Autor Tema: QUIEN ME RECOMIENDA UN MECANICO AMIGO?  (Leído 2132 veces)

Desconectado nico.vola

• Cuis BB
  • *
  • mi negra
    • Nico en moto por SUDAMÉRICA!
QUIEN ME RECOMIENDA UN MECANICO AMIGO?
« : 05 de Julio del 2013, 20:52 »
hola, soy nuevo en el foro y ando con un problemita parecido, mi negra es 2004 y yo la tengo hace 2 años, anda joya pero creo q nunca le cambiaron cadena de distribucion, tiene 38 mil. la cosa es q estoy de viaje hace 2 meses, y empece a notarle un ruidito algo molesto, el tensor lo cambie en enero y le puse el original, la cadena ya averigue para comprarla, el tema es: debo cambiarla, esperar a q suene mal siempre o quizas sera nuevamente el tensor que por lo q veo son de romperse.? un amigo me dijo sacando el tensor me doy cuenta, pero no la tengo tan clara y no quiero desarmar al pedo.. la idea es seguir viajando para el norte, pero quiero tener la tranquilidad de q mi negra siga tan perfecta como hasta ahora.. desde ya muchas gracias

Desconectado Jarod

• Cuis Super Moderador
  • Cuis Honorario
  • Juan Pablo
Re: QUIEN ME RECOMIENDA UN MECANICO AMIGO?
« Respuesta #1 : 06 de Julio del 2013, 00:28 »
Nico: ya te comenté mi impresión por privado.

a ver Cuises, Nico anda por la zona de Capilla del Monte... ¿algún mecánico para recomendar??

graciasx graciasx

Aquí los conocí... aquí los he de encontrar

Desconectado atun

• Sr. Cuis
  • **
« Respuesta #2 : 06 de Julio del 2013, 09:33 »
complicado ell  tema de mecanicos, por esa zona no conozco a nadie.

Desconectado IMPESA

• Cuis Honorario
« Respuesta #3 : 06 de Julio del 2013, 12:25 »
llevasela a armando leli en giardino...te queda a 60 km... super recomendable! te paso el cel por privado

Desconectado thh

• Cuis Groso
  • la moto mi sueño y mi vida
« Respuesta #4 : 06 de Julio del 2013, 16:18 »
si te llegas hasta carlos paz podemes ir a ver a mi mecanico, si te parece buena la opcion mendame un privado y nos ponemos en contacto para encontrarnos.....................suerte y a tu disposicion para lo que necesites.......... okx okx okx

Desconectado fenano

• Cuis Groso
« Respuesta #5 : 07 de Julio del 2013, 12:03 »
tenes Que hacerla ver. Mi mecánico Ya le hizo ese trabajo y quedo muy bien , Solo Que ES de córdoba.. Compra una cadena buena. Yo le compre una did. Cualquier cosa, escribime