Autor Tema: Manual de taller de BMW F800GS  (Leído 18891 veces)

Desconectado afiore06

  • Cuis BB
  • *
  • Mensajes: 13
Manual de taller de BMW F800GS
« : 23 de Octubre del 2011, 23:54 »
Hola, gente alguien tiene o me puede decir donde puedo conseguir el manual de servicio o Taller de la BMW F800GS?
Muchas gracias
Saludos!
Alejandro

Desconectado AMura

  • Cuis Groso
  • ***
  • Mensajes: 514
Re: Manual de taller de BMW F800GS
« Respuesta #1 : 24 de Octubre del 2011, 08:39 »
Debe ser dificil de conseguir...
Te fijaste en Amazon.com?
A lo mejor tambien se vende desde el sitio de BMW Motorrad
No creo que haya muchos usuarios que lo compren
De donde sos?

Saludos!

"Los Cuises" Moteros | motociclismo federal

Re: Manual de taller de BMW F800GS
« Respuesta #1 : 24 de Octubre del 2011, 08:39 »
Marcello Perluqueria

Desconectado Locura

  • Cuis Super Moderador
  • Cuis Honorario
  • ******
  • Mensajes: 4442
  • Suzuki Vstrom DL1000 / KLR 650
    • Alguno lo leerá
Re: Manual de taller de BMW F800GS
« Respuesta #2 : 24 de Octubre del 2011, 09:17 »
Hola, gente alguien tiene o me puede decir donde puedo conseguir el manual de servicio o Taller de la BMW F800GS?
Muchas gracias
Saludos!
Alejandro


Estaría bueno que pases por presentaciones primero y te presentes, nos cuentes que máquina tenés, de donde sos, etc.
 graciasx
No trato de explicar a la gente por qué ando en moto.
Para los que entienden, ninguna explicación es necesaria.
Para aquellos que no entienden, ninguna explicación es posible ...

"Nunca discutas con un imbécil, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"


Desconectado afiore06

  • Cuis BB
  • *
  • Mensajes: 13
Re: Manual de taller de BMW F800GS
« Respuesta #3 : 27 de Octubre del 2011, 10:53 »
Tienen razon  okx, voy a dejar una introduccion en las presentaciones
Saludos!
Alejandro

Desconectado AMura

  • Cuis Groso
  • ***
  • Mensajes: 514
Re: Manual de taller de BMW F800GS
« Respuesta #4 : 02 de Noviembre del 2011, 19:48 »
perdon por la curiosidad, pero estas esperando la moto y  ya buscas el manual de taller... que estas planeando?  confusiox risax

Desconectado afiore06

  • Cuis BB
  • *
  • Mensajes: 13
Re: Manual de taller de BMW F800GS
« Respuesta #5 : 02 de Noviembre del 2011, 20:44 »
perdon por la curiosidad, pero estas esperando la moto y  ya buscas el manual de taller... que estas planeando?  confusiox risax
Si, es asi como vos decis todavia no tengo la moto y ya estoy buscando el manual  okx
La verdad es que me gusta mucho interiorizarme de las motos que he comprado. Es por eso que busco toda la informacion posible.
Si alguien sabe algo espero informacion  graciasx
Saludos!!!
Alejandro

Desconectado El luxado

  • Cuis Hachero
  • Cuis Super Moderador
  • Cuis Honorario
  • ******
  • Mensajes: 5313
  • Avatar by Intruder700
Re: Manual de taller de BMW F800GS
« Respuesta #6 : 02 de Noviembre del 2011, 21:48 »
Este todavía no es chico BMW y no sabe. Celular, 0800, listo! Y cuando se acabe la garantía, tarjeta de crédito.

Desconectado afiore06

  • Cuis BB
  • *
  • Mensajes: 13
Re: Manual de taller de BMW F800GS
« Respuesta #7 : 03 de Noviembre del 2011, 12:28 »
Este todavía no es chico BMW y no sabe. Celular, 0800, listo! Y cuando se acabe la garantía, tarjeta de crédito.
NO, la verdad es que no soy "chico BMW" , esta es la primera vez que voy a tener una moto BMW. Esta mal lo que estoy haciendo?????. Lo que pasa es que con todas las motos que tuve hice lo mismo. Ya que estamos pregunto, con BMW no deberia ser igual que con las demas marces??? Podrias asesorarme al respecto???
Muchas Gracias
Saludos!!
Alejandro

Desconectado El luxado

  • Cuis Hachero
  • Cuis Super Moderador
  • Cuis Honorario
  • ******
  • Mensajes: 5313
  • Avatar by Intruder700
Re: Manual de taller de BMW F800GS
« Respuesta #8 : 03 de Noviembre del 2011, 13:17 »
Con todas las motos está bien. A la BMW no se la toca, tiene todo escondido. En el service te hacen todo, hasta te la lavan y te engrasan la cadena. Yo todavía no sé por donde se mide el aceite... risax

Desconectado AMura

  • Cuis Groso
  • ***
  • Mensajes: 514
Re: Manual de taller de BMW F800GS
« Respuesta #9 : 03 de Noviembre del 2011, 14:37 »
Vos sabes, que cuando te entregan la moto, explicitamente te dicen, aca no se toca nada! jajaja
Y la realidad es que para poder tocar algo necesitas mucho conocimiento y herramientas especificas....

Como dice Luxado, en el service trabajan muy bien. Ademas existen talleres especificos como Quilez en cordoba que labura excelente!

la otra cosa buena, es que en general no necesitas tocar nada... no te olvides que te estas subiendo a una moto de alta gama en la cual se supone que todo deberia andar bien

Igual a mi tambien me interesaria tener el manual como curiosidad... pero seguro que arranca con un " conecte la unidad de diagnostico en el terminal ......" y ahi se termina todo para nosotros! jajaja

Yo antes tuve una DR350 y consegui todos los manuales.... al final nunca los use  aplaux

Suerte y avisa cuando te la entreguen asi organizamos algo


Desconectado afiore06

  • Cuis BB
  • *
  • Mensajes: 13
Re: Manual de taller de BMW F800GS
« Respuesta #10 : 03 de Noviembre del 2011, 18:35 »
Bueno, gente muchas gracias por la informacion, la verdad es que no tenia ni idea de como se manejan en BMW (siempre se aprenden cosas nuevas), asi que el mantenimiento que le hacia a las otra motos, en BMW queda de lado, lo hacen todo ellos  aplaux aplaux
Saludos
Alejandro
PD: igualmente si alguien lo consigue o sabe donde conseguirlo, podrian avisarme (muchas gracias  graciasx)

Desconectado El luxado

  • Cuis Hachero
  • Cuis Super Moderador
  • Cuis Honorario
  • ******
  • Mensajes: 5313
  • Avatar by Intruder700
Re: Manual de taller de BMW F800GS
« Respuesta #11 : 03 de Noviembre del 2011, 19:11 »
Para sacar la rueda de adelante necesitás Torx machos, torx hembras, llaves milimétricas y además es un quilombo por los sensores, los dos discos de freno, etc.

Desconectado GS990

  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1007
Re: Manual de taller de BMW F800GS
« Respuesta #12 : 03 de Noviembre del 2011, 21:51 »
Para sacar la rueda de adelante necesitás Torx machos, torx hembras, llaves milimétricas y además es un quilombo por los sensores, los dos discos de freno, etc.

el unico sensor que tiene la rueda delantera es el del ABS y para sacar la rueda no hay que ni mirarlo... me parece que tenes fobia al progreso...

estoy bastante seguro que si se para  el motor a tu camioneta doble cabina moderna, no sabrias por donde empezar a ver el problema, y sin embargo no te veo quejandote de ella y usando una F 100 modelo 80...



Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te
ganará por experiencia.

Desconectado El luxado

  • Cuis Hachero
  • Cuis Super Moderador
  • Cuis Honorario
  • ******
  • Mensajes: 5313
  • Avatar by Intruder700
Re: Manual de taller de BMW F800GS
« Respuesta #13 : 04 de Noviembre del 2011, 13:40 »
Para sacar la rueda de adelante necesitás Torx machos, torx hembras, llaves milimétricas y además es un quilombo por los sensores, los dos discos de freno, etc.

el unico sensor que tiene la rueda delantera es el del ABS y para sacar la rueda no hay que ni mirarlo... me parece que tenes fobia al progreso...

estoy bastante seguro que si se para  el motor a tu camioneta doble cabina moderna, no sabrias por donde empezar a ver el problema, y sin embargo no te veo quejandote de ella y usando una F 100 modelo 80...





Es cierto, se rompe, llamo al seguro que manden el camioncito-guinche y a la concha de su madre.
Pero concesionarias Chevrolet hay hasta en pueblitos como Santa Fe.

Desconectado GS990

  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1007
Re: Manual de taller de BMW F800GS
« Respuesta #14 : 04 de Noviembre del 2011, 16:05 »
Para sacar la rueda de adelante necesitás Torx machos, torx hembras, llaves milimétricas y además es un quilombo por los sensores, los dos discos de freno, etc.

el unico sensor que tiene la rueda delantera es el del ABS y para sacar la rueda no hay que ni mirarlo... me parece que tenes fobia al progreso...

estoy bastante seguro que si se para  el motor a tu camioneta doble cabina moderna, no sabrias por donde empezar a ver el problema, y sin embargo no te veo quejandote de ella y usando una F 100 modelo 80...





Es cierto, se rompe, llamo al seguro que manden el camioncito-guinche y a la concha de su madre.
Pero concesionarias Chevrolet hay hasta en pueblitos como Santa Fe.

bueno, me alegra ver que el golpe no te afecto el acido sentido del humor  que te caracteriza...

pero volviendo al tema... la comparacion es un poco absurda. el CDI que se quemo de tu XR tampoco lo compraste en un kiosco en la pampa si mal no recuerdo, y que en un pueblito como santa fe halla concecionario chevrolet no te garantiza ni que sepan arreglarlas, ni que tengas los repuestos conosco casos de gente que tubo que esperar repuestos simples mas de 1 mes en la concesionaria oficial de santa fe.
ademas .. es mas probable que se rompa tu camioneta que la F800.

luxado, no te hagas mala sangre antes de tiempo, cuando se rompa putea tranquilo, hasta entonces disfrutala...
y si no podes disfrutarla pensando en todo lo que puede fallar y que no podes arreglar en la ruta,  vas a esperar que la moto tenga 10 años sin romperse para tenerle confianza?
disfrutala ahora como esta y que es nueva, le estas buscando m uchos peros a la cosa...

Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te
ganará por experiencia.