Autor Tema: Que dice tu Avatar de vos...?  (Leído 23485 veces)

Desconectado Chabeta

  • Moderador Local
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 2486
  • DÜNGEN !!!
Que dice tu Avatar de vos...?
« : 18 de Julio del 2012, 19:56 »
Veía por ahí en otro tema que el Wiz analizaba los avatares de cada miembro del grupo y suponía qué expresaban y me pareció una idea piola que cada uno haga una especie de "avatar explicado"... que se yó... estoy muy al pedo ultimamente...  risax risax risax

Sin ofensas por favor, esto es solo para divertirnos un rato.

Abrazos.

Chabeta.-
Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa. Mark Twain.

oskrz77

  • Visitante
Re: Que dice tu Avatar de vos...?
« Respuesta #1 : 18 de Julio del 2012, 20:38 »
El mio es facil una ONOMATOPEYA de mi nombre, la inicial de mi apellido y el año que naci... okx
Pocas ganas de pensarlo jaja...
y el suyo don chabeta????

Desconectado Jarod

  • Cuis Super Moderador
  • Cuis Honorario
  • ******
  • Mensajes: 6323
  • Juan Pablo
Re: Que dice tu Avatar de vos...?
« Respuesta #2 : 18 de Julio del 2012, 23:49 »
lindo tema Chabeta!!!  okx okx

varios me preguntaron sobre mi nick, Jarod; si alguien recuerda la serie televisiva El Camaleón (The Pretender, su nombre original), de allí adopté hace ya muuuuuchos años esa palabra, inclusive mi primer y actual cuenta de correo electrónico en hotmail tiene dicho término.

para los que nos se acuerdan o no escucharon sobre la serie (porque eran muy pibes o no habían nacido  verx) acá les dejo un link http://www.imdb.es/title/tt0115320/

y en cuánto al avatar... ¿que puedo agregar ??? ???  risax risax recuerdo el día que lo cambié por una foto tipo carnet y muchos pidieron por favor que pusiera nuevamente al ogro  risax risax


Aquí los conocí... aquí los he de encontrar

Desconectado veteranix

  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1620
  • Kawasaki KH500 1976 Triple
Re: Que dice tu Avatar de vos...?
« Respuesta #3 : 19 de Julio del 2012, 01:05 »
... el cagazo que le tengo a los tsunamis cuando viajo todos los años a Chile... ese indicador en la costa está en muchos de los pueblitos y en todas las ciudades costeras con sus respectivas señalizaciones de las zonas de escape...
« Última Modificación: 19 de Julio del 2012, 01:07 por veteranix »
Enviado desde mi Áifon de madera usando Patatóc.

Desconectado ciberpoyo

  • Cuis Colaborador
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 4285
  • Dicen que viajando se fortalece el corazón...
    • Al lado del camino
Re: Que dice tu Avatar de vos...?
« Respuesta #4 : 19 de Julio del 2012, 08:22 »
Sería bueno que alguien explique bien que es nick, avatar y lo que va a abajo del mensaje (firma?), me parece que muchos como yo no la tenemos bien clara.
Yo entiendo que el avatar es la fotito de la izquierda, no la de abajo, es así?.
 Bueno si es así, mi foto con la Tornado quiere decir que la amé demasiado para no seguirla teniendo presente...  enax
Bross              2005               5200 kms
Tornado          06/09            33000 kms        
Falcon             10/11            23300 kms
Versys             11/13            25500 kms
KLR                 13/....            26000 kms, por ahora..

Desconectado GERAMERLO

  • .
  • Sr. Cuis
  • **
  • Mensajes: 272
  • Honda xr 250 Tornado
Re: Que dice tu Avatar de vos...?
« Respuesta #5 : 19 de Julio del 2012, 09:11 »
Sería bueno que alguien explique bien que es nick, avatar y lo que va a abajo del mensaje (firma?), me parece que muchos como yo no la tenemos bien clara.
Yo entiendo que el avatar es la fotito de la izquierda, no la de abajo, es así?.
 Bueno si es así, mi foto con la Tornado quiere decir que la amé demasiado para no seguirla teniendo presente...  enax

Estoy de acuerdo Ciber, creo que un avatar es una imagen que te representa, pero como muchos tenemos nuestras motos, sería bueno contar también qué significa nuestro nick, por ejemplo: "CIBERPOYO" desde que lo leí la primera vez me pregunto si sos dueño de un ciber y una pollería o algo así. risax un abrazo
Y si pensas que estoy derrotado, quiero que sepas que me la sigo jugando, porque el tiempo, el tiempo no para...

https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/t1/1609650_10202976159906040_1735488060_n.jpg

Desconectado robertito

  • Cuis Moderador
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1223
  • Como me gustann las motos... y las mujeres tb
Re: Que dice tu Avatar de vos...?
« Respuesta #6 : 19 de Julio del 2012, 14:47 »
mi nick fue creado con muchas horas de pensamiento...

de mi avatar (idem a poyo creo q es la imagen de la izquierda, viendo la pantalla de frente) es mi motito con la "pata ñata" (muñeca de una amiga) con el casco reglamentario para subirse a la moto.
Chino

Desconectado Locura

  • Cuis Super Moderador
  • Cuis Honorario
  • ******
  • Mensajes: 4112
  • Suzuki Vstrom DL1000 / KLR 650
    • Alguno lo leerá
Re: Que dice tu Avatar de vos...?
« Respuesta #7 : 19 de Julio del 2012, 15:05 »
Muchachos, el NICK es el nombre o el seudónimos que usamos en el foro
El AVATAR es la imagen que ponen a la izquierda debajo del NIck.
La FIRMA es lo que aparece debajo del cuadro del post.

Con respecto a mi nick, es una palabra que significa un determinado comportamiento que rechazaba las normas sociales establecidas. Lo que se interpretó por convenciones sociales como locura fue la desviación de la norma (del latín vulgar delirare, de lira ire, que significaba originalmente en la agricultura "desviado del surco recto"), por culpa de un desequilibrio mental, por el cual un hombre o una mujer padecía de delirios enfermizos, impropios del funcionamiento normal de la razón, que se identificaban por la realización de actos extraños y destructivos.
Mis amigos son los que me pusieron ese sobrenombre, LOCURA, LOCO, etc.
Les cuento que más allá de eso es un estado en el que me encuentro totalmente cómodo.....

Y el avatar no es otra cosa que una foto mia.

 okx
No trato de explicar a la gente por qué ando en moto.
Para los que entienden, ninguna explicación es necesaria.
Para aquellos que no entienden, ninguna explicación es posible ...

"Nunca discutas con un imbécil, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"


Desconectado tincho125cba

  • Cuis Groso
  • ***
  • Mensajes: 425
Re: Que dice tu Avatar de vos...?
« Respuesta #8 : 19 de Julio del 2012, 15:21 »
como hago para subir una foto en el avatar??,nunca encontre el post que lo explique como hacerlo(confieso que tampoco le dedique tiempo para buscar bien  verx )
de CHICO MI VIEJO decia que fuera por el buen camino,pero nunca penso que de grande YO tendria una XR....

Desconectado ciberpoyo

  • Cuis Colaborador
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 4285
  • Dicen que viajando se fortalece el corazón...
    • Al lado del camino
Re: Que dice tu Avatar de vos...?
« Respuesta #9 : 19 de Julio del 2012, 16:08 »
Sería bueno que alguien explique bien que es nick, avatar y lo que va a abajo del mensaje (firma?), me parece que muchos como yo no la tenemos bien clara.
Yo entiendo que el avatar es la fotito de la izquierda, no la de abajo, es así?.
 Bueno si es así, mi foto con la Tornado quiere decir que la amé demasiado para no seguirla teniendo presente...  enax

Estoy de acuerdo Ciber, creo que un avatar es una imagen que te representa, pero como muchos tenemos nuestras motos, sería bueno contar también qué significa nuestro nick, por ejemplo: "CIBERPOYO" desde que lo leí la primera vez me pregunto si sos dueño de un ciber y una pollería o algo así. risax un abrazo
Uhhhh...., ya escucharas a Locura contar una anécdota que ya contó chiquicientas veces, de que que cuando veía la Tornado con el cartelito que decía "ciberpoyo@hotmail.com" creía que era una poyería que vendía pollos vía internet.  risax
El ciberpoyo viene de cuando pelotudeaba en el mirc y luego ya cree la cuenta de hotmail y ahí siguió... No tiene ninguna explicación coherente, salvo la asociación con mi apellido, Gallo, por el cual tambien me dijeron Pollo todos mis amigos de la secundaria.
« Última Modificación: 19 de Julio del 2012, 16:14 por ciberpoyo »
Bross              2005               5200 kms
Tornado          06/09            33000 kms        
Falcon             10/11            23300 kms
Versys             11/13            25500 kms
KLR                 13/....            26000 kms, por ahora..

Desconectado El luxado

  • Cuis Hachero
  • Cuis Super Moderador
  • Cuis Honorario
  • ******
  • Mensajes: 6150
  • Avatar by Intruder700
Re: Que dice tu Avatar de vos...?
« Respuesta #10 : 19 de Julio del 2012, 17:07 »
Explico: mi nick es a causa de una luxación que me hice en las playas de Necochea. Habíamos viajado con mi hermano en moto y todas las tardes les daba a las dunas. Ese día andaba solo y por poco quedo tirado sin que nadie me auxiliara. Fue en la XL250s en el año 1983.
Avatar: creo que no tenía o había una fotito mía en la XR200l, que fue la primer foto de mi presentación.
Luego de un encuentro se pusieron jocosos con mi hachita y el ocurrente del Sandrito VooDoo, luego de recortar alguna de las fotos (estaba de espaldas) y pasarlas a negro la pegó en mi avatar. Podría haberle iniciado un juicio por injurias y por invación de propiedad privada, pero como me gustó el dibujito le pedí que entintara en sangre el filo, le agregara unas gotas cayendo y un charquito en el piso.


Desconectado richard

  • Instructor de Vuelo
  • Cuis EMBAJADOR
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 4140
  • KAWSAKI KLR 650 PAJARO BERETTA
Re: Que dice tu Avatar de vos...?
« Respuesta #11 : 19 de Julio del 2012, 17:25 »

 Juan Pablo, !noera una fotito de carnet,eras hitler sin bigotito!  Amedrentabas mas que el ogro... risax risax risax

Alejandro, ya te pareces al Carpincho escribiendo. Tantas vueltas para reconocer que estas chiflado... risax risax risax

En cuanto a lo mio, mi NIK es sensillito, siempre me llamaron asi, para que cambiar (aunque algunos Zatrapas intentan desnaturalizarlo llamandome "Rich"   confusiox confusiox confusiox diablox puteandox labiosx risax

La fotito me la regalo Matiazz, era de color amarillo y la pinte roja como el Pajaro Beretta. Nombre inspirado en la descripcion encontrada en un post publicado por Palito donde no escatimaba en elogios sobre la KLR650 llamandola PAJARRACO BERRETA, bueno para nada, que anda perdiendo los tornillos por las rutas etc etc. Situacion esta que genero un amplio y civilizado debate sobre las bondades de esta gran moto   risax risax risax
Por todo ello es que decidi bautizar a la gorda como mencione y la caricatura de ave picuda (como el guardabarro) me parecio simpatica.

PD: El que escribio el post fue Nico, el que lo pego fue Palito ( la moto de Nico, tambien KLR650 se llama "La Mal Querida"

Desconectado Chabeta

  • Moderador Local
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 2486
  • DÜNGEN !!!
Re: Que dice tu Avatar de vos...?
« Respuesta #12 : 19 de Julio del 2012, 19:47 »
El mio es facil una ONOMATOPEYA de mi nombre, la inicial de mi apellido y el año que naci... okx
Pocas ganas de pensarlo jaja...
y el suyo don chabeta????


"Chabeta" porviene desde que era muy pendejo, mucho mas que ahora. risax risax risax

Resulta ser que estabamos en casa de un amigo y otro, amigo de mi amigo pero no mi amigo me preguntó mi apellido... Schiavoni... que al pronunciarlo se dice Esquiavoni... y por deformación natural terminan diciendome Eschiavoni...

Eschiavoni... Eschiaveno... Eschiavito... Eschiave... y un cu  labiosx labiosx liao gritó "TA" (este que era amigo de mi amigo)

Y ahí quedó Es Chabeta... que hoy después de una mutilación solo es y será Chabeta...

Y la fotito del avatar proviene de un foro de chistes gráficos y me gustó ese dibujo que en la leyenda dice "En ocasiones veo muertos" parafraseando al nene de 6to sentido.. I see death people... al tiempo que en la vicera del casco se ven unos tiernos bichitos estrolados.

Nos vemos.

Abrazos.

Chabeta.-
Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa. Mark Twain.

Desconectado ChalO_89

  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 2428
  • Yamaha YZ 250 F
Re: Que dice tu Avatar de vos...?
« Respuesta #13 : 19 de Julio del 2012, 20:27 »
Mi nick es porque cuando era chico en vez de yo decir que me llamaba gonzalo decia chalo.. ybue varios me dijeron asi... de todas formas solo los del foro me dicen chalo ahora... mis amigos del cole, etc me dicen gonzalo, gonzalito, y hasta gnomo ... jajajaja

El avatar representa el amor al 2T que me agarro ahora... y ya que tengo la kawa me dio ganas de poner esa vejiga.

Yo me acuerdo de las anecdotas de Locura en San Virgilio cuando iba al colegio militar  sustox
Ahora si que estoy como quiero, en un presente a puro sentimiento

oskrz77

  • Visitante
Re: Que dice tu Avatar de vos...?
« Respuesta #14 : 19 de Julio del 2012, 21:29 »
Muchachos, el NICK es el nombre o el seudónimos que usamos en el foro
El AVATAR es la imagen que ponen a la izquierda debajo del NIck.
La FIRMA es lo que aparece debajo del cuadro del post.

Con respecto a mi nick, es una palabra que significa un determinado comportamiento que rechazaba las normas sociales establecidas. Lo que se interpretó por convenciones sociales como locura fue la desviación de la norma (del latín vulgar delirare, de lira ire, que significaba originalmente en la agricultura "desviado del surco recto"), por culpa de un desequilibrio mental, por el cual un hombre o una mujer padecía de delirios enfermizos, impropios del funcionamiento normal de la razón, que se identificaban por la realización de actos extraños y destructivos.
Mis amigos son los que me pusieron ese sobrenombre, LOCURA, LOCO, etc.
Les cuento que más allá de eso es un estado en el que me encuentro totalmente cómodo.....

Y el avatar no es otra cosa que una foto mia.

 okx
Gracias LOCURA por aclarar la mal interpretacion del titulo del post.
Ahora por la foto no tengo nada que decir, habla por si sola...  okx