Autor Tema: Suzuki rm 250 2t  (Leído 4026 veces)

Desconectado djtuxy

  • Cuis BB
  • *
  • Mensajes: 13
Suzuki rm 250 2t
« : 24 de Marzo del 2013, 18:11 »
Hola como estan?

Les comento, al final me pude comprar la suzuki rm 250 2t, pero ahora la estoy poniendo a punto y hay una parte que me está faltando.

Es la tapa del motor, la que va del lado izquierdo , la que va al lado de la palanca de cambios.

Alguien sabe donde puedo conseguir eso? soy de Cordoba pero si la tengo que pedir a cualquier otro lado es lo mismo para mi, necesito conseguir esa parte.

Saludos!!! y gracias

Desconectado ddanelone

  • Cuis Fernetero
  • ****
  • Mensajes: 773
  • Recargado!!!
    • Mi Facebook
Re: Re: Suzuki rm 250 2t
« Respuesta #1 : 30 de Marzo del 2013, 00:12 »
Dado que no hay respuesta, yo empezaría por Mercado Libre y, si no hay suerte, E-bay.

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2

Desconectado Chabeta

  • Moderador Local
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 2486
  • DÜNGEN !!!
Re: Suzuki rm 250 2t
« Respuesta #2 : 30 de Marzo del 2013, 20:27 »
Sería la tapa del volante?
Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa. Mark Twain.

Desconectado ddanelone

  • Cuis Fernetero
  • ****
  • Mensajes: 773
  • Recargado!!!
    • Mi Facebook
Re: Re: Re: Suzuki rm 250 2t
« Respuesta #3 : 30 de Marzo del 2013, 20:35 »
Sería la tapa del volante?

Si, esa es.

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2

Desconectado Chabeta

  • Moderador Local
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 2486
  • DÜNGEN !!!
Re: Suzuki rm 250 2t
« Respuesta #4 : 31 de Marzo del 2013, 18:36 »
Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa. Mark Twain.

Desconectado Chabeta

  • Moderador Local
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 2486
  • DÜNGEN !!!
Re: Suzuki rm 250 2t
« Respuesta #5 : 31 de Marzo del 2013, 18:38 »
Para buscarlo en Google el nombre de la tapa de volante en inglés es Magneto Flywheel cover.

Abrazo.

Chabeta.-
Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa. Mark Twain.

Desconectado franco m

  • Cuis
  • *
  • Mensajes: 64
Re: Suzuki rm 250 2t
« Respuesta #6 : 01 de Abril del 2013, 23:18 »
hola amigo. en diciembre estube en bs. as. y me llegue hasta av. cordoba y pueyrredon que es la rivera indarte de cba. hay muchas casas de repuestos de motos. sobre av. cordoba un par de cuadras mas adelante esta la casa de suzuki, el tipo me atendio bastante bien y me mostro el catalogo en la pc de la dr 350 de la que estay buscando algunas cosas y me dijo que el consigue todo si se lo pedis con tiempo y seguramente salado ya que son piezas originales e importadas a pedido, ademas sumale la demora que pueda surgir en aduana... pero ese es otro tema. despues te paso el mail asi te pones en contacto con ellos. te aclaro que aun no le compre nada pero me parecio muy serio-
saludos y suerte en la busqueda.
"...ire donde quieran mis botas"

Desconectado djtuxy

  • Cuis BB
  • *
  • Mensajes: 13
Re: Suzuki rm 250 2t
« Respuesta #7 : 09 de Abril del 2013, 12:31 »
Chicos gracias por contestar, no entré en un tiempito al foro , todavía no pedi nada a eeuu pq estoy haciendo una lista de lo que tengo que cambiar y son varias cosas, me compré los manuales de la moto el de taller y de despiece y con eso me estoy manejando por ahora , les paso una pag donde tienen casi todo en lo que respecta a repuestos mecánicos y llegan los envíos a Argentina a un amigo le llegó lo que pidió. La pag es: www.mrcycles.com
Está en ingles pero se entienden buscan su moto y luego con el manual van viendo que piezas tienen

Saludos y gracias!!

Desconectado djtuxy

  • Cuis BB
  • *
  • Mensajes: 13
Re: Suzuki rm 250 2t
« Respuesta #8 : 22 de Marzo del 2014, 13:58 »
Chicos nunca comenté pero al final compre la tapa y un par de partes más, las consegui en buenos aires :P .. y ahora resulta que tengo que cambiar los retenes de bancada y la verdad es que no tengo tiempo y no me quiero meter en eso de abrir el bloque porque creo que me la voy a mandar..

Bueno la pregunta es si me pueden recomendar algún mecánico o que me comenten si saben un poco como es el proceso para cambiar esos retenes o alguna pista para poder buscarlo , sé que en ingles se llaman engine oil seal.

Gracias de antemano un saludo!