Autor Tema: WeRide app para moteros  (Leído 6983 veces)

Desconectado exeam

  • Sr. Cuis
  • **
  • Mensajes: 134
WeRide app para moteros
« : 29 de Abril del 2013, 12:51 »
por si alguno le interesa capaz que le pinte.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.motobuykers.weride

Cita
WeRide®. La nueva forma de conectar con tus amigos moteros.
Disfruta tu pasión por las motos con tus amigos y con toda la comunidad motera compartiendo tus rutas, experiencias, fotos y conocimientos del mundo de las dos ruedas.
WeRide® es la aplicación móvil más completa para motoristas con chats privados, grupos, rutas, localizador GPS…
Características:
-Amigos: Comparte tu afición con tus amigos moteros o encuentra a nuevos amigos moteros estés donde estés.
-WeChat: La mensajería instantánea para hablar de temas moteros. Podrás hablar con tus amigos, compañeros de ruta o con otros usuarios.
-Grupos: Puedes crear nuevos grupos, privados o públicos. Aquí podrás conversar, compartir experiencias, conocimientos y estar a la última de los temas que te interesen.
-Rutas: Diseña tus rutas y compártelas con tus grupos o amigos. Planifica tus salidas al detalle o encuentra nuevas rutas de otros usuarios vaya donde vayas.
-WeSpot: Activa WeSpot para localizar a tus amigos en el mapa cuando estas de ruta, ideal para reagruparse en ruta.
Descárgate WeRide® y nunca rodarás solo
Atención:
La ejecución continua del GPS en segundo plano puede disminuir drásticamente la duración de la batería.
Es necesaria una conexión a internet (3G / Wifi) para utilizar algunas funcionalidades.

Desconectado ddanelone

  • Cuis Fernetero
  • ****
  • Mensajes: 773
  • Recargado!!!
    • Mi Facebook
Re: WeRide app para moteros
« Respuesta #1 : 29 de Abril del 2013, 16:46 »
La voy a probar, dado que es gratis. La usaré unos días y daré el veredicto para el que le interese.

Gracias por el aporte!  okx

Desconectado ddanelone

  • Cuis Fernetero
  • ****
  • Mensajes: 773
  • Recargado!!!
    • Mi Facebook
Re: WeRide app para moteros
« Respuesta #2 : 29 de Abril del 2013, 17:39 »
Ya lo instalé.

Primera impresión: su concepción es buena, y el diseño parece esta bien logrado. Ahora, para que funcione es necesario que mis contactos de teléfono tengan android y la tengan instalada, para poder utilizar el chat y las funciones grupales.

Tema rutas: acá cerca de mi ubicación no figura ninguna. Tiene la opción de crearlas, lo que implica, que va a llevar trabajo y, para que valga la pena, mis amigos deberían tenerla para que yo les comparta.

La voy a dejar unos días; igualmente, me arreglo con el Tapaltak Pro como aplicación del foro; y con el Mytrack en el celu o el garmin Etrex, pero bueno, le vamos a dar un chance.

Saludos.

Desconectado VooDooKill

  • Cuis Colaborador
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 4229
  • Ando en mi Yegua Flaca.!!
Re: WeRide app para moteros
« Respuesta #3 : 30 de Abril del 2013, 01:15 »
Y bue vamos a curiosear un poco.!!!  okx

Gracias por el aporte Exeam.!!    graciasx
             

Desconectado exeam

  • Sr. Cuis
  • **
  • Mensajes: 134
Re: WeRide app para moteros
« Respuesta #4 : 30 de Abril del 2013, 09:04 »
esta bueno como se maneja el tema grupos de ultima creamos un grupo de cuises y vemos que onda

Desconectado ddanelone

  • Cuis Fernetero
  • ****
  • Mensajes: 773
  • Recargado!!!
    • Mi Facebook
Re: Re: WeRide app para moteros
« Respuesta #5 : 30 de Abril del 2013, 09:33 »
Si si, habría que darle rodaje.

Enviado desde Santa Fe a través de una paloma mensajera... risax

Desconectado nic358

  • Cuis Groso
  • ***
  • Mensajes: 421
Re: WeRide app para moteros
« Respuesta #6 : 29 de Septiembre del 2013, 20:07 »
Gracias exeam, la estuve probando y de a poco ya empiezan a haber algunos trayectos. Hay una ruta por mendoza rodeo que esta muy buena.

Es increible como las aplicaciones estan ganando terreno al viejo y querido gps. Viendo ademas los soportes que venden para los telefonos en motos, estoy empezando a pensar que en poco tiempo voy a dar de baja el viejo y querido garmin  sinfx . Estoy investigando un poco las utilidades de google maps para android y estas apps que nos mostras y me doy cuenta que le dan mil vueltas a mi gps normal

Este es un soporte que estoy por pedir en mercado libre a ver que onda y tampoco sale huevada, unos 120, 130 mangos:






Desconectado lastoscas

  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1552
  • anda a comer ¡¡¡¡¡¡¡¡......
Re: WeRide app para moteros
« Respuesta #7 : 29 de Septiembre del 2013, 21:07 »
Gracias exeam, la estuve probando y de a poco ya empiezan a haber algunos trayectos. Hay una ruta por mendoza rodeo que esta muy buena.

Es increible como las aplicaciones estan ganando terreno al viejo y querido gps. Viendo ademas los soportes que venden para los telefonos en motos, estoy empezando a pensar que en poco tiempo voy a dar de baja el viejo y querido garmin  sinfx . Estoy investigando un poco las utilidades de google maps para android y estas apps que nos mostras y me doy cuenta que le dan mil vueltas a mi gps normal

Este es un soporte que estoy por pedir en mercado libre a ver que onda y tampoco sale huevada, unos 120, 130 mangos:






eso siempre pense que el dia que se pueda usar el google maps, opcion satelite, como un gps en el auto o moto, chau gramin nuvi.......
el tema es que sea facil de usar pa los que sabemos muy poco de lo ultimo en estas cuestiones.
que sea igual de facil que un gps actual.......

booooo.....ya te dio un ataquete con la foto de tu perfil....deja una sola.....decidi una y deja e jode...que yo los reconosco mas por la fotito que por los nick en codigo estos...... risax risax risax risax

si dejas una foto quieta, voy pa aya con un sobrecito de te yyyyyyyyyy.........................te lo preparo..... labiosx labiosx labiosx labiosx risax risax risax risax risax risax risax risax risax risax risax risax risax
piensa mal.....y estarás en lo correcto.
el secreto es divertirse......... sin golpearse.
escribes palabras que aun ignoras.............

Desconectado El luxado

  • Cuis Hachero
  • Cuis Super Moderador
  • Cuis Honorario
  • ******
  • Mensajes: 6153
  • Avatar by Intruder700
Re: WeRide app para moteros
« Respuesta #8 : 29 de Septiembre del 2013, 21:39 »
Escuché que van a salir GPS incorporados al casco con pantalla proyectada en el visor y comando de voz. Hablaron de 2000 U$ el casquito...

Desconectado Jarod

  • Cuis Super Moderador
  • Cuis Honorario
  • ******
  • Mensajes: 6323
  • Juan Pablo
Re: WeRide app para moteros
« Respuesta #9 : 29 de Septiembre del 2013, 23:33 »
Escuché que van a salir GPS incorporados al casco con pantalla proyectada en el visor y comando de voz. Hablaron de 2000 U$ el casquito...

te refieres a esto Luxado ??? ??? http://www.lanacion.com.ar/1622898-un-casco-con-gps-para-los-nuevos-motociclistas

 sustox

Aquí los conocí... aquí los he de encontrar

Desconectado El luxado

  • Cuis Hachero
  • Cuis Super Moderador
  • Cuis Honorario
  • ******
  • Mensajes: 6153
  • Avatar by Intruder700
Re: WeRide app para moteros
« Respuesta #10 : 30 de Septiembre del 2013, 08:32 »
Escuché que van a salir GPS incorporados al casco con pantalla proyectada en el visor y comando de voz. Hablaron de 2000 U$ el casquito...

te refieres a esto Luxado ??? ??? http://www.lanacion.com.ar/1622898-un-casco-con-gps-para-los-nuevos-motociclistas

 sustox

Debe ser ese JP, porque también escuché que el display ajusta a la luminosidad exterior.

Desconectado nic358

  • Cuis Groso
  • ***
  • Mensajes: 421
Re: WeRide app para moteros
« Respuesta #11 : 30 de Septiembre del 2013, 09:32 »

eso siempre pense que el dia que se pueda usar el google maps, opcion satelite, como un gps en el auto o moto, chau gramin nuvi.......
el tema es que sea facil de usar pa los que sabemos muy poco de lo ultimo en estas cuestiones.
que sea igual de facil que un gps actual.......

booooo.....ya te dio un ataquete con la foto de tu perfil....deja una sola.....decidi una y deja e jode...que yo los reconosco mas por la fotito que por los nick en codigo estos...... risax risax risax risax

si dejas una foto quieta, voy pa aya con un sobrecito de te yyyyyyyyyy.........................te lo preparo..... labiosx labiosx labiosx labiosx risax risax risax risax risax risax risax risax risax risax risax risax risax

 risax risax risax jodido usté?? naaaaaa  risax esta es la winner winner ;)




Seria bárbaro que los teléfonos funcionen con satelite en vez de internet pero tampoco lo veo mal, quizás si viajas por varios paises, tu compañía telefonica tenga algún inconveniente, no lo se. O quizás funcionen y nunca me enteré jaja ya que ahora que veo, en el cel tengo la opción de activar wifi o gps por separado... ya lo voy a probar...

En el google maps tenes la opción de decirle punto de partida y a donde queres ir y te tira la hoja de ruta, tiempo estimado y te habla una voz que te va diciendo doblá acá, allá, como en el garmin.

Hay una aplicación que se llama Biker Beacon que utiliza el google maps para ver por donde va cada uno de los integrantes de una salida, o te controlen desde tu casa jejeje... Es muy útil por si alguno se queda rezagado del grupo o similar, cosa muy comun en salidas numerosas.







Hay otra aplicación que me llamó mucho la atención que se llama Guardian Angel. Esta app envía un mensaje automáticamente a quienes vos le digas si te caés de la moto. Muy útil si alguien tiene una caida de noche... (recordá que atravesamos la cuesta de la chilca de noche)
sustox

Descripción Guardian Angel:

Esta aplicación te puede ayudar a salvar la vida. Básicamente, esta aplicación detecta cuando se desconecta el cable de los auriculares, y en caso de que no canceles la operación, mandará un sms con tu posición a los contactos que tu prefieras. Muy útil en caso de accidente en solitario, donde puedes pasar horas inconsciente hasta que alguien te vea, y ya puede ser demasiado tarde.
El uso es sencillo: fija un cable con conector jack a tu moto o bici, y conecta el cable a tu movil, que llevaras en algún bolsillo. Si por desgracia te caes, el cable se desconectara, y pasados unos segundos, mandará los sms a los contactos indicados.
Puedes apagar la alarma conectando de nuevo el cable, o bien usando los botones físicos de volumen del dispositivo.
Dado que es una aplicación que consideramos de bien común, es gratuita y sin nada de publicidad.
Si usas tu móvil fijado a la moto o bici, por ejemplo como gps, puedes fijar entonces el cable a ti y el funcionamiento será el mismo.





https://play.google.com/store/apps/details?id=com.deadkitty.guardianangel

Desconectado Chabeta

  • Moderador Local
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 2486
  • DÜNGEN !!!
Re: WeRide app para moteros
« Respuesta #12 : 10 de Octubre del 2013, 22:17 »
Hay otra aplicación que me llamó mucho la atención que se llama Guardian Angel. Esta app envía un mensaje automáticamente a quienes vos le digas si te caés de la moto. Muy útil si alguien tiene una caida de noche... (recordá que atravesamos la cuesta de la chilca de noche)
sustox

Che, lo decías por alguien en especial ??? ??? ???  verx verx verx    risax risax risax
Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa. Mark Twain.

Desconectado nic358

  • Cuis Groso
  • ***
  • Mensajes: 421
Re: WeRide app para moteros
« Respuesta #13 : 14 de Octubre del 2013, 17:26 »
Che, lo decías por alguien en especial ??? ??? ???  verx verx verx    risax risax risax

 risax risax risax risax cierto que vos fuiste el afortunado acreedor de una parcela en plena cuesta. Decí que caiste como quien dice pa´dentro jeje