Autor Tema: Cambio de Corona  (Leído 6029 veces)

Desconectado kalahary

  • Cuis BB
  • *
  • Mensajes: 5
Cambio de Corona
« : 03 de Enero del 2013, 23:16 »
Mi corona está próxima al cambio mas no encuentro alternativa en paso 520, alguien sabe que modelo le calza.

Han encontrado alguna tienda en brasil que mande al exterior?
Saludos TORNADinos

Skype: digarda

Desconectado lastoscas

  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1552
  • anda a comer ¡¡¡¡¡¡¡¡......
Re: Cambio de Corona
« Respuesta #1 : 22 de Enero del 2013, 11:18 »
la corona de la lander es de 40 dientes?
piensa mal.....y estarás en lo correcto.
el secreto es divertirse......... sin golpearse.
escribes palabras que aun ignoras.............

Desconectado ddanelone

  • Cuis Fernetero
  • ****
  • Mensajes: 773
  • Recargado!!!
    • Mi Facebook
Re: Cambio de Corona
« Respuesta #2 : 02 de Febrero del 2013, 21:37 »
Entrá en www.catalano.com.ar y bajate el catalogo. Fijate las características de tu corona, y andá buscando alguna parecida. Yo hice eso con mi DT, y encontré una corona de 47 dientes (de las viejas YZ 125cc) y un pinón de 12 dientes (el de la Suzuki TS 185, porque el otro compatible es el de Blaster, pero ya no lo fabrican los muchachos de Catalano).
Es decir, si querés mejorar tu moto, tomate VOS EL TRABAJO DE BUSCAR  las cosas compatibles y andá a buscarlas!!!!

Desconectado quia

  • Moderador Local
  • Cuis Fernetero
  • *****
  • Mensajes: 804
  • Merlo SL
Re: Cambio de Corona
« Respuesta #3 : 03 de Febrero del 2013, 09:46 »
Entrá en www.catalano.com.ar y bajate el catalogo. Fijate las características de tu corona, y andá buscando alguna parecida. Yo hice eso con mi DT, y encontré una corona de 47 dientes (de las viejas YZ 125cc) y un pinón de 12 dientes (el de la Suzuki TS 185, porque el otro compatible es el de Blaster, pero ya no lo fabrican los muchachos de Catalano).
Es decir, si querés mejorar tu moto, tomate VOS EL TRABAJO DE BUSCAR  las cosas compatibles y andá a buscarlas!!!!

+10    okx okx
KZ-200 ;KZ-650 ; XL 185; XL-200; XTZ 250; G650GS

Desconectado Corven

  • Cuis BB
  • *
  • Mensajes: 24
Re:Cambio de Corona
« Respuesta #4 : 11 de Diciembre del 2015, 22:59 »
Hola a todos, tengo una corven 200, el tema es que quiero cambiar corona y me dicen que como es bombe si o si tiene que ir la misma, que una plana podria cortar bulones? la verdad no le encuentro sentido que opinan.
Gracias

Desconectado Corven

  • Cuis BB
  • *
  • Mensajes: 24
Re:Cambio de Corona
« Respuesta #5 : 21 de Diciembre del 2015, 16:15 »
Hola la encontre en catalano, gracias por el aporte, por si les sirve el dato, el catalogo expresa:
 
e espesor y p paso

Con eso y un catalogo de cadenas no le erran, es mas, encontre coronas bombe ademas de planas! les paso un catalogo de cadenas, que con esto no les hace falta comprar una nueva por desgaste.

http://www.impocali.com/index.php?/Listas-%7C%7C-Catalogos/View-document/164-Hoja-Tecnica-de-Candena-de-Motos-NPC.ic

Saludos

Desconectado El luxado

  • Cuis Hachero
  • Cuis Super Moderador
  • Cuis Honorario
  • ******
  • Mensajes: 6153
  • Avatar by Intruder700
Re:Cambio de Corona
« Respuesta #6 : 21 de Diciembre del 2015, 17:35 »
Hola la encontre en catalano, gracias por el aporte, por si les sirve el dato, el catalogo expresa:
 
e espesor y p paso

Con eso y un catalogo de cadenas no le erran, es mas, encontre coronas bombe ademas de planas! les paso un catalogo de cadenas, que con esto no les hace falta comprar una nueva por desgaste.

http://www.impocali.com/index.php?/Listas-%7C%7C-Catalogos/View-document/164-Hoja-Tecnica-de-Candena-de-Motos-NPC.ic

Saludos

Tengo una Catalano en mi XR 650 l. Parece buena. Viene dando resultado.... Catalano comenzó fabricando coronas y piñones para el agro....