Autor Tema: Q campera comprar????  (Leído 8637 veces)

Desconectado Nachin

  • Cuis
  • *
  • Mensajes: 51
  • - Nachin -
Q campera comprar????
« : 22 de Febrero del 2014, 23:25 »
Hola gente, en vista de que en unos meses estamos de vuelta con los frios me quiero adelantar y comprarme una camperita para salir a endurear, alguien me podria recomendar algo?. No necesariamente necesito venga con protecciones ya que tengo de las mismas, lo que si me urge es que sea bastante termica en donde pase poco o nada de voento y de agua, tambien me gustaria q tenga abrigo desmontable como para poder usar en verano....... Bueno gente, espero que ustedes los espertos me den orientacion en que comprar...... Gracias cuises...... saludos

- No se bien en que parte termina la moto y empiezo yo

Desconectado fraan23

  • Sr. Cuis
  • **
  • Mensajes: 230
Re:
« Respuesta #1 : 23 de Febrero del 2014, 12:24 »
Fíjate en la página de sraggio. Capaz te guste alguna, yo tengo y me salió muy buena

Enviado desde mi HTC Incredible S mediante Tapatalk
Nada mas lindo que andar en moto

Desconectado Nachin

  • Cuis
  • *
  • Mensajes: 51
  • - Nachin -
Re: Q campera comprar????
« Respuesta #2 : 23 de Febrero del 2014, 20:04 »
Hola frann, si, v i en la pagina la mas economica q sale 1700 y me parece bien, pero no se que tal son, vos cual tenes y como es, abajo de la campera tenes que ponerte algo mas o algo tranqui ya alcanza?. Otra cosita que me da dudas es q no tiene abrigo desmontable y eso en verano me parece se siente......

- No se bien en que parte termina la moto y empiezo yo

Desconectado Nachin

  • Cuis
  • *
  • Mensajes: 51
  • - Nachin -
Re: Q campera comprar????
« Respuesta #3 : 23 de Febrero del 2014, 20:31 »
Estuve chequeando la pag de sraggio y me interesa la campera travesia ll gt, esta a 1500 y por lo que dicen es muy buena en frio y calor.... si alguno la tiene y me podria dar comentarios al respecto mejor o sino de otra marca.... gracias

- No se bien en que parte termina la moto y empiezo yo

megalopodo

  • Visitante
Re: Q campera comprar????
« Respuesta #4 : 23 de Febrero del 2014, 20:38 »
mira en mi pobre entender camperas de moto buenas y que sirvan para el frio y el calor no existen, si es buena para el frio en verano no pasa una gota de aire y si son buenas pal calor en invierno chiflan x todos lados, yo tengo una acerbis de invierno y otra de verano, con la de invierno a lo sumo me pongo una remera y una camisa

Desconectado fraan23

  • Sr. Cuis
  • **
  • Mensajes: 230
Re: Re: Re: Q campera comprar????
« Respuesta #5 : 23 de Febrero del 2014, 20:57 »
Hola frann, si, v i en la pagina la mas economica q sale 1700 y me parece bien, pero no se que tal son, vos cual tenes y como es, abajo de la campera tenes que ponerte algo mas o algo tranqui ya alcanza?. Otra cosita que me da dudas es q no tiene abrigo desmontable y eso en verano me parece se siente......
Vi la página para ver cual era. La campera para frío leve (verano) es la Sr 344 y es abrigada. En cambio la travesía 2 gt es más "armatoste". Es para invierno y más abrigada que la otra, pero más incómoda al ser más gruesa.
Nada mas lindo que andar en moto

Desconectado silviosalas

  • Cuis Groso
  • ***
  • Mensajes: 521
  • vivir el momento...
Re: Q campera comprar????
« Respuesta #6 : 24 de Febrero del 2014, 20:01 »
YO TENGO UNA MOTORMAN CON ABRIGO DESMONTABLE, LA USO EN VERANO SIN EL ABRIGO TERMICO MIENTRAS ESTOY ANDANDO NO HAY DRAMA, ADEMAS TIENE CIERRES PARA VENTILACION ADELANTE EN LOS BRAZOS Y ESPALDA, EN INVIERNO UNA REMERA TERMICA UN BREMER CUANDO HACE MUCHO FRIO Y DE 10... X EXPERIENCIA COMPRÁ ALGO BUENO MEN, Y Q TE GUSTE, X Q ES ALGO CON LO Q VAS A CONVIVIR UN BUEN TIEMPO... SALUDOS Y BUENAS RUTAS...
Siambreta 100 92, Honda CB nighthawk 250 94,  Honda Biz 2010, Honda XL 200 2011, XRE 300...

Desconectado odisay

  • Cuis BB
  • *
  • Mensajes: 34
  • Cuisito
Re:Q campera comprar????
« Respuesta #7 : 09 de Junio del 2016, 16:59 »
Hola gente aprovecho este post ya que el tema es el mismo. me falta comprar la campera mi tamaño es para pichon de mamut va ya no seria para mamut directamente.
Las de motorman no hay talle por ningun lado, la unica que me va es la Campera Joe Rocket talle xxxl, aca es la duda cerrar me cierra perfecto es bastante dura noto que cuando hago los movimiento de hombros hacia atras esta me tira bastante pero en posición normal en lo mas minimo.
Antes de comprarla porque no es económica quería saber están camperas van justa?

Desconectado El luxado

  • Cuis Hachero
  • Cuis Super Moderador
  • Cuis Honorario
  • ******
  • Mensajes: 6150
  • Avatar by Intruder700
Re:Q campera comprar????
« Respuesta #8 : 09 de Junio del 2016, 21:05 »
Prefiero que vaya holgada. Tendrás que bajar algún kilo....  risax

Desconectado odisay

  • Cuis BB
  • *
  • Mensajes: 34
  • Cuisito
Re:Q campera comprar????
« Respuesta #9 : 09 de Junio del 2016, 21:54 »
Mmmnnn eso de bajar slgun kilo lo veo lejos por el monentoooooooo

Desconectado fwhide

  • Cuis Groso
  • ***
  • Mensajes: 363
  • Anyway the wind blows
Re:Q campera comprar????
« Respuesta #10 : 10 de Junio del 2016, 14:21 »
yo em compre una ls2 4 estaciones rompeviento e impermeable ( solo para lloviznitas) en varios lugares donde me probe me dijeron que teinen que ir algo ajustada ya que si te queda grande y entra aire te va a ir golpeteando lo que se infla con la entrada de aire...
no se si me explico bien jajajaj

Desconectado Jarod

  • Cuis Super Moderador
  • Cuis Honorario
  • ******
  • Mensajes: 6323
  • Juan Pablo
Re:Q campera comprar????
« Respuesta #11 : 10 de Junio del 2016, 15:54 »
relato mi experiencia, aclarando desde el vamos que si bien no soy friolento, tampoco salgo predispuesto a viajar soportando "chuchos" de frío.

hace un par de años, cuando rondaba los 75 kg de peso, compré la campera "boyita", con interior desmontable. Habitualmente cuando llega el fresquete utilizo remera mangas largas "primera piel", térmica mangas largas y remera cuisera encima, luego la campera. Si está más frío: sumo un pullover de lana ó una campera LS2 (ver imagen debajo) ó el buzo cuisero de polar. Hasta aquí todo bien, me manejaba con holgura aún con todas las pilchas puestas... ya sé, parezco una cebolla con tantas capas!!!  risax risax



Ahora bien... habiendo aumentado algunos kilos, según doña balanza antes de ayer acusé 93 sin mojar  verx, no pude escapar a la regla física mediante la cual todo lo que se expande y se sigue conteniendo en un mismo envase, tiende a relantizar sus movimientos. Francamente, me siento un astronauta  sustox puteandox puteandox risax risax

Aunque debo reconocer que la campera sigue cerrando perfectamente  aplaux aplaux aplaux 

Sin salir del tema, la campera debes sentirla holgada, no grande, sino cómodamente holgada.

En verano dicha holgura te permitirá que corra el aire; en invierno, aceptará para tu comodidad las "capas" que quieras agregar por debajo.

Para "achicar" la campera, ya viene de fábrica con distintos cierres en las mangas, bajos los brazos, tiras con abrojos y demases inventos que para los fabricantes se tornan necesarios y no siempre usamos o no le encontramos sentido (aunque seguro que alguno tienen)  ojitox

Y si Diego, creo que vamos a tener que aflojarle a los postres!!!  risax risax

Aquí los conocí... aquí los he de encontrar

Desconectado fwhide

  • Cuis Groso
  • ***
  • Mensajes: 363
  • Anyway the wind blows
Re:Q campera comprar????
« Respuesta #12 : 14 de Junio del 2016, 11:13 »
ami la campera que hace 1 año cpmpre ya em queda ajustadita, pero me permite moverme bien . Convengamos que em queda ajustada xq yo si soy friolento jajaj y x lo gral llevo cantidad similar de  capas que Jarod jaja

Desconectado odisay

  • Cuis BB
  • *
  • Mensajes: 34
  • Cuisito
Re:Q campera comprar????
« Respuesta #13 : 14 de Junio del 2016, 12:19 »
Listo compre la siguiente campera.

Queda justitaaaaaaa.



Espero que les guste y si no también porque es la única que encontré que me entra jejejejejejejjee.

Desconectado fwhide

  • Cuis Groso
  • ***
  • Mensajes: 363
  • Anyway the wind blows
Re:Q campera comprar????
« Respuesta #14 : 14 de Junio del 2016, 17:14 »
Felicidades mostro!! se la ve bastante linda, yo tengo un pantalon joe rocket