Autor Tema: motomel 250 strato scooter  (Leído 3819 veces)

Desconectado lucasmvazquez

  • Cuis BB
  • *
  • Mensajes: 17
motomel 250 strato scooter
« : 21 de Abril del 2015, 15:44 »
hola cuises!!!!!

consulta y simple.. mi mujer esta operada de hernia.. olvidate de levantar peso.. entonces, descarto cualquier 250 enduro o naked por el centro de equilibrio.. hasta hoy que vi por aca una motomel strato 250.. que si bien pesa lo mismo que la mia ( 150 kg) parece ( SI. PARECE ) mas liviana por el centro de equilibrio bajo .. que opinan ustedes de este modelo.. se la bancara?! recuerden que el  uso "normal" que le vamos a dar es ruta.. mi flia es de 4 personas.. mellizas de 13 años, mi esposa y yo.. y yo ya prepare la skua para que lleve todos los bagallos..
*velocidad crucero promedio 80-90 kmh

http://motomel.com.ar/productos.php?id=50&hc_location=ufi

y lo que necesito es que no vibre tanto..
ahora ella maneja una guerrero trip tunning 110.. es buena moto.. pero a mas de 70 tenes un taladro neumatico  risax risax risax ..
ojo. no probe cambiar la relacion de esta. por ahi un par de kmh levanta.. peeero tengo ganas de algo mas potente no por velocidad.. sino para que el motor vaya mas tranqui..

sino alguno de ustedes conoce alguna moto de 100 kg mas o menos que okm ande por los 30?!

muchas gracias por pasar a leer.. .

y todavia los estoy esperando para el asado!!!!   jajajajajajajaaj 
ah!! los del face son el mismo grupo?!?!?!

https://www.facebook.com/groups/loscuises/?fref=ts

buenas rutas!!!
para muchos la moto es un medio de transporte economico.. para mi una forma de vida que no tiene precio

Desconectado Jarod

  • Cuis Super Moderador
  • Cuis Honorario
  • ******
  • Mensajes: 6323
  • Juan Pablo
Re: motomel 250 strato scooter
« Respuesta #1 : 21 de Abril del 2015, 17:39 »
Lucas: no conocía la Motomel Strato 250 (en los pueblos chicos siempre nos sorprendemos de todos los productos que hay en el mercado y que aquí no se ven), linda pinta la del scooter  aplaux

En lo particular, y por ese precio, me inclinaría más hacia una Honda CG 150 (121 kgs), o una Yamaha FZ16 (135 kgs), ó, yendo un poquito más allá en cuanto a marca, una Bajaj Rouser 135 (122 kgs). Es menester que me guío en relación a un futuro valor de reventa, sin que ello signifique que Motomel no lo tenga, aunque es consabido que las marcas inicialmente mencionadas van a redituar en mayor valía al momento de hacer un nuevo negocio.

Las que te he citado, tal vez no tengan tan bajo el centro de gravedad como la scooter, aunque entiendo que la velocidad promedio que buscas estará bien cumplida; al tener un rodado mayor les permitirá no sólo hacer con mayor tranquilidad rutas on, sino también aventurarse cómodamente en algunos tramos de ripio.

He tenido salidas familiares de a 4, en casa hay una Suzuki GN125H (112 kgs), y va de suyo que uno sale a disfrutar y recorrer con tranquilidad los caminos y paisajes junto a la familia. Se portó de 10 la 125, aún llevando algunos bártulos encima, amén de la conductora y la acompañante (19 años a hoy..... Cuises Buites abstenerse: gracias  okx).

Con todo respeto, y a efectos de minimizar los habituales traqueteos que sufre el cuerpo andando en cualquier superficie, te recomendaría que use, tu señora, esas fajas lumbares que suelen usar muchos trabajadores en el ámbito de la construcción. Inclusive hay varios Cuises que la utilizan para viajar y solo hablan beneficiosamente de la misma. Sin que suene a chivo:


Es más, te recomendaría comprar 2!!! pues como buen caballero que te considero, y ya que tu esposa no puede levantar peso, la labor tendrás que hacerla completamente tú!!!  verx verx risax risax

no faltará oportunidad para el asado!!!  okx

si, el grupo del Facebook está integrado por muchos Usuarios del Foro  okx

buenas rutas!!! okx okx

Aquí los conocí... aquí los he de encontrar