Autor Tema: camara para casco  (Leído 4029 veces)

Desconectado thh

  • Cuis Groso
  • ***
  • Mensajes: 587
  • la moto mi sueño y mi vida
camara para casco
« : 15 de Febrero del 2014, 20:39 »
ando con ganas de comprar una camarita para el casco y estoy bastante desorientado en relacion a lo que debo buscar, busque en mercado libre y hay tantas opciones que no se bien que comprar.
mi idea es que sea algo coherente entre precio-producto, que no sea una berretada ni tampoco una go-pro que esta en un precio altisimo.
la idea es usarla para salidas de enduro o travesias por caminos abiertos, no es para viajes en ruta como para que se den una ideade la velocidad a la que voy circulando.
creo que el cuis agusto tenia una muy linda con una opcion que saca fotos autamaticas cada cierto tiempo y esta es la funcion que me gusto mucho
aca dejo algo de lo que estuve viendo

http://splashurl.com/onajlbw
http://splashurl.com/p5soum6
http://splashurl.com/nocw6rg

si algun cuis tiene algun dato util le agradeceria me de una mano graciasx graciasx graciasx graciasx graciasx graciasx graciasx.....

Desconectado nic358

  • Cuis Groso
  • ***
  • Mensajes: 421
Re: camara para casco
« Respuesta #1 : 17 de Febrero del 2014, 19:25 »
Hola th, te comento que yo hace meses que andaba viendo tema de camarita y analicé bastante, sobre todo entre dos modelos ya que si iba a invertir en algo así quería que sea bueno y práctico a la larga. Me centré en la Sony Action Cam AS10 y la GoPro hero3 Black edition.

El tema es poner en la balanza los pro y contra y compararlo con el uso que le vas a dar.

Yo siempre fui "hincha" de Sony y es la unica camarita deportiva por asi decirlo que le está siguiendo los pasos muy de cerca a la Gopro, es mas, en algunos aspectos la supera, como en la forma y sobre todo en el lente Carl Zeiss. A esto sumale que sale casi la mitad mas barata que la Gopro.

A pesar de todo eso, me decidí por la Gopro3 black porque en mi balanza pesaban mucho un montón de cosas que la Sony todavía no trae, o por lo menos el modelo AS10 que se consigue aqui:


- La sony no tiene opcion de filmar invertido (muchos ponen la gopro invertida bajo la visera del casco)
- Con la carcasa puesta, con la sony solo podes iniciar y parar la grabación, en la gopro podes setear todo lo que quieras sin sacar la camarita
- El control remoto!!! (esto fue lo que mas inclinó mi balanza) lo llevas colgando o pegado en el manubrio y haces lo que quieras sin tener que parar siquiera
- La sony admite 32gb y la Gopro 64
- Ambas tienen wifi, HDMI y aplicaciones para manejarlas desde el cel.
- La duración de la bateria es un toque mejor en la sony asi como el sonido.
- Ambas filman y sacan excelentes fotos en tiempos programados cada 2, 5, 10, 30 segundos y en la gopro puedo ir filmando y sacando fotos al mismo tiempo automáticamente.
- El diseño de la Sony me gusta mas
- Y tal vez una de las cosas mas importantes: Accesorios, muchos accesorios que otras marcas no traen y si la gopro









.... pero como te digo, a lo mejor en el uso que le vas a dar te conviene una u otra. Desconozco la calidad que puedan tener en general y a poca luz las que ponés en los enlaces. Espero haber ayudado al menos en saber las funciones que podes fijarte a la hora de comparar

 okx

Desconectado thh

  • Cuis Groso
  • ***
  • Mensajes: 587
  • la moto mi sueño y mi vida
Re: camara para casco
« Respuesta #2 : 18 de Febrero del 2014, 16:23 »
gracias nic por los datos aportados, vamos a ver que podemos seguir averiguando pero por ahora todos los datos inclinan la compra para la go-pro............................ okx okx okx okx graciasx graciasx graciasx graciasx graciasx graciasx

Desconectado juan24561

  • Cuis Colaborador
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 2944
  • Beta 2.5
Re: camara para casco
« Respuesta #3 : 28 de Febrero del 2014, 17:49 »
yo acepto cualquiera de las 2,     si me la regalan jajjajajaja
.
El verdadero hombre inteligente es el que aparenta ser boludo,delante de un boludo que aparenta ser inteligente

Desconectado mauri

  • Cuis Fernetero
  • ****
  • Mensajes: 615
Re: camara para casco
« Respuesta #4 : 02 de Marzo del 2014, 21:08 »
Muy buen aporte Único  aplaux

Desconectado juampienduro150

  • Cuis BB
  • *
  • Mensajes: 14
Re: camara para casco
« Respuesta #5 : 02 de Marzo del 2014, 23:22 »
Chicos! Les cuento que la semana pasada compre una camara en Ml que se llama Minidv80, estan algo de 450 pesos, y ai una que tiene funda de acrilico sumergible tipo gorpo que sale algo de 150 pesos mas..
Yo compre la "standard" y la puse adentro del casco con unos velcros super fuertes, a golpe de vista el video es como una gopro, la camara ni pesa ni molesta.
Tiene un angulo de vision bastante mas cerrado que una gopro (60° vs 105°) pero desde el casco entra toda la moto y buena parte del camino!
Con respecto al sonido, yendo no muy rapido el sonido del viento ni jode, y la calidad del video es bastante safable!
Realmente por poquisima plata al lado de lo que vale una go podemos tener una buena action cam!
Mañana veo si puedo subir los videos asi los ven y me dicen que onda!

Un saludo!!  okx

Desconectado fersabalero

  • Cuis BB
  • *
  • Mensajes: 32
Re: camara para casco
« Respuesta #6 : 21 de Marzo del 2014, 15:17 »
Hola mirá yo di vuelta y vuelta entre esas vuelta la Go Pro me aumentó bastante, pero sabés que compré CAM EXTREME y la verdad excelente maravilloso como filmas y  sale $1400 en musimundo tengo amigo que tienen gopro y filma  excelente, hay diferencia pero no mucha, parte podes ver lo que filmas, eso si, te come bastante batería, pero un consejo que lo he leido, NUNCA REPRODUZCA DESDE LA COMPUTADORA, se quema, y la verdad musimundo me lo reconoció, no hay nada que objetar a eso, baja desde la memoria y copiala a la Pc o a la portátil...y disfruta lo que vez, con 16 GB filmo 2 horas clavadas. Suerte!!! okx

Desconectado Uranio238

  • Cuis
  • *
  • Mensajes: 60
Re: camara para casco
« Respuesta #7 : 09 de Abril del 2014, 17:12 »
pegale un vistazo a la Contour ROAM, yo tengo una y es excelente. Filma muy bien, y la calidad es de lo mejor. La uso en el costado del casco, y una vez me caí de la moto a 40km/h y pegué de ese lado del casco contra el piso, la cámara no se hizo NADA.
La ROAM 1 es modelo viejo ya, eso a mi me sirvió para conseguirla a muy bajo precio.

Te dejo un video mio para que veas, hay más en mi canal de youtube
Bajando de Potrero de los Funes a La Punta - San Luis

Como contras, no se puede configurar sobre la marcha y la batería no es intercambiable (dura algo más de 2:30hs). Esas 2:30hs en la calidad que uso yo ocupa unos 8gb de la memoria.