Autor Tema: HONDA XLX 350  (Leído 10452 veces)

jorge_jdv89

  • Visitante
HONDA XLX 350
« : 07 de Octubre del 2012, 22:15 »
me ofrecen una considero a un buen precio... 13 mil, a la moto la veo bien para pero la verdad no se nada de nada de esta jondaaa...
comentarioss??

Desconectado GS990

  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1007
Re: HONDA XLX 350
« Respuesta #1 : 08 de Octubre del 2012, 15:30 »

la XLX 350 es una moto de origen brasilero que se comercializo en ese pais desde 1986 hasta 1991 aprox. en brasil fue pecursora de la nx 350 sahara y practicamente es la misma moto sin los carenados caracteristicos de esta ultima, las hubo con motores de 5 y 6 marchas dependiendo del origen del mismo.las primeras versiones eran con arranque a patada y las ultimas ya tenian arranque electrico.

es un modelo muy raro en argentina ya que no se importo oficialmente, y de las que hay muy pocas unidades, pero comparte la mayoria de sus piezas y repuestos con la sahara.

                 



Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te
ganará por experiencia.

Desconectado palitoe

  • Cuis EMBAJADOR
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1240
  • Guascasaki ER 6N
Re: HONDA XLX 350
« Respuesta #2 : 08 de Octubre del 2012, 17:04 »

Desconectado Galvao

  • Cuis Fernetero
  • ****
  • Mensajes: 705
  • Dios aprieta pero no ahorca... ¿Para qué aprieta?
Re: HONDA XLX 350
« Respuesta #3 : 08 de Octubre del 2012, 17:28 »
Se me hace que ese 350 debe empujar aarmooosssooooooo... 
Algun dia le podré contar a mis nietos que:    "YO TUVE UNA XR"...
Y ahora una DR !!!

Desconectado Intruder700

  • Cuis Fernetero
  • ****
  • Mensajes: 661
Re: HONDA XLX 350
« Respuesta #4 : 08 de Octubre del 2012, 20:15 »
le tengo mas fe a ese motor que al de la sahara....
No importa lo rápido que viaje la luz; siempre se encuentra con que la oscuridad ha llegado antes y la está esperando..

* Kawasaki KE 175 * Suzuki DR 350R * Yamaha Virago 535 * Honda Shadow VLX 600 * Suzuki Intruder 700 *

jorge_jdv89

  • Visitante
Re: HONDA XLX 350
« Respuesta #5 : 08 de Octubre del 2012, 20:51 »
le tengo mas fe a ese motor que al de la sahara....

como no es el mismo motorr??
no me enquilomben la cabezaaaa!! jajaj me gusta la moto me gustaaaa...pero no me quiero clavar con semejante fierrerio!

Desconectado GS990

  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1007
Re: HONDA XLX 350
« Respuesta #6 : 09 de Octubre del 2012, 09:53 »


sos un cu labiosxliado palitoe  risax risax risax te mereces todas las piñas que equivaste con el asunto de los tornillos del als KLR  risax risax risax




le tengo mas fe a ese motor que al de la sahara....

en que basa esta declaracion de FE mi amigo?


Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te
ganará por experiencia.

Desconectado El luxado

  • Cuis Hachero
  • Cuis Super Moderador
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 6155
  • Avatar by Intruder700
Re: HONDA XLX 350
« Respuesta #7 : 09 de Octubre del 2012, 10:24 »


sos un cu labiosxliado palitoe  risax risax risax te mereces todas las piñas que equivaste con el asunto de los tornillos del als KLR  risax risax risax



le tengo mas fe a ese motor que al de la sahara....

en que basa esta declaracion de FE mi amigo?




Juan: Don Intruder anuncia fe, no tiene que demostrar nada por la técnica o por la lógica. La FE no está sujeta a hacer ver que una verdad particular está comprendida en otra universal, de la que se tiene entera certeza (Encarta diccionario  risax ).
Es un sentimiento que surge de las entrañas íntimas; si quisiéramos ponernos místicos, es muy probable que le funcione mejor una XLX que una Sahara por algún tipo de vibración mental (o espiritual), aunque el motor comparta todas e iguales piezas. Y ahora, todos sabemos por la razón, que aunque de la misma serie, los motores nunca son iguales.
Yo también le tengo más fe a la XLX por el hecho que me resulta más simpática...

Desconectado ciberpoyo

  • Cuis Colaborador
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 4285
  • Dicen que viajando se fortalece el corazón...
    • Al lado del camino
Re: HONDA XLX 350
« Respuesta #8 : 09 de Octubre del 2012, 10:41 »
Ahhhhhhhhh......., ahora sí que la debe tener clarísima el  pobre jorge_jdv89....   risax risax risax risax risax

Pa mi salió cagando a comprarse una Corven 110 made in Venado Tuerto en este preciso momento  risax risax risax
Bross              2005               5200 kms
Tornado          06/09            33000 kms        
Falcon             10/11            23300 kms
Versys             11/13            25500 kms
KLR                 13/....            26000 kms, por ahora..

Desconectado Intruder700

  • Cuis Fernetero
  • ****
  • Mensajes: 661
Re: HONDA XLX 350
« Respuesta #9 : 09 de Octubre del 2012, 12:11 »
 risax risax
Luxado me saco las palabras de la boca!!! la fe no tiene fundamento cientifico...
Segun mi parecer en algunas cosas el pasado fue mejor, como por ejemplo en la durabilidad... antes las cosas se hacian para siempre, ahora sin embargo se hacen para que duren un rato y despues las tires, en eso me baso.
Si bien lo nuevo acarrea mas tecnologia, y eso es bueno, en el caso de una moto como esta, yo apuntaria mas a la durabilidad!
Insisto por ahi son la misma cosa, pero creo y no se por que, que como motor debe ser mejor el viejito que el de las sahara que vi en cba hace unos años atras, me refiero a mas confiable.
 okx
No importa lo rápido que viaje la luz; siempre se encuentra con que la oscuridad ha llegado antes y la está esperando..

* Kawasaki KE 175 * Suzuki DR 350R * Yamaha Virago 535 * Honda Shadow VLX 600 * Suzuki Intruder 700 *

Desconectado GS990

  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1007
Re: HONDA XLX 350
« Respuesta #10 : 09 de Octubre del 2012, 13:36 »



bueno, si todo es una cuestion de " fe " ponete a rezar luxadin haber si un milagro te soluciona solo el tema de la bateria de la KTM  risax risax risax

sera por eso que no te gustaba la F 800?  no era una moto religiosa?

querido intruder, lamento refutar tu teoria de lo " viejo es mejor " para muesta basta un boton, si  no fijate en luxado que dejo hace mucho tiempo de ser 0 km, pero nunca funciono bien del todo... risax risax risax

PD: cyber, no faltas en ningun off-topic

PD2: yo se que luxado no se rie con esto

Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te
ganará por experiencia.

Desconectado El luxado

  • Cuis Hachero
  • Cuis Super Moderador
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 6155
  • Avatar by Intruder700
Re: HONDA XLX 350
« Respuesta #11 : 09 de Octubre del 2012, 13:52 »



bueno, si todo es una cuestion de " fe " ponete a rezar luxadin haber si un milagro te soluciona solo el tema de la bateria de la KTM  risax risax risax

sera por eso que no te gustaba la F 800?  no era una moto religiosa?

querido intruder, lamento refutar tu teoria de lo " viejo es mejor " para muesta basta un boton, si  no fijate en luxado que dejo hace mucho tiempo de ser 0 km, pero nunca funciono bien del todo... risax risax risax

PD: cyber, no faltas en ningun off-topic

PD2: yo se que luxado no se rie con esto



¡Je, je (pero en risa socarrona)! ¡Ya tengo la Batería para Katy!

¡Y no me  risax!

Desconectado Marcelo2607

  • Moderador Local
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1071
Re: HONDA XLX 350
« Respuesta #12 : 09 de Octubre del 2012, 14:18 »
Jorge, mi hermano tuvo una pero la blanca y roja de esas... nunca tuvo drama con la mecanica. No se mucho de lo que hablan mas arriba  confusiox pero me parece una linda maquina   okx

Con esa vos vas a tener que cortarnos el viento de la rioja  risax risax

   

Desconectado Intruder700

  • Cuis Fernetero
  • ****
  • Mensajes: 661
Re: HONDA XLX 350
« Respuesta #13 : 09 de Octubre del 2012, 16:17 »
gs595 con una estampita y rezanto todo se arregla!!!  risax risax risax

Luxado, en cordobavende encontre uno que vende baterias GS (no tengo idea si duraran 5 minutos o dos años) pero tiene muchos modelos.
Le consulte por la bateria para mi bike una yb16b-a1  y me la deja en 365 con acido y todo, contra + de 900 mangos de una yuasa corea....
Posiblemente tenga algo para la KTM, pero insisto cuando la limosna es grande hasta el santo desconfia...... es demasiada la diferencia de guita... y me da miedito....  diablox
No importa lo rápido que viaje la luz; siempre se encuentra con que la oscuridad ha llegado antes y la está esperando..

* Kawasaki KE 175 * Suzuki DR 350R * Yamaha Virago 535 * Honda Shadow VLX 600 * Suzuki Intruder 700 *

Desconectado GS990

  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1007
Re: HONDA XLX 350
« Respuesta #14 : 09 de Octubre del 2012, 16:45 »
gs595 con una estampita y rezanto todo se arregla!!!  risax risax risax

Luxado, en cordobavende encontre uno que vende baterias GS (no tengo idea si duraran 5 minutos o dos años) pero tiene muchos modelos.
Le consulte por la bateria para mi bike una yb16b-a1  y me la deja en 365 con acido y todo, contra + de 900 mangos de una yuasa corea....
Posiblemente tenga algo para la KTM, pero insisto cuando la limosna es grande hasta el santo desconfia...... es demasiada la diferencia de guita... y me da miedito....  diablox


esas baterias marca GS son teoricamente estadounidenses y las promocionan como repuesto original para yamaha y suzuki, la marca esta mas  relacionada con la nautica y solo hay en el mercado argentino baterias de acido convencionales, por ello es el precio.

la yuasa  a ese precio seguro es una bateria de electrolito absorvido, comunmente llamada de gel que no necesita mantenimiento.


 
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te
ganará por experiencia.