Esto es lo que yo personalmente haria... la cuidaria hasta los primeros 1000 Km, le cambias "VOS" el aceite y el filtro (si el filtro, no seas rata vale 30 pesos y tu motor te lo va a agradecer) despues de hacer esto recien le daria rosca...
Pero antes de los 1000 no la pasaria de 100Km/h, no enrroscarla mucho en vueltas, no frenar haciendo rebajes osea para frenarla usa los frenos auque sea hasta los primeros 1000... andar con el menos peso posible, no es lo mismo que el motor duro tenga que mover 80 kilos que 150 kilos...
Un consejo, siempre que tengas que cambiar cubiertas o alguna pinchadura, no dejes que el gomero te desarme la moto, desarmala vos y llevale las ruedas, nadie mas que vos la va a cuidar mas... un "H de P" que me armo mal la rueda delantera, rompio la pieza que lleba el engranaje del velosimetro... 300 mangos me salio la pieza completa ya que es unidad sellada... lo odie poco...
Con las rayaduras no renegues... dejalas nomas, todo intento por eliminarlas lo unico que vas a lograr es sacarle el brillo a todo el plastico completo. Podes darle buen brillo, pero como el brillo original "NUNCA MAS"
Espero te sirvan mis consejos, que no es ni mas ni menos que mi experiencia personal...
Abraço