Autor Tema: Software completo para viajeros, mapas de Argentina todo en la PC  (Leído 8594 veces)

Desconectado ESTEBANMEREB

  • Cuis Colaborador
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1996
  • CUIS RESUCITADO

Bueno gente se trata de un paquete que arme yo para que ustedes con su pc armen sus rutas con puntos de contros distancias exactas y otros chiches mas que les pueden ser utiles para salir de vacaciones o para un simple trayecto en la ciudad,en el van a encontrar dos programas para la pc que son el Training Center y el Mapsource que son necesarios para poder abrir el mapa de Argentina, estos mapas tienen las rutas de todo el pais y los mapas de las ciudades de toda Argebtina con los nombres de las calles y alturas hospitales centros comerciales entre otros datos,ademas al ser un sofware desarrollado para GPS usteden pueden pedirle que los lleve del punto A al B y les dibuja la rura mas conveniente ya sea en ciudad o en rura, ademas anexe un mapa extremo de Cordoba donde hay hasta topografia para escaladores jajaja.

Aca les dejo un pequeño instructivo de como instalar todo.

Bueno es facil:
1º Intalas el Training Center
2º Instalas el Mapsource
3º Instalas Mapear 7
4º Intalas Mapear Extremo de Cordoba

En los 4 pasos solo es necesario hacer doble clic sobre el instalador y seguir los pasos no pueden fracazar de ninguna manera.

Despues abris mapsource y arriba  a la derecha tenes unmenu desplegable, desplegalo y selecciona el mapear 7 que es el que mas vas a usar y listo.
Les agregue ademas un archivito con extencion .GDB que son los que abre Mapsource donde hay un recorrido de unos 500 km que estamos por hacer con unos amigos en moto por la sierras de cba, esto lo puse para que les sirva de ejemplo.

Por ultimo que si compran o tiene un GPS esto es lo que van a necesitar para usarlo a full, les comento de paso que en argentina el 99 % de los gps son marca GARMIN empresa que produce el este software que les traigo, pero los mapas de Argebtina que ya estan el pack son totalmente gratis y se pueden descargar de la pagina
http://www.proyectomapear.com.ar/.

[size=18]Descarga:[/size]http://rapidshare.com/files/152249548/Mapeando_el_mundo..rar.html


Espero que se diviertan y si alguien tiene alguna duda me avisa y lo vemos.

JAMAS ESPEREN DE MI UN ACTO DE OBSECUENCIA, DENME LOS ARGUMENTOS CORRECTOS Y LOS SIGO HASTA LA MUERTE PERO POR OBSECUENCIA.....JAMAS

Desconectado juan24561

  • Cuis Colaborador
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 2944
  • Beta 2.5
Re: Software completo para viajeros, mapas de Argentina todo en la PC
« Respuesta #1 : 11 de Octubre del 2008, 09:50 »
o sea si estas medio chupao pones el gps y te lleva a casa. genial espero no tener ke comprarme uno.jajjajaja
.
El verdadero hombre inteligente es el que aparenta ser boludo,delante de un boludo que aparenta ser inteligente

Desconectado dcastrelo

  • Cuis Groso
  • ***
  • Mensajes: 353
    • Startit Servicios Informaticos
Re: Software completo para viajeros, mapas de Argentina todo en la PC
« Respuesta #2 : 11 de Octubre del 2008, 17:35 »
buenisimo esteban!!!

si quieren puedo postear los links a las actualizaciones del mapsource, la ultima version esta muy linda.
Bike and Destroy!

Desconectado ESTEBANMEREB

  • Cuis Colaborador
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1996
  • CUIS RESUCITADO
Re: Software completo para viajeros, mapas de Argentina todo en la PC
« Respuesta #3 : 11 de Octubre del 2008, 20:05 »
Holaaaaa borracho de ocasion jajajaja che esta es la ultima la descargue hace unos dias la foto es la del anterios pero este es el ultimo, fue la foto que encontre a mano jajaja.
JAMAS ESPEREN DE MI UN ACTO DE OBSECUENCIA, DENME LOS ARGUMENTOS CORRECTOS Y LOS SIGO HASTA LA MUERTE PERO POR OBSECUENCIA.....JAMAS

Desconectado gartu

  • Cuis BB
  • *
  • Mensajes: 6
Re: Software completo para viajeros, mapas de Argentina todo en la PC
« Respuesta #4 : 14 de Octubre del 2008, 10:55 »
Hola Esteban:

Esta dirección que das:

http://rapidshare.com/files/152249548/Mapeando_el_mundo..rar.html

Por favor me podes explicar para que sirve y como se baja?
Muchas gracias y perdona mi ignorancia. Problemas de edad!!!
Tengo 63 pirulos. Pero ojo tengo mi tornado.
Muy bueno el trabajo del foro!!!!!!!!!!!!! 
Un abrazo



Desconectado ESTEBANMEREB

  • Cuis Colaborador
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1996
  • CUIS RESUCITADO
Re: Software completo para viajeros, mapas de Argentina todo en la PC
« Respuesta #5 : 14 de Octubre del 2008, 13:35 »
Bueno no te preocupes que no es tan ovio como se cree, cuando ingresas en el link te aparecen dos relojes como si fueran tacometros, en el de la izquierda abajo hay un boton que dice FREE USER le das clik a ese , cambia la pantalla al desaparce los relojes y posiblemene aparezca una cuenta regresiva, si aparece esperas esos minutos o segundos y finaliza aprece otro boton redondo que dice DOWNLOAD le das clik a ese y tiene que abrirse el cuadro de descarga le das aceptar y listo tiene que descargar. Si la cuenta regresiva no apareciera ba a salir directamente el boton redondo. Si tenes algun problema no dudes en avisarme, un abrazo.
JAMAS ESPEREN DE MI UN ACTO DE OBSECUENCIA, DENME LOS ARGUMENTOS CORRECTOS Y LOS SIGO HASTA LA MUERTE PERO POR OBSECUENCIA.....JAMAS

Desconectado gartu

  • Cuis BB
  • *
  • Mensajes: 6
Re: Software completo para viajeros, mapas de Argentina todo en la PC
« Respuesta #6 : 14 de Octubre del 2008, 17:09 »
Esteban:

Me podes indicar se es lo se se baja de esa dirección??

http://rapidshare.com/files/152249548/Mapeando_el_mundo..rar.html

Muchas gracias

Desconectado ESTEBANMEREB

  • Cuis Colaborador
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1996
  • CUIS RESUCITADO
Re: Software completo para viajeros, mapas de Argentina todo en la PC
« Respuesta #7 : 14 de Octubre del 2008, 19:24 »
Gartu si ese es el zip que arme podes descargarlo con toda tranquilidad.
JAMAS ESPEREN DE MI UN ACTO DE OBSECUENCIA, DENME LOS ARGUMENTOS CORRECTOS Y LOS SIGO HASTA LA MUERTE PERO POR OBSECUENCIA.....JAMAS

Desconectado salamander

  • Sr. Cuis
  • **
  • Mensajes: 109
  • Cerdo Yamajo
Re: Software completo para viajeros, mapas de Argentina todo en la PC
« Respuesta #8 : 14 de Octubre del 2008, 21:13 »
Esto es antes del super programa, el viaje que hice para asentar la moto y aprender a manejar
« Última Modificación: 14 de Octubre del 2008, 21:14 por salamander »

Desconectado salamander

  • Sr. Cuis
  • **
  • Mensajes: 109
  • Cerdo Yamajo
Re: Software completo para viajeros, mapas de Argentina todo en la PC
« Respuesta #9 : 14 de Octubre del 2008, 21:13 »
Esto es ahora, gracias por el programita. Ahora me voy a tener que ir otra vez jeje. En enero salgo de rosario con mi novia

[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última Modificación: 14 de Octubre del 2008, 21:15 por salamander »

Desconectado gartu

  • Cuis BB
  • *
  • Mensajes: 6
Re: Software completo para viajeros, mapas de Argentina todo en la PC
« Respuesta #10 : 15 de Octubre del 2008, 10:33 »
Gartu si ese es el zip que arme podes descargarlo con toda tranquilidad.

OK, Esteban, muchas gracias.

Desconectado ESTEBANMEREB

  • Cuis Colaborador
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1996
  • CUIS RESUCITADO
Re: Software completo para viajeros, mapas de Argentina todo en la PC
« Respuesta #11 : 25 de Noviembre del 2008, 07:10 »
De nada Gartu.

Gente armense de esta herramienta para viajar en especial los que van a rosario pidan coordenadas a alguien asi se arman la ruta exacta.
JAMAS ESPEREN DE MI UN ACTO DE OBSECUENCIA, DENME LOS ARGUMENTOS CORRECTOS Y LOS SIGO HASTA LA MUERTE PERO POR OBSECUENCIA.....JAMAS

Desconectado miguelinxt

  • Sr. Cuis
  • **
  • Mensajes: 175
Re: Software completo para viajeros, mapas de Argentina todo en la PC
« Respuesta #12 : 16 de Febrero del 2009, 13:05 »
muy bueno gringus muy buena data esta bueno para lo que recien empezamos con esto ahora es cosa de leer y saber como joraca es esto jajajja gracias amigus :D
XT POR SIEMPRE