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Proyecto Restauracion Honda VFR 400 nc21

Re: Proyecto Restauracion Honda VFR 400 nc21
« Respuesta #15 : 16 de Septiembre del 2013, 14:34 »
Muy buen laburo Martín, te felicito. !! aplaux aplaux aplaux aplaux
Dale avance en la medida que vayas haciendo cosas que te estamos siguiendo.
Te pusite objetivo de fecha o es cuando se termine?
Abrazo

Gracias quia!!

No, sera cuando se termine. Lamentablemente no dispongo del tiempo y dinero para poner una fecha.

A medida que junto unos mangos y le puedo dedicar tiempo voy avanzando.

Slds.-

Re: Proyecto Restauracion Honda VFR 400 nc21
« Respuesta #16 : 16 de Septiembre del 2013, 14:35 »
Muy buen laburo Gringo te seguimos con ansiedad, la resolucion de las fotos cuando las cargas a imageshack ponele 600 X 800 y ahi  salen en el tamaño ideal y de buena resolucion.Saludos.


Gracias Edu!!!

Ahi subo un par para ver si salen como me decis.

Slds.-

Re: Proyecto Restauracion Honda VFR 400 nc21
« Respuesta #17 : 16 de Septiembre del 2013, 14:49 »
Bueno muchachos,  seguimos con los avances:

Amortiguador reparado puesto:

Engrase todos los bulones para evitar que se peguen cuando haya que volver a desarmar por X motivo







Disco trasero nuevo con sus respectivas pastillas nuevas:





Con el caballete que consegui muy barato de fabricacion nacional:








Bueno capos, eso es todo por el momento. Perdon por el tamaño de las fotos pero no le puedo agarrar la mano todavia estrellado x.

Anoche termine de cambiar liquido de freno, aceite y filtro de aceite.

Proximo paso es reparar el tanque de nafta, cambiar bujias, revisar cables captores y filtro de aire.....y una buena LIMPIEZA!!!!Jjajaja!

Abrazo!







Desconectado Chabeta

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  • DÜNGEN !!!
Re: Proyecto Restauracion Honda VFR 400 nc21
« Respuesta #18 : 16 de Septiembre del 2013, 16:30 »
Así están perfectas las fotos Gringo...

Abrazo.

Chabe.-
Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa. Mark Twain.

Re: Proyecto Restauracion Honda VFR 400 nc21
« Respuesta #19 : 26 de Septiembre del 2013, 11:32 »
Bueno muchachos,

Avanzamos de a poco pero vamos con fuerza.

Visita al mecanico obligada, de un dia para el otro no arranco mas.

Resultado: 2 valvulas cerradas y Carburacion Completa (Limpieza, puesta a punto, sincronizacion con vacuometro, etc). Se la lleve a un tipo que se llama Walter, cerca del puente Tablada, y se especializa en pisteras. Muy piola el loco y sabe una bocha. La cantidad de pisteras que tenia no hay nombre. Se me caiga la baba. Encima lo mejor de todo es que tenia 2 cbr 400 rr que son de la familia de la VFR. Un capo. Ademas es motoquero asi que mas que satisfecho con el trabajo.

Lo que si me dijo es que el tanque tiene mucha suciedad y que no lo ponga porque me tapa todo el trabajo que me hizo asi que el finde le meti desengrasante, hidrolavadora a full y despues enjuague con tiner.

Salio un monton de oxido pero quedo decente.

Otro tema es que la canilla de nafta esta anulada en reserva por lo cual, y en recomendacion de Walter, me dijo que le ponga una electrovalvula de gas. Asi cuando esta en contacto abre y cuando no cierra.

Ya que limpie y saque el tanque di con que tenia algunas pinchaduras, asi que masilla (poxilina) amiga y a parchar!

Ahora, en cuanto al tanque, solo me queda lijar, pintar, armar la linea de nafta (electrovalvula, Codos a 90, Mangueras, Filtro de nafta) y ver que pasa.

Van unas fotelis:







Tuve que comprar el bulbo de radiador de temperatura porque el electro solo prende con una tecla que le han puesto, es decir de manera manual.

Otra de las cosas que tiene es que no le pusieron el filtro de aire original. En vez de carton le pusieron goma espuma de alta densidad (no entra aire en alta asi que la moto falla). Este no lo consigo asi que vamos a ver que le adapto de alguna CBR o lo que le entre.

En breve subo mas fotelis.

Abz.-

Desconectado tattoo

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Re: Proyecto Restauracion Honda VFR 400 nc21
« Respuesta #20 : 26 de Septiembre del 2013, 12:20 »


VA QUEDANDO LINDA LA CABRA  LOCO  aplaux aplaux aplaux

TE FELICITO POR EL LABURO QUE ESTAS HACIENDO !!!!!!!

SALUDOS TATTOO  okx

.


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Desconectado quia

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Re: Proyecto Restauracion Honda VFR 400 nc21
« Respuesta #21 : 26 de Septiembre del 2013, 13:15 »
Eh Martin Gringo,te aceleraste con los laburos!!!, bien ahi!!!!! aplaux aplaux aplaux
KZ-200 ;KZ-650 ; XL 185; XL-200; XTZ 250; G650GS

Re: Proyecto Restauracion Honda VFR 400 nc21
« Respuesta #22 : 29 de Septiembre del 2013, 00:18 »
Gracias muchachos!

Seguimos con los avances:

Masillada al tanque en donde le hacia falta y tenia unas perdidas:







Lijando para pintar mas adelante (por el momento pinte con esmalte arcrilico negro en aerosol para cubrir el gris):



Terminada la linea de nafta (me recomendaron usar filtro de nafta de auto para estas motos):





Como me querían cobrar el filtro de airte a $690 (aparte de que no se consigue ni en EBAY), dije: Ni en pedo!.

Compre lo necesario y lo arme yo:

Le habían puesto un pedazo de goma espuma, no pasaba nada de aire!!!





Y por utimo me llegaron los pedalines traseros para CBR 1000 que tengo que adaptar ya que no consegui los originales:



Bueno amigos, vamos avanzando de a poco.

En breve vuelve a las rutas la VFR.

Abz.-
« Última Modificación: 10 de Octubre del 2013, 14:41 por Locura »

Re: Proyecto Restauracion Honda VFR 400 nc21
« Respuesta #23 : 10 de Octubre del 2013, 13:09 »
Bueno muchachos, les paso un avance:

Termine de adaptar la electrovalvula porque el paso de nafta esta puesto en directo y no cortaba nunca:



Empezo a fallar la moto un dia, regulaba mal y no pasaba las 7 rpm. Problema: Bujia del 3 cilindro en corto.

De paso aproveche y cambie las 4 juntas. Quedo solucionado y con una mejora notable.

Miren el estado de las 4 bujias que tenia puestas ademas de que no eran las indicadas para la moto:



Ahora me voy poner a cambiar el liquido refrigerante de toda la moto, purgar, controlar termostado, electro y cambiar bulbo de temperatura de radiador para ver que este todo bien. La moto, a mi manera de ver, calienta mucho en calle y no me anime todavia a dejar que prenda el electro sola ya que la aguja se acerca mucho al indicador rojo y sigue sin prender.

Luego tengo que revisar el sistema electrico ya que al rato de prender las luces la moto se apaga y no vuelve a prender hasta se espera unos minutos y se mantengan las luces apagadas. Estimo que es el regulador o la bateria que esta para el cambio.

Despues de esto solo quedarian detalles esteticos (cambiar carenado que tiene por el de la cbr 600 rr), cambiar retenes, liquido hidraulico de los barrales (la suspension no esta fulimanada pero le falta compresion) y goma delantera.

La arme el finde para probarla, este finde se desarma de vuelta para hacer la revision electrica y la revision de la temperatura.

Les paso una foto con a moto armada y limpia!:



Abrazo!

Desconectado quia

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Re: Proyecto Restauracion Honda VFR 400 nc21
« Respuesta #24 : 11 de Octubre del 2013, 07:38 »
Espectacular!!! babax babax babax babax babax
KZ-200 ;KZ-650 ; XL 185; XL-200; XTZ 250; G650GS

 


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