Autor Tema: ESTOY POR COMPRAR UNA XTZ 250 LANDER  (Leído 14658 veces)

Desconectado Cacha

  • Moderador Local
  • Cuis Groso
  • *****
  • Mensajes: 301
  • Los insectos nocturnos tienen mejor sabor...
Re: ESTOY POR COMPRAR UNA XTZ 250 LANDER
« Respuesta #15 : 05 de Abril del 2014, 20:14 »
Hola Pato, la Lander fue mi primera moto, la que me enseñó lo básico. Por lo tanto, mi aporte no es técnico. Pasa por lo subjetivo.

Yo la compré por las mismas razones que vos la estás comprando. Me gustó mucho más su estética que la de la Tornado. Y me terminó de convencer la inyección y el disco trasero. Vos ya tuviste Tornado y te picó el bichito de la Lander. Dele para adelante nomás!!!

Las 2 motos son excelentes y líderes indiscutidas del segmento, NO HAY FORMA DE ERRARLE.

Disfrutala!!  okx  okx
« Última Modificación: 05 de Abril del 2014, 20:16 por Cacha »

Desconectado lastoscas

  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1552
  • anda a comer ¡¡¡¡¡¡¡¡......
Re: ESTOY POR COMPRAR UNA XTZ 250 LANDER
« Respuesta #16 : 05 de Abril del 2014, 21:26 »
Si Megalo voy a hacer eso destruyo las de chapa luegop le pongo aluminio, respecto al precio siiiiiiiiiiiii ese es se la compro a un agente oficial yamaha Panella Motos, dice que estuvieron mas caras pero ahora bajaron a $ 42.000 puesta en calle patentada y todo eso.- es por eso que quiero aprovechar ya la tengo señada asique estoy esperando que llegue nomas.-

excelente, taria bueno que luego cuentes tus experiencias con la xtz y que te parece la moto en si, y comparándola con la tornado.
calulo hay mas gente como tu que tiene la misma duda.
 okx
piensa mal.....y estarás en lo correcto.
el secreto es divertirse......... sin golpearse.
escribes palabras que aun ignoras.............

Desconectado oss60

  • Cuis Fernetero
  • ****
  • Mensajes: 719
Re: ESTOY POR COMPRAR UNA XTZ 250 LANDER
« Respuesta #17 : 05 de Abril del 2014, 22:00 »
Hola Pato querido !!

hace rato que andas caliente con la lander  risax risax

me alegra que se te de, y me parece fantastico que panella tenga esos precios http://www.deruedas.com.ar/result.asp?cod=106325

sobre la susodicha solo bondades podre comentarte
salvo el asiento duro como tabla ya sabes  risax
pero fundamentalmente que con esta podras ir mas arriba
dale pa delante nomas, sobre las llantas de chapa, no te calentes, lo bueno que tienen que las enderezas con un martillo de goma y no se quiebran
tengo amigos por aca con una con llantas doradas, le quedan muy bien y lleva cerca de los 100 mil km sin tocar motor, uso diario mas enduriadas casuales, y tambien podes ver en el psicofxp usuarios xtz250, ahi andaba kalahari con muy buena info o algunos amigos del viejo foro condores

con la tronado andan a la par, algunas diferencias propias de los cambios esta tiene cinco,
veras otras terminaciones, mas logradas, y respuestas mas cortas pero por milesimas, y menor visitas al mecanico

tenes buena velocidad final 140/145 segun tablero y el magusb con su xtz750 la que se quedo el gustavo V y sin gasto de aceite alarmante pero ahi si consumo de combustible, el guardabarros delantero jode a velocidad, lo podes cambiar por otro pegado a la ruerda y cambia un monton
la cadena secundaria es indestructible, le hice 12 mil y seguia igual

aah vos me conoces por arcadio, de alla de los condores

te va hacer unos ruidos extaños, es inyección, chifla y el silenciador es mas eficiente y te permite escuchar el motor, 2 valvulas, que parece que hay que regularlas,  pero esta todo bien, estas son a tuerca y contratuerca muy simples
un bichazo, exelente aporte de los tres diapasones para todos los enfermos del equilibrio pendular

un abrazo

pd: manuales y demas, al pedo no hay que verle nada, es aburrida de mantenimiento

Desconectado PatoQuiroga

  • Cuis Groso
  • ***
  • Mensajes: 336
  • Nací cansado y morireé cansado, siempre con fiaca.
    • LOS CUISES MOTEROS CORDOBESES UNA PASIÓN.-
Re: ESTOY POR COMPRAR UNA XTZ 250 LANDER
« Respuesta #18 : 06 de Abril del 2014, 08:47 »
Cachas, las toscas y oss muy bueno los datos, oss si me acuerdo de vos y de arcadio obviamente tambien me alegra mucho enocontrarte y que me des esos datos, cachas y las toscas si me gusta mucho la lander como dije la estética me vuelve loco, no si es por que ya me canse de la tornado que siempre es los mismo, no se pero la lander me encanta, y el precio es de primera hay algunos aca en mendoza que venden las usadas 2012, 13 entre $ 45.000 y $ 52.000 y panella te la vende 0 km a $ 42.000 es una locura pero bueno creo que es por ser agentes oficial de yamaha, gracias por los comentarios me sirve mucho gracias.- graciasx
www.moteroscordobeses.com.ar
Mis Motos: Zanella Pocket, Honda Dax, Honda Econo power c90, yamaha dt 125, dax 70 mondial, yamaha xtz 125,  yamaha xtz 125,  xr 250 L, Honda tornado, honda tornado, honda shadown, honda xr 100, honda xr 650 r,  y ahora una xtz 250 LANDER de YAMAHA, xr 200 r, ttr230 yama

Desconectado geymo

  • Sr. Cuis
  • **
  • Mensajes: 164
  • vive como EL MEJOR.... muere como cualquiera..
Re: ESTOY POR COMPRAR UNA XTZ 250 LANDER
« Respuesta #19 : 06 de Abril del 2014, 10:18 »
Tuve las dos...(la tornado y la xtz)
 estoy enamorado de la Yamaha !!!
es con la que me quedé .........
eso si , vas a extrañar LA SUAVIDAD  de la caja de la tornado, aparte de las llantas, que yo nunca tuve problemas.
 okx  okx
La vida es corta. Rompe algunas reglas. Perdona rápido. Besa lentamente. Ama verdaderamente. Ríe incontrolablemente. Y nunca te arrepientas de nada que te haya hecho sonreír. La vida puede no ser la fiesta que esperamos, Y aunque algunos invitados han partido, mientras estamos aquí. Debemos seguir b

Desconectado PatoQuiroga

  • Cuis Groso
  • ***
  • Mensajes: 336
  • Nací cansado y morireé cansado, siempre con fiaca.
    • LOS CUISES MOTEROS CORDOBESES UNA PASIÓN.-
Re: ESTOY POR COMPRAR UNA XTZ 250 LANDER
« Respuesta #20 : 07 de Abril del 2014, 12:30 »
Mas ganas me dan de tener la xtz 250, ahora el tema caja cambio creo yo es relativo, hay algunas que vienen mas suaves otras no, mi primer tornado era dura, la segunda tornado no, no se cual será el motivo las dos con mismos aceites que se yo, pero bueno me gusta esta lander, y la he pedido azul que hermosa, en cuanto la tenga subo las fotos bye bye gracias a todos por los comentarios.- graciasx
www.moteroscordobeses.com.ar
Mis Motos: Zanella Pocket, Honda Dax, Honda Econo power c90, yamaha dt 125, dax 70 mondial, yamaha xtz 125,  yamaha xtz 125,  xr 250 L, Honda tornado, honda tornado, honda shadown, honda xr 100, honda xr 650 r,  y ahora una xtz 250 LANDER de YAMAHA, xr 200 r, ttr230 yama

Desconectado Chabeta

  • Moderador Local
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 2486
  • DÜNGEN !!!
Re: ESTOY POR COMPRAR UNA XTZ 250 LANDER
« Respuesta #21 : 08 de Abril del 2014, 23:59 »
Vos sabes que yo tengo unas ganas bárbaras de bajarme de la Falcon y subirme a la XTZ... después de compartir el viaje a Catamarca en 2013 con Mauri que tiene una color negra y verde... hermosa.
No sé, estoy viendo que hago...
Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa. Mark Twain.

Desconectado PatoQuiroga

  • Cuis Groso
  • ***
  • Mensajes: 336
  • Nací cansado y morireé cansado, siempre con fiaca.
    • LOS CUISES MOTEROS CORDOBESES UNA PASIÓN.-
Re: ESTOY POR COMPRAR UNA XTZ 250 LANDER
« Respuesta #22 : 09 de Abril del 2014, 16:08 »
No es por desmerecer a la Falcon seguro que sus virtudes tiene esa moto, pero creo en mi opinión que sería un lindo cambio, asi que en mi opinión dale para adelante nomas.- okx
www.moteroscordobeses.com.ar
Mis Motos: Zanella Pocket, Honda Dax, Honda Econo power c90, yamaha dt 125, dax 70 mondial, yamaha xtz 125,  yamaha xtz 125,  xr 250 L, Honda tornado, honda tornado, honda shadown, honda xr 100, honda xr 650 r,  y ahora una xtz 250 LANDER de YAMAHA, xr 200 r, ttr230 yama

Desconectado PEDROXI

  • Sr. Cuis
  • **
  • Mensajes: 257
  • PEATON x ahora
Re: ESTOY POR COMPRAR UNA XTZ 250 LANDER
« Respuesta #23 : 09 de Abril del 2014, 17:19 »

[/quote]

Sí...? Pasá por un vado...!! Se planta...!! Tiene muchos cables expuestos...!!
No es fanatismo ni nada. No me inclino por ninguna marca en especial. Pero en el segmento NO hay mejor alternativa que el Tornado.
Terminó un Dakar...!!
Alguna otra de ese segmento lo hizo...?  nononox
[/quote]

NO PROBLEM !!!  yo me caí como 10 veces en el rio, la levante, le di arranque, escupió un poco de agua y sali a fondo siempre. jamas fallo nada electrico...

En asfalto me era medio cargoso el viento, con parabrisas peor..  pero va mucho mas firme que otras, dobla a los pedos ( ojo que es Yamaha y se va de adelante como la mayoria..).....
En tierra es un lujo, un verdadero lujo.... yo la he llevado a tope en un guadal de los buenos... solo hay que tirarse lo mas atras posible...
el unico defecto de manejo que le encontre es como que pesa demasiado adelante, como que es medio Cabezona... no se si me explico.... quiza un manubrio mas alto y retrasado lo arreglen..
}
el que dijo que el asientoi es duro....no ha probado las otras...jjejee
NO se va a arrepentir


Actual: Resucitado una vieja !!!
ex- KLX 300r '97 " La viejaVerde"
ex- XTZ 250 '10
ex- XT 225 '08 "La Nekkra"
ex- GN125 '98 "La Picurú". ( Lo más grande que hay...!!!)

Desconectado mauri

  • Cuis Fernetero
  • ****
  • Mensajes: 615
Re: ESTOY POR COMPRAR UNA XTZ 250 LANDER
« Respuesta #24 : 16 de Abril del 2014, 14:05 »
Pato la XTZ 250 te va a dar solo satisfacciones yo tengo una y es un caño,con respecto a los cables que están expuestos del lado izq donde tiene un capuchón grande ,los encintas bien y le bajas de nuevo el capuchón lo sujetas con un par de precinto y listo, y te aseguro que ningún río te para la Moto.Disfrutala a full saludos.

Desconectado PatoQuiroga

  • Cuis Groso
  • ***
  • Mensajes: 336
  • Nací cansado y morireé cansado, siempre con fiaca.
    • LOS CUISES MOTEROS CORDOBESES UNA PASIÓN.-
Re: ESTOY POR COMPRAR UNA XTZ 250 LANDER
« Respuesta #25 : 16 de Abril del 2014, 16:36 »
Mirá vos Mauri, no sabía ni estaba al tanto eso de pasar por un río que se te mojan cables y se para, bueno pero eso es relativo, en 100 veces, creo que una alguna vez pasaré por un río, jajajaj, de todos, acá en cuyo hay dos río creo jajajajajajajaja,  mauri gracias por el consejo lo voy a tener en cuenta, para cuando empiece a rodar, ya estoy decidido, ya está reservada, color azul, estoy esperando que me avisen que llegue y la busco, gracias a todos los que participaron en este post, por los consejos y los punto de vista de cada uno todo sirve,  graciasx pato.-
www.moteroscordobeses.com.ar
Mis Motos: Zanella Pocket, Honda Dax, Honda Econo power c90, yamaha dt 125, dax 70 mondial, yamaha xtz 125,  yamaha xtz 125,  xr 250 L, Honda tornado, honda tornado, honda shadown, honda xr 100, honda xr 650 r,  y ahora una xtz 250 LANDER de YAMAHA, xr 200 r, ttr230 yama

Desconectado GABI27

  • Sr. Cuis
  • **
  • Mensajes: 160
Re: ESTOY POR COMPRAR UNA XTZ 250 LANDER
« Respuesta #26 : 16 de Abril del 2014, 17:30 »
HOLA PATO.. TENGO UNA XTZ  MODELO 2010. 22000 KM.... RECIEN CAMBIO TRANSMICION, .... SE COMPORTA DE MARAVILLA EL TORQUE ES BUENISIMO PARA TREPAR. ..ENDUREAR EN CIRCUITOS ETC..COMPARTIMOS SALIDAS CON TATTO.  ... CONSUMO 30 KM POR LITRO.( AHORA UN POCO MENOS) YA Q LE PUSE PIÑON DE 12 DIENTES ...HEMOS CRUZADO MUCHISIMAS VECES LOS RIOS..JEJEJE INCLUSO LAS HAN AHOGADO, SECAS EL FILTRO ( TORNADO DE CARTON..FUISTE)... SACAS EL AGUA DEL CILINDRO ,SI ENTRO, Y DALE NOMASSS....HOY EN DIA LE DAMOS UN USO 100 X 100 TIERRA, TRAVESIA .CIRCUITO... CERO DRAMAA... Y RESPECTO A LAS MALDITASSS LLANTAS DE CHAPA.. SE LA BANCAN.... PERO EVITA LAS PIEDRAS A ALTA VELOCIDAD..JEJEJJEJE..SE MARCAN LINDO...YO PUSE AROS DE ALUMINIO MARCA RIFFEL...MUYYY BUENOSSS LOS RECOMIENDO .. Y CON UNAS RINALDI RMX 35 .....DE LUJO... METELE LOCOOOO.. NO TE VAS A ARREPENTIR...DESPUES SUBI FOTO DEL CAÑO!!!

Desconectado PatoQuiroga

  • Cuis Groso
  • ***
  • Mensajes: 336
  • Nací cansado y morireé cansado, siempre con fiaca.
    • LOS CUISES MOTEROS CORDOBESES UNA PASIÓN.-
Re: ESTOY POR COMPRAR UNA XTZ 250 LANDER
« Respuesta #27 : 16 de Abril del 2014, 18:00 »
GABI 21 Gracias por la buena vibra, la buena onda y por contar las experiencias, subite una foto de tu máquina para verla  graciasx pato
www.moteroscordobeses.com.ar
Mis Motos: Zanella Pocket, Honda Dax, Honda Econo power c90, yamaha dt 125, dax 70 mondial, yamaha xtz 125,  yamaha xtz 125,  xr 250 L, Honda tornado, honda tornado, honda shadown, honda xr 100, honda xr 650 r,  y ahora una xtz 250 LANDER de YAMAHA, xr 200 r, ttr230 yama

Desconectado Wiz

  • El Patrón del Mal
  • Cuis Colaborador
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 11820
  • Llegar no es nada fácil, y esa es la mejor parte
    • WizHosting Internet Services
Re: Re: Re: ESTOY POR COMPRAR UNA XTZ 250 LANDER
« Respuesta #28 : 16 de Abril del 2014, 18:34 »
para endurearla como la tornado. ¿va?


haces lo mismo y muchas veces mas facil

No creo.

Desconectado GABI27

  • Sr. Cuis
  • **
  • Mensajes: 160
Re: ESTOY POR COMPRAR UNA XTZ 250 LANDER
« Respuesta #29 : 16 de Abril del 2014, 18:48 »
DE NADA PATOO... APORTO MI PEQUEÑA EXPERIENCIA... RESPECTO  AL, NO CREO, WIZ,  SEGURAMENTE NO HAS MANEJADO UNA.. TE INVITO ... VERAS LO FACIL Q SE LLEVA.. EN FIN ... SOBRE GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO..SALUDOSS PATO!!!