Autor Tema: que modelo de XR es este?  (Leído 4703 veces)

Desconectado ybueh

  • Cuis
  • *
  • Mensajes: 54
  • Honda NXR 125 Bros
que modelo de XR es este?
« : 10 de Enero del 2014, 22:33 »
Buenas, encontre una XR en venta, el tipo dice que es Japonesa modelo 93, la verdad es que me parece mas vieja la moto, no se como saber bien que modelo es y si es Japonesa o no... Alguna ayuda??




"Pasa la ruta con sus líneas discontinuas, una a una pasan como pasan los días.." R.B

Desconectado MarceloR

  • Maestro Pizzero
  • Cuis Colaborador
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 4332
Re: que modelo de XR es este?
« Respuesta #1 : 11 de Enero del 2014, 00:01 »
Si no me falla la memoria esa calco pertenece a las xrs del 92, el tanque de chapa y las orejas portapedalines indica que es una XR 250 L.

Esa era la version trail de la XR 250 R y venia equipada con velocimetro, guiños, espejos, luz de stop, bocina y pedalines traseros

Desconectado El_tio

  • Cuis BB
  • *
  • Mensajes: 12
Re: que modelo de XR es este?
« Respuesta #2 : 11 de Enero del 2014, 01:24 »
Fijate en las piezas de la moto (motor, amortiguadores, carburador, etc), ahi dice cada una de donde es, Japon o Brasil.
Saludos.

Desconectado oss60

  • Cuis Fernetero
  • ****
  • Mensajes: 719
Re: que modelo de XR es este?
« Respuesta #3 : 11 de Enero del 2014, 08:42 »
como dice marcelor, pareceria un 92
ahora, en cualquier vehiculo, para conocer su procedencia y modelo, se lee el VIN, numero de chasis, ese lo cargas en algun decodificador de la web y te dice todo

http://myvindecoder.com/motorcycle-vin-decoding/

Desconectado El luxado

  • Cuis Hachero
  • Cuis Super Moderador
  • Cuis Honorario
  • ******
  • Mensajes: 6151
  • Avatar by Intruder700
Re: que modelo de XR es este?
« Respuesta #4 : 11 de Enero del 2014, 08:49 »
Por el calco da 1991/92. En el 93 las letras XR son todas azules. Como tiene el tanque de chapa y se notan las roscas para los espejos es el modelo "L" , japonesa.
Se la ve toqueteada y reformada.


Desconectado palitoe

  • Cuis EMBAJADOR
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1240
  • Guascasaki ER 6N
Re: que modelo de XR es este?
« Respuesta #5 : 11 de Enero del 2014, 10:00 »

Se la ve toqueteada y reformada.



Se la ve cansada.

Desconectado ybueh

  • Cuis
  • *
  • Mensajes: 54
  • Honda NXR 125 Bros
Re: que modelo de XR es este?
« Respuesta #6 : 14 de Enero del 2014, 12:35 »
Entonces todo apunta a que es "L"..
Gracias por las respuestas!, cuando la vaya a ver le voy a copiar el nro de chasis y motor para chequear en la pagina..
La moto está en Santa Cruz yo estoy acá por ahora, el tipo la vende a $17.000 ..

Según el vendedor (Obviamente), la moto anda bien, le falta hacer escape nomás.. Yo creo que está media cagada de suspensión.. En fin todoas estas dudas me las voy a sacar cuando la pruebe esta semana.

Consultas
1) cuanto me puede salir dejarla bien de suspensión?
2) en caso de que tenga que hacerle motor cuanto me gasto en repuestos JAPON? la mano de obra la hago con un amigo mecánico de autos de carrera jaja Pero no sabe decirme cuanto puedo gastar en repuestos ni donde pedirlos.-
"Pasa la ruta con sus líneas discontinuas, una a una pasan como pasan los días.." R.B

Desconectado gabrielxr250

  • Cuis Groso
  • ***
  • Mensajes: 303
Re: que modelo de XR es este?
« Respuesta #7 : 12 de Febrero del 2014, 21:58 »
es una L modelo 91 o 92 si le haces motor tenes que poner todo japon
la ultima vez que averigue por la amortiguasion salia como 2000 pesos los tres pero fue hace unos meses habria que ver ahora
y a la mia que le repare el motor en el 2009 gaste 4000 mil pesos
la cacha que le falta original andaba por los 500
el tema es que aveces uno no llega a una en buen estado yo para llegar a la 600 la compre desarmada en un cajon sino no podia pero si llegas a una mas nueva o mas entera tendrias que ver porque a esa le faltan muchas cosas
ojo que le van todos los repuestos de la R pero el piston es diferente

Desconectado ybueh

  • Cuis
  • *
  • Mensajes: 54
  • Honda NXR 125 Bros
Re: que modelo de XR es este?
« Respuesta #8 : 17 de Febrero del 2014, 11:49 »
gracias hermano, la verdad es que tengo ganas de comprarla y hacerle todo, pero creo que me va a salir bastante caro, y eso al fin de cuentas no seria tanto drama, no soy rico, pero invertir para que la moto quede bien, no me molesta aunque cueste..
El miedo que tengo es que no quede bien.. y pasarla a cagar.-
"Pasa la ruta con sus líneas discontinuas, una a una pasan como pasan los días.." R.B

Desconectado Roberto_ cata

  • Moderador Local
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1312
  • no tiener planes fijos ni la intención de llegar
Re: que modelo de XR es este?
« Respuesta #9 : 17 de Febrero del 2014, 13:10 »
gracias hermano, la verdad es que tengo ganas de comprarla y hacerle todo, pero creo que me va a salir bastante caro, y eso al fin de cuentas no seria tanto drama, no soy rico, pero invertir para que la moto quede bien, no me molesta aunque cueste..
El miedo que tengo es que no quede bien.. y pasarla a cagar.-

hay motos que estan muy "cansadas" y no importa cuanta plata le pongas, van a seguir "cansadas" y a esta se la ve bastante cansada.-
El único verdadero viaje de descubrimiento consiste no en buscar nuevos paisajes, sino en mirar con nuevos ojos

Desconectado GERAMERLO

  • .
  • Sr. Cuis
  • **
  • Mensajes: 272
  • Honda xr 250 Tornado
Re: que modelo de XR es este?
« Respuesta #10 : 18 de Febrero del 2014, 01:48 »
No te hagas problema por 92 - 93 no tiene importancia, lo que importa es el estado, y a ésta se la ve muy maltratada, el

 múltiple de escape está muy abollado, abollado el tanque, le falta una cacha.....ésto me hace dudar del estado de las cosas que no se

 ven, seguro hay que ponerle mucho cariño ($$$$)  también seguro que es japonesa y parecería la 250 L

Suerte  okx
Y si pensas que estoy derrotado, quiero que sepas que me la sigo jugando, porque el tiempo, el tiempo no para...

https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/t1/1609650_10202976159906040_1735488060_n.jpg

Desconectado ybueh

  • Cuis
  • *
  • Mensajes: 54
  • Honda NXR 125 Bros
Re: que modelo de XR es este?
« Respuesta #11 : 21 de Febrero del 2014, 09:39 »
si esta bien cascoteada.. por eso sera el precio seguramente, un moto de esas en buen estado en mercadolibre anda como en 30 lucas
"Pasa la ruta con sus líneas discontinuas, una a una pasan como pasan los días.." R.B

Desconectado El luxado

  • Cuis Hachero
  • Cuis Super Moderador
  • Cuis Honorario
  • ******
  • Mensajes: 6151
  • Avatar by Intruder700
Re:que modelo de XR es este?
« Respuesta #12 : 28 de Mayo del 2016, 12:54 »
Evolución de los diagramas de calcos en las XR