bue.. ayer me traje la r16 desde liniers a zarate!! todo casi ok! por empesar moto roma es a cara de perro!! el mejor precio pero de pedo le pucieron nafta para llegar a la estacion de servisio! les doy la patente para que la coloquen! no colocamos mas patentes!! las ruedas 5lbs. c/u, la patada estaba un diente mas abajo y se enganchaba en el caballete trabando la suspension (cosa que arregle en la ruta) manual no trajo! 6 meces de garantia es como si no la tubiece, jeje! despues solo note que la pocision de manejo es pesima ya que el manubrio y la torre estan muy rectos y adelantados (al rato x gral paz ya me dolia la espalda) yo mido 1,70 por ahi para alguien de 2mts. le queda bien, yo me tengo que sentar en la punta del asiento como las minas, tras que la moto no ayuda la pocision menos, jejej! los frenos voy a tener que harle algo ya que seguro las pastillas delanteras tienen silicona o algo que las cristalizo y no frenan! despues note apenas sali a la gral paz y durante todo el viaje cuando el motor llega a la s vuelta y uno va a 60km o mas tambien empieza a hacer una especie de ronroneo fuerte que va cambiando de frecuencia como el que hace una rueda desbalanceada de un auto (el ej de la rueda de auto es solo por el tipo de frecuencia que cambia no por el ruido) pero este no es de rueda, parece de la correa o bariador! difisil de explicar pero lo haria con audio pero no escrito, por ahí alguien le pasa o es normal? cuando tira no lo hace y cuando largas tampoco, solo cuando se estabilisa la velociada! las llantas son bastante buenas ya que a la altura de escobar como venia despacio me baje a la banquina para no molestar y habia un monticulo de cemento al que le di al medio, en medio de una par de pute.... baje a ver y le doble un borde a cada rueda, por suerte es poco y no vibra! lo demas bastante bien, la calidad de los palsticos, la pintura, terminaciones, ensamblaje, todavia no vibra nada, 100km 1,9lts. todo exelente, mas de lo queesperaba! por otra parte la lampara de labaja y alta es de esas redondas comunes que no alumbra un choto! los giros delanteros no son led! no entra un casco bajo el asiento le falta altura para un caco cerrado soo a de entrar uno abierto tipo gorra! la suspension tracera es muy dura pero extremadamente dura para que soporte bien con un solo amortiguador pero hace que con 70/75kls. la parte de atras rebote, bajas un cordon despacio y adelante parece una enduro pero atras cae como un ladrillo y haciendo un ruido horrible al cual voy a revisar que no se si no es el caballete que queda flotante sobre el bariador con una ruedita de goma lo cual va trabajando a la par de la suspension trasera y calculen que es solo un caballete que esta montado fierro con fierro al cabo de 1000km se cae por desgaste o minimo se gastan los anclajes como una zanelita del año 80 que cuando pones el caballete quedan las ruedas apolladas en el piso por que esta todo vencido y gastado! luego con mas kms. ire contando algo mas y si alguien entiend algo de la vibrasion comentelo!