Autor Tema: CONSEJOS SOBRE XR 125  (Leído 3107 veces)

Desconectado CAS

  • Sr. Cuis
  • **
  • Mensajes: 232
  • HONDA XR 190
CONSEJOS SOBRE XR 125
« : 17 de Septiembre del 2012, 19:57 »
Buenaaaaaassss.... como les va gente... yo aqui tratando de volver al ruedo.....  la ultima vez que quise volver termine comprando un cadri  risax  y no hay comparacion con una moto  sinfx pero tenia que probar.....
Hoy estoy de nuevo necesitando de sus sabios consejos esta vez sobre la XR 125 (no quiero volver a meter la pata)......
solo se que es china y una gran dudas es si  tiene el arbol de levas a la cabeza....   

 graciasx Desde ya muchisimas gracias, abrazos a todos, y espero estarlos viendo pronto ya que pretendo hacer mi nueva adquisicion antes del proximo mes...
Cas
Aunque nadie pueda volver atrás y lograr un nuevo comienzo, cualquiera puede EMPEZAR AHORA y lograr un nuevo final.

Desconectado Mayco

  • Cuis
  • *
  • Mensajes: 61
  • Si eres joven,Aprende,Si eres Grande, Disfruta
Re: CONSEJOS SOBRE XR 125
« Respuesta #1 : 18 de Septiembre del 2012, 13:50 »
Estoy igual que vos CAS... Me gusta la moto pero yo le daria un uso de solo ENDURO :D Elq ue tenga informacion por favor pasenla ... Gracias  okx
Mini Rider de enduro en Quad :D Si Dios quiere en 2 ruedas proximamente ...

Desconectado mendiolaza

  • Sr. Cuis
  • **
  • Mensajes: 269
Re: CONSEJOS SOBRE XR 125
« Respuesta #2 : 18 de Septiembre del 2012, 17:43 »
No tiene arbol de leva a la cabeza. Es varillera. Los rodados no son los tradicionales para enduro. Trae rueda delantera de 19" y trasera 17" lo que limita y dificulta conseguir cubiertas con tacos. Para uso mixto/recreativo me parece buena moto, si es para hacer enduro dentro de la gama me quedo con una xtz 125 (pero es mas cara)
Mariano Schultz - x3m150

Desconectado Germán-990

  • Sr. Cuis
  • **
  • Mensajes: 131
  • KTM 990 ADV / YAMAHA WR 250 R
Re: CONSEJOS SOBRE XR 125
« Respuesta #3 : 19 de Septiembre del 2012, 00:00 »
Sin dudas la XTZ 125 es superior, yo hice mi primer viaje a Pueblo Escondido y se portó de 10. Tengo varios amigos con XTZ 125, con ellos fuimos a Las Gemelas y hasta bajamos los caracoles del áspero sin ningún problema. Que más le podés pedir a esa cabrita !!! aplaux aplaux aplaux aplaux aplaux
DKW 125 Bessone
Siambreta TV 175
Kawasaki SR 650
Yamaha GT 80
Suzuki GT 185
Yamaha Radian 650
Daelim VRF 125
Suzuki DR 350
Yamaha XTZ 125
Yamaha WR 250 F
BMW F 800 GS
KTM 990 ADV