Autor Tema: consumo de cubierta .  (Leído 6391 veces)

Desconectado Magusb

  • Cuis EMBAJADOR
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 2808
Re: consumo de cubierta .
« Respuesta #15 : 25 de Abril del 2013, 22:30 »
si mas o menos estamos todos igual,en un rango de entre 5000 a 8000 km palma la cubierta,veo mucha opinion buena de la metzeler enduro 3, por esa voy....tengo un amigo con un transalp 700 con esa cubierta y le saco jugo....20.000 km ojo  la cubierta alemana,despues puso brasilera y bajo la duracion a 14.000 km,memos mal que el 80% del caucho sale de brasil!.estamos en contactooooo...

El punto es... que buscas en la cubierta?. Si unicamente duracion y bueno es una relacion de equilibrio, tenes mayor duracion y menos adherencia en gral.

La que yo recomende por ej. a MarceloR no le gusto en la arena, yo no la use en la arena. En cambio fue la que mas me  duro, teniendo en cuenta que en asfalto mojado no es para arriesgarse con las maniobras.

La Sahara Enduro 3 la use en la Falcon por aprox. unos 14.000km. Claro que yo no salgo arando ni hice frenadas locas, solo una conduccion muy tranquila.
Suzuki GN250 95 v./Honda Falcon 06 v./ Yamaha Super Tenere 94v./Kawasaki Ninja 500 94/ KLR 650 93 -- en Wellington


Desconectado gmb

  • Sr. Cuis
  • **
  • Mensajes: 229
  • MI KLR...ESPECTACULARRRR....
Re: consumo de cubierta .
« Respuesta #16 : 26 de Abril del 2013, 09:19 »
magusb,estoy esperando que me consigan la metzeler enduro 3 pero alemana,la que hay es brasilera y tambien la hace pirelli brasil,osea es lo mismo que la mt60...estube indagando informacion con amigos y todos tienen el mismo problema,no queda otra,tendremos que calsarle gomas nuevas cada ves que salgamos para las ruta,que se entienda en salidas de 5000 km....

Desconectado Gabec

  • Cuis BB
  • *
  • Mensajes: 31
  • Para bajarme de la moto, me subi a la KLR650
Re: consumo de cubierta .
« Respuesta #17 : 02 de Mayo del 2013, 21:15 »
Mi experiencia con las originales es como la de todos, no mucho más de 3000 millas la trasera.
Como solo hago asfalto coloqué una Pirelli Scorpion S/T ( 90-10 ON-OFF). Luego adelante
una Rinaldi Rallye R34. Ambas tienen más de 3000 millas y están OK.
LA presión que uso es la que indica la fábrica. Son con cámara y le puse Slime.

Desconectado gmb

  • Sr. Cuis
  • **
  • Mensajes: 229
  • MI KLR...ESPECTACULARRRR....
Re: consumo de cubierta .
« Respuesta #18 : 06 de Mayo del 2013, 10:37 »
muchachos nos tenemos que resignar...nuestras klr,sean el modelo que sean DEVORAN CUBIERTAS....en todos los foros se toco el tema...la que va es la metzeler sahara enduro 3 alemana,pero desgrasiadamente yo no la consigo...voy a poner pirelli mt 90 a/t...despues del siguiente viaje paso info...