Autor Tema: HONORABLE CAMARA DE DIPUTADOS DE LA NACION – PROYECTO CHALECOS  (Leído 2702 veces)

Desconectado Jarod

  • Cuis Super Moderador
  • Cuis Honorario
  • ******
  • Mensajes: 6485
  • Juan Pablo
Re: HONORABLE CAMARA DE DIPUTADOS DE LA NACION – PROYECTO CHALECOS
« Respuesta #15 : 06 de Junio del 2014, 10:19 »
 aplaux aplaux aplaux bien ahí!!!  okx okx

Aquí los conocí... aquí los he de encontrar

Desconectado juan24561

  • Cuis Colaborador
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 3404
  • Beta 2.5
Re: HONORABLE CAMARA DE DIPUTADOS DE LA NACION – PROYECTO CHALECOS
« Respuesta #16 : 06 de Junio del 2014, 13:00 »
 okx  muy bueno che
.
El verdadero hombre inteligente es el que aparenta ser boludo,delante de un boludo que aparenta ser inteligente

"Los Cuises" Moteros | motociclismo federal

Re: HONORABLE CAMARA DE DIPUTADOS DE LA NACION – PROYECTO CHALECOS
« Respuesta #16 : 06 de Junio del 2014, 13:00 »
Marcello Perluqueria

Desconectado ferch

  • Cuis Fernetero
  • ****
  • Mensajes: 747
Re: HONORABLE CAMARA DE DIPUTADOS DE LA NACION – PROYECTO CHALECOS
« Respuesta #17 : 12 de Agosto del 2014, 13:18 »
aplaux  aplaux   PUNTO PARA NOSOTROS

Motoqueros hicieron retroceder al CD

El grupo "Moteros Autoconvocados Catamarca” logró que los concejales de la Capital desistan de tratar el proyecto de ordenanza que pretendía establecer la obligación de utilizar un chaleco reflectivo con el dominio inscripto para todos los ocupantes de motocicletas, y prohibir la circulación con acompañante durante determinados horarios en esta ciudad.
De acuerdo con lo informado por integrantes de este grupo que hasta se manifestaron en contra de esta medida, luego de un extenso debate con el autor del proyecto, Armando López Rodríguez, se logró consensuar en que "la aplicación de esta normativa no representa una solución a las problemáticas de inseguridad que se viven a diario en la Capital”.
Los motociclistas expusieron cuatro motivos del pedido de nulidad del proyecto. El primero de ello expone que aplicar restricciones al uso de la motocicleta no reduce los hechos de inseguridad, ya que las personas que cometen delitos en motos, también pueden hacerlo bajo otras formas; otro de los motivos fue que la utilización de chalecos reflectivos promueve el ocultamiento de identidad, porque facilita a los delincuentes un medio para ocultar su identidad, ya sea mediante chalecos falsos o robados.
El tercer motivo planteado fue que la prohibición de acompañante no elimina la modalidad de delito en moto: los delincuentes utilizan todos los medios a su alcance para cometer sus actos huyendo a pie, en bicicleta o cualquier otro medio, y por último, los motoqueros consideraron que las restricciones aplicadas por horarios redistribuyen los hechos de inseguridad. Sobre este último motivo, el grupo considera que las restricciones de este tipo generan una diferenciación entre horarios seguros e inseguros, lo que significa un retroceso en cuanto a políticas de seguridad. Además, sostienen que esta medida no reduce los hechos de inseguridad, sino que los redistribuye, fomentando estos actos en los horarios no considerados.
Finalmente, decidieron junto al concejal, autor de la iniciativa, conformar un grupo de debate para tratar temáticas sobre controles de tránsito y seguridad vial, a fin de promover en la sociedad conductas entre automovilistas y motociclistas que permitan un ordenamiento del tránsito

Fuente: http://www.elancasti.com.ar

Enviado desde mi nokia 1100 mediante Tapatalk


okx
El hombre es lo que hace con lo que hicieron de el -Sartre-