NOTICIAS DESTACADAS

RUTAS PARA MOTOS TRAIL >FIJATE AQUÍ <
INDUMENTARIA CUISERA >PEDILA AQUÍ<   
MERCHANDISING LOS CUISES >PEDILO AQUÍ< 
     Tutoriales:
- COMO USAR EL FORO... > Ver Aquí <
- PAUTAS DE CONVIVENCIA > Aquí <
- COMO PUBLICAR >IMAGENES<, >VIDEOS<,  Y >OTRAS COSAS<.
 

XL 250

Desconectado AYRTON19

  • ****
  • 729
  • EN MOTO!!Motero Hasta.."?2009 al 17... Y seguimos.
Re: XL 250
« Respuesta #15 : 05 de Noviembre del 2011, 13:20 »
 okx okx okx okx

 OJO con el Culo Suertudo...!! Mira que Tambien me Prestaste paa la Foto la BMW F800 risax risax

  labiosx labiosx  risax risax risax risax risax risax

 jejeje...!!! Bellezas las Motos Clasicas Loco Lux...!!!  aplaux aplaux
Mi Vida Es Como El Viento.- Aunque VIEJO todavía sopla.."! 
AYRTON.. Es mi IDOLO..!!
El 19 es EL número de la Vida.!!

Mis Maquinas: Kawasaki KLR 650..BLACK RAVEN..!! HONDA XR 250R Enduro Laight..."y LA YAMAHA V80.!! Esa que "Me Dejo El Viejo

Desconectado oss60

  • ****
  • 691
Re: XL 250
« Respuesta #16 : 05 de Noviembre del 2011, 14:28 »

Bellisima.... babax babax babax

elegante simple agil robusta y como dices muy confiable un equilibrio difícil de superar

gracias por compartir

Desconectado El luxado

  • Cuis Hachero
  • *****
  • 5253
  • Avatar by Intruder700
Re: XL 250
« Respuesta #17 : 11 de Diciembre del 2011, 23:15 »
« Última Modificación: 14 de Diciembre del 2011, 00:18 por Locura »

Desconectado El luxado

  • Cuis Hachero
  • *****
  • 5253
  • Avatar by Intruder700
Re: XL 250
« Respuesta #18 : 17 de Diciembre del 2011, 16:56 »
Fuente: Bikez.com

General information

Model:............Honda XL 250 S
Year:..............1981

Category:   Enduro / offroad

Rating:............75.2 out of 100. Show full rating and compare with other bikes

Engine and transmission

Displacement:..........248.00 ccm (15.13 cubic inches)
Engine type:............Single cylinder, four-stroke
Power:.....................17.00 HP (12.4 kW)) @ 7000 RPM
Top speed:..............   111.0 km/h (69.0 mph)
Compression:..........   9.1:1
Bore x stroke:..........74.0 x 57.8 mm (2.9 x 2.3 inches)
Valves per cylinder:..4
Fuel control:............   OHC
Cooling system:......   Air
Gearbox:.................   5-speed

Transmission type,

final drive:...............   Chain

Chassis, suspension, brakes and wheels

Front tyre dimensions:............   3.00-23
Rear tyre dimensions:.............   4.60-18
Front brakes:...........................Expanding brake
Rear brakes:............................Expanding brake

Physical measures and capacities

Weight incl. oil, gas, etc:..........132.0 kg (291.0 pounds)
Fuel capacity:...........................9.50 litres (2.51 gallons)

                    Other specifications
                        Further information


Parts and accessories

Our partner CMSNL ships low cost OEM motorcycle parts to Australia, Austria, Bahamas, Belgium, Canada, China, Croatia, Cyprus, Czech Republic, Denmark, Estonia, Finland, France, Germany, Greece, Hong Kong, Hungary, Iceland, India, Ireland, Italy, Japan, Kuwait, Latvia, Lithuania, Luxembourg, Macedonia, Malta, Montenegro, The Netherlands, New Zealand, Norway, Poland, Portugal, Serbia, Slovakia, Slovenia, South Africa, Spain, Sweden, Switzerland, Taiwan, Ukraine, United Kingdom, The United States and more. Or check out parts and accessories from our other partners.

Desconectado El luxado

  • Cuis Hachero
  • *****
  • 5253
  • Avatar by Intruder700
Re: XL 250
« Respuesta #19 : 20 de Diciembre del 2011, 12:54 »
Miren que lindas:

1981 Honda XL250s

Wheelies on the XL250

Chanchonas pero lindas...

Desconectado El luxado

  • Cuis Hachero
  • *****
  • 5253
  • Avatar by Intruder700
Re: XL 250
« Respuesta #20 : 20 de Diciembre del 2011, 13:45 »
Los Weelys de mi hermano:



Mi hermano hacía los weelys manteniéndola en primera a bajas vueltas. Cuatro pistonazos y la tenía arriba en equilibrio, así podía andar todo el día. Comenzó probando en cada semáforo en rojo, era una época que si los zorros te veían te multaban. La foto ronda por el 1983.
« Última Modificación: 20 de Diciembre del 2011, 14:44 por Locura »

CARPINCHO

Re: XL 250
« Respuesta #21 : 20 de Diciembre del 2011, 15:18 »
vos eras el cagoncito?...el que no se animaba a hacer weely?

Che Lux, subite una foto de la tuya, cómo va quedando!!!

Desconectado El luxado

  • Cuis Hachero
  • *****
  • 5253
  • Avatar by Intruder700
Re: XL 250
« Respuesta #22 : 20 de Diciembre del 2011, 16:18 »
vos eras el cagoncito?...el que no se animaba a hacer weely?

Che Lux, subite una foto de la tuya, cómo va quedando!!!

Por ahora es una incógnita. Yo vi una restaurada en Bs. As.; muy bien restaurada, al detalle. La moto todavía no es mía, el negocio está hecho de palabra y encima, una palabra media difusa. Pero le tengo fe al hombre, mi intuición me dice que es un tipo muy derecho y hace las cosas por convicción y no por el mero comercio. Por supuesto que tiene que ganarse unos mangos, eso lo comprendo.
El propietario de la XL250 en Bs. As. está muy conforme con la moto y con el restaurador (como persona), por recomendación, su mejor amigo compró una XL500 restaurada.
Espero que se dé, que yo pueda vender la XL125 y termine de juntar los manguitos que me faltarían.

A la 650 la levanto unos metros medios rastreros, pero a la 250 no me animaba y aparte me resultaba imposible. A mi hermano no le costaba nada. Nunca volví a ver weelys tan serenos y limpitos.

Desconectado El luxado

  • Cuis Hachero
  • *****
  • 5253
  • Avatar by Intruder700
Re: XL 250
« Respuesta #23 : 30 de Diciembre del 2011, 13:00 »
Me parece que el que me compró el tractorcito U25 se mató en un accidente de ruta (hace unos 10 días). Lo más lindo que chocó de frente con un colectivo de su propia empresa (Vía Tac). ¡Increíble!

CARPINCHO

Re: XL 250
« Respuesta #24 : 30 de Diciembre del 2011, 13:58 »
Uhhhh era el que iba en la camioneta? qué irónico no!?  estrelladox

Desconectado El luxado

  • Cuis Hachero
  • *****
  • 5253
  • Avatar by Intruder700
Re: XL 250
« Respuesta #25 : 12 de Enero del 2012, 21:59 »
El último mail con Roberto, el restaurador:

Hola Gustavo
La moto va lento pero firme. Estamos a punto de comenzar con el armado del motor. Le sacaré algunas fotos para pasarte.
lo que más tiempo lleva es localizar las partes es un trabajo de paciencia, ya que no le pongo a la moto ni una arandela que no sea la original. La cubierta delantera es la original bridgestone japonesa que venia de fabrica rodado 23, las traigo de Inglaterra. La podes ver en la foto de la 500 que te adjunto; la que lamentablemente no se consigue original es la trasera, pero hay una pirelli con el mismo dibujo para que concuerde con la delantera.
Creo que te conté que llegó el asiento, está flamante el tajito que tiene en la parte trasera es minusculo y el tapicero lo puede pegar no se va a notar. La otra alternativa es comprarle una funda nueva (replica) como la que le puse a la xl de Gabriel, es identica a la original, pero...yo preferiria dejarlo asi. Veremos como lo deja mi tapìcero.
En breve te pasaré fotos. Saludos


Es emocionante la espera. Sé que Roberto es super-responsable, por eso estoy tranquilo y sé que la va adejar de 10.

Desconectado El luxado

  • Cuis Hachero
  • *****
  • 5253
  • Avatar by Intruder700
Re: XL 250
« Respuesta #26 : 14 de Marzo del 2012, 13:03 »
805 GCZ

Nada más.  risax

Desconectado Jarod

  • ******
  • 6454
  • Juan Pablo
Re: XL 250
« Respuesta #27 : 14 de Marzo del 2012, 13:37 »

Aquí los conocí... aquí los he de encontrar

Desconectado El luxado

  • Cuis Hachero
  • *****
  • 5253
  • Avatar by Intruder700
Re: XL 250
« Respuesta #28 : 24 de Marzo del 2012, 21:24 »
Fotos de la llegada. Ya contaré algo...











« Última Modificación: 08 de Abril del 2014, 13:07 por El luxado »

Desconectado zurdo

  • *****
  • 1988
Re: XL 250
« Respuesta #29 : 24 de Marzo del 2012, 21:33 »
a la mierda , esta impecable, felicitaciones

 


CHAT CUISERO