Autor Tema: luces xenon--- que tul---  (Leído 6798 veces)

Desconectado chicholee

  • Cuis BB
  • *
  • Mensajes: 7
luces xenon--- que tul---
« : 31 de Octubre del 2010, 19:20 »
Amigos les comento que coloque un sistema de luces de xenon de alta y baja en la moto. Y el cambio es abismal  okxconsegui un sistema que el controlador es exactamente igual al zocalo que trae la xtz por lo cual no hay que modificar nada- Ahora las salidas no son solo diurnas sino tambien podemos hacer tiradas cortas donde si no agarra la noche ya no hay probleba con la poca luz que la moto trae de fabrica. Y en cumparacion al los costos de un foco blue vision de phillips es poca cosa. Cuando aprenda a usar el posteador de fotos les mando algunas. si quieren data estoy a su disposicion- Costo del equipo aprox 300 (xenon de alta y baja mas controlador)--costo de colocacion ( cero) espero les sirva la data.  okx graciasx
POR MAS Y MEJORES VIAJES.

Desconectado gabrielban

  • Cuis Groso
  • ***
  • Mensajes: 448
Re: luces xenon--- que tul---
« Respuesta #1 : 31 de Octubre del 2010, 20:04 »
pasa mas info!!!

megalopodo

  • Visitante
Re: luces xenon--- que tul---
« Respuesta #2 : 22 de Noviembre del 2010, 11:50 »
tengan en cuenta que tienen muy buena luz, pero si los agarra niebla los quiero ver como hacen, hay un controlador de las xenon q permite regular la intensidad, lo estuve buscando pero x lo visto aun no entraron al pais

Desconectado gabrielxr250

  • Cuis Groso
  • ***
  • Mensajes: 303
Re: luces xenon--- que tul---
« Respuesta #3 : 30 de Diciembre del 2010, 23:01 »
les cuento que en la utima salida nos agarro la noche y con la velita que tiene mi moto casi me cai varias veces y quede muy atras y mi hermano con la xrl la paso de lujo por la bateria entoces cuando llege empeze a ver los costos para poner bateria y la luces xenon ya que estaba, bueno el tema es que tengo un amigo en la policia y lo mandan a la ruta a hacer controles y cuando se entero me dijo que no le ponga esas luces porque no estan permitidas ya que encandilas a los demas que el ya multo a varios autos de esos importados nuevos o esos tuniados que se las agregan que motos no vio o no se fijo al final no encontre donde meterle la bateria asique deje todo en la nada saludos

Desconectado gabrielxr250

  • Cuis Groso
  • ***
  • Mensajes: 303
Re: luces xenon--- que tul---
« Respuesta #4 : 03 de Enero del 2011, 12:12 »
hoy hable de nuevo con el muchacho este que es policia para que me aclara bien el tema de las luces y resulta que las prohibidas son las xenon media baratas que alumbran un pokito azul, las totalmente blancas o un poco rosita estan permitidas

Desconectado ESTEBANMEREB

  • Cuis Colaborador
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1996
  • CUIS RESUCITADO
Re: luces xenon--- que tul---
« Respuesta #5 : 03 de Enero del 2011, 12:37 »
Muy bueno che pensar que hace un año o dos era impensable poder ponerle xenos a una moto por el problema del costo, estos chinos son unos grosos.
JAMAS ESPEREN DE MI UN ACTO DE OBSECUENCIA, DENME LOS ARGUMENTOS CORRECTOS Y LOS SIGO HASTA LA MUERTE PERO POR OBSECUENCIA.....JAMAS

Desconectado naoman

  • Cuis BB
  • *
  • Mensajes: 8
  • NXR 125 - 2010
Re: luces xenon--- que tul---
« Respuesta #6 : 26 de Enero del 2012, 19:54 »
hola gente! tengo una duda con respecto al tema de las luces de xenon en la honda bros 2010, ya que me dijeron que como la luz original toma la energia del motor y no de la bateria, puede que tenga problemas con la de xenon (que se queme).
saben si hay algo para hacerle para que no corra el riesgo de que se queme? me recomiendan que le ponga xenon?

desde ya, muchas gracias!

Desconectado Zeke

  • Cuis BB
  • *
  • Mensajes: 40
  • XTZ250
Re: luces xenon--- que tul---
« Respuesta #7 : 27 de Enero del 2012, 00:33 »
Donde las compraste? Y fotos okx