Autor Tema: XTZ 250 VS TORNADO  (Leído 125564 veces)

Desconectado luko

  • Sr. Cuis
  • **
  • Mensajes: 292
Re: XTZ 250 VS TORNADO
« Respuesta #165 : 03 de Noviembre del 2010, 22:44 »
me quedo con la tornado toda la vida, q fea es la optica y tanto detalles en negro creo q esta nominada a ser un desfile de rayas la verdad nononox me gusta para nada, mas alla del fanatismo por honda me parece oyible! 

Desconectado Lucho

  • Sr. Cuis
  • **
  • Mensajes: 207
Re: XTZ 250 VS TORNADO
« Respuesta #166 : 05 de Noviembre del 2010, 15:22 »
Mmmmm.... El tema de la óptica de la Lander es raro (no lo gua negá), pero es la tendencia. La mayoría de las motos actuales tienen esa linea de óptica. Fijate la XRE 300 (de honda), y muchas otras motos, la mayoría están en esa linea.

Sin ánimo de ofender, creo que el modelo de óptica cuadradito y chico que tienen la tornado, bros, etc ya fue. De acá a un par de años va a quedar tan obsoleto como las ópticas redondas que les ponían en los 80´ Jua!

Además, más allá de lo estético, la Lander tiene iluminación mucho más eficiente que la Tornado.

Opinión personal, repito...

Saludos

Lucho

PD: ojo con decir que soy yamahero, soy Hondero viejo, pero no puedo negar que la Lander me convence más que la Tornado...

Desconectado elgringogms

  • Cuis EMBAJADOR
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1050
  • BAJAJ Rouser 200
Re: XTZ 250 VS TORNADO
« Respuesta #167 : 05 de Noviembre del 2010, 16:05 »
nunca probé la lander, me gustaria hacerlo, por lo pronto afirmo que la tornado en un violin !!! ah yo tb soy hondero viejo..

megalopodo

  • Visitante
Re: XTZ 250 VS TORNADO
« Respuesta #168 : 17 de Noviembre del 2010, 20:00 »
vendi una lander hace unos meses, luego de haber recorrido de bs as a malargue y de ahi a esquel x la 40 y vuelta x la costa, mi unico inconveniente fue tener q comprar un marcador para redibujarme la raya de la sentadera, hicimos el recorrido en invierno con variedades de cilindrada nosotros eramos los peques, les comento en ruta andaba parejo con las tornado, por ahi caminaba un poquito mas la lander, en cuanto comenzamos a ascender comenzaron a aparecer las bondades de la inyeccion, mientras yo seguia tranquilamente como si nada los tornaditos se iban relegando, a igualdad de cubiertas se comportaba en forma mas estable sobre el hielo la lander que la tornado, el motivo de la venta fue mi edad y el asiento durisimo para viajes largos de la lander, si no hubiese sido por eso no la vendia ni loco, anduve con las tornado de unos amigos y ellos con la lander, uno de ellos fue el q me compro la mia

Desconectado Lucho

  • Sr. Cuis
  • **
  • Mensajes: 207
Re: XTZ 250 VS TORNADO
« Respuesta #169 : 25 de Noviembre del 2010, 12:45 »
Muy buen comentario Megalopodo, y el viaje que hicieron... Ni hablar  aplaux

El tema ASIENTO es general a éste tipo de motos (on/off). Les ponen un asiento que sirva un poco para todo, pero con días de ruta se añora uno más cómodo. En varios foros de Brasil he visto que los que viajan mucho directamente les hacen reformar el asiento en una casa especializada.

Megalopodo: Hiciste algún post en Los Cuises (o en algun otro foro/página) donde relates tu viaje y muestres fotos??? alto viaje clavaron che!!! Me interesaría saber más.

Saludos

LuChO

Desconectado Duke

  • Sr. Cuis
  • **
  • Mensajes: 102
Re: XTZ 250 VS TORNADO
« Respuesta #170 : 12 de Diciembre del 2010, 22:55 »
el tema sel asiento en la XTZ 250 te mata... dolor de pompis mal... he visto que muchos moteros usan una especie de dona inflable ...

Desconectado Diego V8

  • Cuis Groso
  • ***
  • Mensajes: 341
  • SIN MOTO
Re: XTZ 250 VS TORNADO
« Respuesta #171 : 09 de Marzo del 2011, 00:19 »

SIN PALABRAS risax risax

Desconectado A-GUS-TO

  • Cuis Groso
  • ***
  • Mensajes: 453
Re: XTZ 250 VS TORNADO
« Respuesta #172 : 14 de Septiembre del 2011, 15:42 »
despues de dos dias digo LISTO, termine de leer este post, me dejo mas dudas que antes pero bueno... en enero voy con plata en la mano y decido "in situ" cual me compro y se va todo al carajo.
Actual Yamaha XTZ 250
Ex Beta Motard 2.5
Ex Suzuki DR 650 RS
Ex Suzuki DR 650 S
Ex Honda NX 250