Autor Tema: Ayuda!! sobre propuesta de ttr porfa!!  (Leído 5541 veces)

Desconectado sodavip

  • Cuis BB
  • *
  • Mensajes: 13
Ayuda!! sobre propuesta de ttr porfa!!
« : 04 de Julio del 2012, 16:55 »
Amigos me hicieron una propuesta de una ttr 230 mod 2010... el tema es que me dijeron que se le partio en la union de los dos fierros abajo en el cuadro seria....el tema es q la soldaron de vuelta mas refuerzo y todo y anduvo sin problema... el tema es que me la quiero comprar porq me da facilidad de pago. AHORA LA COMPRO A PESAR DE ESO??? se q las ttr son de hierro no de aluminio como las nuevas asiq si se sueldan quedan bien aparte es modelo 2010 no tan tan detonada. Prefiero eso antes q comprar una vieja detonada.

Porfa necesito opiniones. MUCHAS GRACIAS!!!

Desconectado DiegarchoxD

  • Cuis Groso
  • ***
  • Mensajes: 421
  • A BRILLAR MI AMOR ; VAMOS A BRILLAR
Re: Ayuda!! sobre propuesta de ttr porfa!!
« Respuesta #1 : 04 de Julio del 2012, 17:11 »
y cuanto te piden? mira que una 2010 en buen estado esta en 23 o 24 y como maximo 26 . y si buscas hay motos en muy buen estado y te dan tambien facilidadeas...fijate bien yo la verdad no me compraria una moto asi por mas que este muy bien soldada, porque si le das a full al enduro esa soldadura se puede ir sintiendo de nuevo o como no quien sabe....!!

yo no la compraria....pero si te dan muy buenas facilidades y weeee

eso si fijate que sea eso nomas y no tenga otra cosa mas porque para partir un cuadro debe haber sido groso el palo



Desconectado sodavip

  • Cuis BB
  • *
  • Mensajes: 13
Re: Ayuda!! sobre propuesta de ttr porfa!!
« Respuesta #2 : 04 de Julio del 2012, 17:17 »
claro la voy a llevar a un mecanico a q la vea bien  igual!! si es eso....me la venden a 24. Soy de Tucuman y  aca por esa moto y casi ninguna te dan facilidades de pago!! en cordoba capas q si...aca nop.

Vi tambien una tornado lista para enduriar tiene 5 enduros nomas mod 2009.... ya tiene llanta, manubrio, guia cadena llantas de 10z esta espectacular

y toy tratandome de decidir entre esas dos

Desconectado DiegarchoxD

  • Cuis Groso
  • ***
  • Mensajes: 421
  • A BRILLAR MI AMOR ; VAMOS A BRILLAR
Re: Ayuda!! sobre propuesta de ttr porfa!!
« Respuesta #3 : 04 de Julio del 2012, 17:25 »
y la ttr es hermosa,livianda y es para lo unico que esta echa "el enduro" y la tornado es mas pesada, es linda y la podes usar para calle como para enduro , aca yo con los que salgo la moyoria tiene tornado y es un fierro te lo recomiendo.

la ttr 230 si o si tenes que tener un trailer , salvo que ahi en tucuman no te rompan las bolas con el tema patente y luces.

Vos sabes que yo tengo la misma duda que vos o tornado o ttr jajaja yo tengo una xtz 125 y anda un caño para el enduro es mas los dejo con la boca abiertas a los de las tornado jajaaj  mi yamahita y la ttr son casi lo mismo en dimenciones cambia la cilindrada. pero como no tengo auto y mucho menos trailer creo que opto por la tornado jeje saludos y suerte con la compra ....y subi fotos cuando la compres y pasa por la parte de presentaciones asi conocemos mas de vos abrazo!



Desconectado Wiz

  • El Patrón del Mal
  • Cuis Colaborador
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 11820
  • Llegar no es nada fácil, y esa es la mejor parte
    • WizHosting Internet Services
Re: Ayuda!! sobre propuesta de ttr porfa!!
« Respuesta #4 : 04 de Julio del 2012, 17:35 »
Vos sabes que yo tengo la misma duda que vos o tornado o ttr jajaja yo tengo una xtz 125 y anda un caño para el enduro es mas los dejo con la boca abiertas a los de las tornado jajaaj  mi yamahita y la ttr son casi lo mismo en dimenciones cambia la cilindrada. pero como no tengo auto y mucho menos trailer creo que opto por la tornado jeje saludos y suerte con la compra ....y subi fotos cuando la compres y pasa por la parte de presentaciones asi conocemos mas de vos abrazo!

eso te iba a decir, si es tu vehiculo principal de lunes a viernes: Tornado
Si es solo para hacer enduro los findes y tenes como llevarla (auto, chata, lugar en trailer asegurado con un amigo): TTR

Desconectado sodavip

  • Cuis BB
  • *
  • Mensajes: 13
Re: Ayuda!! sobre propuesta de ttr porfa!!
« Respuesta #5 : 04 de Julio del 2012, 17:50 »
gracias a dios tengo auto....y gracias a dios tucuman es diminuto jajajaja!! me queda a dos pasos el cerro y bueh si ya me tengo q ir a otros lados ya voy con mis amigos en una chata o trailer... el tema es:

TORNADO 2009 lista para enduriar...ya la vi esta impecable!!

TTR 230 2010 lista para enduriar.... salvo la roptura de los dos fierros ahi abajo que ya estan soldados y reforzados y el chabon ya la anda hace meses y ta todo bien

LOS DOS ME DAN LA MISMA FACILIDAD DE PAGO...por el tema del patentado y luce y la rompida de huevos de los polis no hay drama con ninguna de las dos...no la voy a usar para andar en la calle

LA TORNADO ME LA VENDEN A 22 Y LA TTR 24...

Desconectado DiegarchoxD

  • Cuis Groso
  • ***
  • Mensajes: 421
  • A BRILLAR MI AMOR ; VAMOS A BRILLAR
Re: Ayuda!! sobre propuesta de ttr porfa!!
« Respuesta #6 : 04 de Julio del 2012, 18:51 »
y amigo lo dejamos a tu criterio son dos buenas moto...ya te dijimos un poco las diferencias!

yo me quedaria con la tornado...esta lista para enduriar y tiene el cuadro bien.....y acordate honda es honda amigo tenes moto para un rato laaaaaaargooo....con yamaha tambien pero esta jodido el tema de repuesto con yamaha en cambio para tornado hay a monton



Desconectado sodavip

  • Cuis BB
  • *
  • Mensajes: 13
Re: Ayuda!! sobre propuesta de ttr porfa!!
« Respuesta #7 : 05 de Julio del 2012, 12:35 »
y si igual muchas gracias....queria ver sus opiniones el miedo mas grande q tengo comprando la tornadin es si la podre vender despues...en cambio las ttr tiene una venta bastante buena...

en fin ya vere pero igual queria ver que harian ustedes en mi lugar.... muchas gracias!!!!!  okx

Desconectado viejo pablo

  • Cuis Groso
  • ***
  • Mensajes: 396
  • ...no te des x vencido,ni aun vencido...
Re: Ayuda!! sobre propuesta de ttr porfa!!
« Respuesta #8 : 05 de Julio del 2012, 13:04 »
Hola eze, en mi opinion es q' si vos lo q' queres es hacer enduro ,pues ni lo dudes compra la TTR,ahora si le vas a dar un uso dual, entonces q' sea la tornado,lo de la quebradura del falso chasis es normal en las TTR,no tiene ningun problema,en cuanto a la reventa las dos motos son un cheque al portador,espero pronto verte sendereando,sea cual sea,y no te olvides de subir fotos,"19" diablox.
NO TENGO TODO LO QUE QUIERO,PERO QUIERO TODO LO QUE TENGO  !!!  ex:RM250X-BROSS125-TORNADO250-XTZ250 ,Actual: KX250F

Desconectado Wiz

  • El Patrón del Mal
  • Cuis Colaborador
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 11820
  • Llegar no es nada fácil, y esa es la mejor parte
    • WizHosting Internet Services
Re: Ayuda!! sobre propuesta de ttr porfa!!
« Respuesta #9 : 05 de Julio del 2012, 15:28 »
la tornado se vende sola

Desconectado Eric

  • Sr. Cuis
  • **
  • Mensajes: 180
Re: Ayuda!! sobre propuesta de ttr porfa!!
« Respuesta #10 : 05 de Julio del 2012, 15:53 »
SODAVIP...SI LA SOLDADURA ESTA BIEN HECHA TENES LA GARATNTIA DE QUE SE TE VA A PARTIR EN CUALQUIER OTRO LADO MENOS EN LA SOLDADURA, POR LO GENERAL AL LADO DE LA SOLDADURA DONDE EL MATERIAL SE CALENTO Y PERDIO SUS PROPIEDADES. PERO COMO TE DIGO SI LA COSTURA ESTA BIEN HECHA Y ES PROLIJA, LO MAS PROBALE ES QUE LO HIZO ALGUIEN CON EXPERIENCIA Y LOS HIZO RAPIRO PARA QUE NO OCURRA LO QUE TE MENCIONE.

SUERTE CON LA COMPRA!! okx

Desconectado sodavip

  • Cuis BB
  • *
  • Mensajes: 13
Re: Ayuda!! sobre propuesta de ttr porfa!!
« Respuesta #11 : 05 de Julio del 2012, 17:11 »

Si la verdad no se con que prolijidad lo habran hecho a la soldadura la moto fue enduriada despues de eso y no pasa nada. Pero igual, en fin queria saber que harian ustedes en mi lugar y la verdad q me dieron alta mano

Gracias muchachos!!!

Desconectado Herchu

  • Sr. Cuis
  • **
  • Mensajes: 172
  • Ex TTR 230 Actual WR250 F
Re: Ayuda!! sobre propuesta de ttr porfa!!
« Respuesta #12 : 05 de Julio del 2012, 19:09 »
A la hora de la reventa me parece que en Tucuman vas a vender mas rapido una TTR, ya que el tema patente y luces no le dan bola, aunque la lleven andando a San javier por lo menos. yo vendi la mia 2010 a 26 lucas en Tucuman, porque no se consiguen, en Rosario no te daban mas de 23 lucas

Desconectado carayaman

  • Sr. Cuis
  • **
  • Mensajes: 180
Re: Ayuda!! sobre propuesta de ttr porfa!!
« Respuesta #13 : 10 de Julio del 2012, 13:18 »
mira yo por 24 no compraria la ttr no por qe no los valga, sino que por q esta roto el cuadro, terrile animal el dieño...

ahora yo me enamore del ttr me encanta como anda y eso que tengo un wr 250 le falta un poquito de potencia a mi gusto pero dobla, frena , es liviana y las susp van mum bien, imaginate que ayer la uso un amigo que pesa 100kg tiene 1.90m de altura y maneja un crf 450 y le encanto la moto jajajaja

es muy divertida, yo tuve una tornado y lejos me quedo con el ttr , ojo que yo la quiero solo para endurear y circuitos , nada de salidas de travesia y eso, nuestro enduro es bien extremo..


Desconectado juli450

  • Cuis BB
  • *
  • Mensajes: 17
Re: Ayuda!! sobre propuesta de ttr porfa!!
« Respuesta #14 : 03 de Agosto del 2012, 21:14 »
Es muy importante que nos digas cual es tu peso y altura ya que me parece que de una u otra manera define la decision, la ttr es mas chica y si sos muy grande te va a quedar pequeña, ahora si sos pequeño y liviano, te va a pasar lo contrario con la tornado, yo tuve tornado y ahroa tengo ttr las dos son un caño , yo creo que me quedaria con la tornado, pero por mi peso y altura no me ayuda en nada, por eso elegi quedarme con la ttr, la cual me encanta yes justa para loq ue yo la uso, nunca piso asfalto !!.
Bueno suerte y lo mejro es que las pruebes y elijas la que te quede mas comoda, las dos son muy beunas motos!!