Autor Tema: Frases, textos breves y microrrelatos  (Leído 16707 veces)

Desconectado El luxado

• Cuis Hachero
  • Cuis Super Moderador
  • Cuis Honorario
Re:Frases, textos breves y microrrelatos
« Respuesta #90 : 18 de Marzo del 2019, 20:04 »
30 años no, más de 40. Fue en el 83 o el 84....

Desconectado El luxado

• Cuis Hachero
  • Cuis Super Moderador
  • Cuis Honorario
« Respuesta #91 : 10 de Junio del 2019, 14:11 »
Un depravado me mira provocadoramente

Estuve en CABA 4 días. Uso el subte porque me manejo a la perfección. En uno de ésos trayectos -viajaba de pie- siento que enfrente un fulano me observa.... trato de enfocarlo porque ya soy un viejo choto y si bien no necesito lentes todavía, mi visión no es nítida como cuando tenía 20 años. Tampoco quería enfrentar mirada con mirada y para peor el tipo tenía cara de depravado y se lo notaba bastante agresivo. Lo campaneaba con mi visión periférica. Con el rabillo del ojo trataba de enfocarlo sin lograrlo del todo y sin embargo notaba que estaba sobre mí, incluso con ganas de iniciar pelea. Cansado ya, le clavo los ojos y es en ese momento que me doy cuenta que al lado de la puerta había un pequeño espejo....
« Última Modificación: 10 de Junio del 2019, 14:15 por El luxado »

Desconectado El luxado

• Cuis Hachero
  • Cuis Super Moderador
  • Cuis Honorario
« Respuesta #92 : 01 de Diciembre del 2019, 12:24 »
Los niños que dormían sentados

Una amiga mía tenía dos chiquitos que hoy son hombres. Estos pibes se dormían sentados en la silla. Pero no quedaban estáticos, tenían un leve movimiento vertical hacia arriba y hacia abajo y lentamente se ladeaban hasta casi salirse de plomo. Yo me apresuraba a atajarlos porque la caída era inminente. Mi amiga me detenía..... -Pará, pará, dejalo que no se va a caer- y yo me contenía con un susto tremendo. Pero el pibe, a punto del golpazo, con ese movimiento alternativo pegaba una espantada y se enderezaba sobre el asiento para comenzar nuevamente el bailecito hacia lo oblicuo.....