Autor Tema: FALCON NX 400 EDICION ESPECIAL  (Leído 5119 veces)

Desconectado MarceloR

  • Maestro Pizzero
  • Cuis Colaborador
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 4332
FALCON NX 400 EDICION ESPECIAL
« : 11 de Abril del 2014, 14:24 »
Inspirado en la Africa Twin, exitoso modelo de Honda y ganador de varias ediciones del rally más difícil del mundo, presentamos la edición especial de Falcon NX 400i. El modelo se presentará en vivo desde el día 12 de abril en el salón del automóvil de North East en Recife/PE. ¿Estás listo para ello?











Desconectado Superpollo

  • Cuis Groso
  • ***
  • Mensajes: 398
  • Siempre en ruta...
Re: FALCON NX 400 EDICION ESPECIAL
« Respuesta #1 : 11 de Abril del 2014, 15:41 »
El color y las calcos es todo!!???
Eso es una edición especial!!!???
Por lo menos podrían haberle puesto un cubrecarter con las típicas perforaciones redondas que traía la África y/o un parabrisas al menos!


La verdad me parece una gilada sacar una supuesta "Edición Limitada" en la cual la unica diferencia es el color y las calcos... nononox

Desconectado MarceloR

  • Maestro Pizzero
  • Cuis Colaborador
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 4332
Re: FALCON NX 400 EDICION ESPECIAL
« Respuesta #2 : 11 de Abril del 2014, 23:12 »
Estas pidiendo mucho superpollo okx

Desconectado lastoscas

  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1552
  • anda a comer ¡¡¡¡¡¡¡¡......
Re: FALCON NX 400 EDICION ESPECIAL
« Respuesta #3 : 20 de Abril del 2014, 21:28 »
aparte es horrible...al menos en fotos......tan fea como la TE250 naranja del 2014......
piensa mal.....y estarás en lo correcto.
el secreto es divertirse......... sin golpearse.
escribes palabras que aun ignoras.............

Desconectado Cacha

  • Moderador Local
  • Cuis Groso
  • *****
  • Mensajes: 301
  • Los insectos nocturnos tienen mejor sabor...
Re: FALCON NX 400 EDICION ESPECIAL
« Respuesta #4 : 20 de Abril del 2014, 22:36 »
Puro marketing... no me convence para nada estéticamente.

Con respecto a la AT, qué hermosa es!!! Habrá que esperar hasta el 2015 a ver que sale, está previsto su relanzamiento.

Desconectado Primo

  • Cuis Colaborador
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 2136
  • ACM1PT
Re: FALCON NX 400 EDICION ESPECIAL
« Respuesta #5 : 20 de Abril del 2014, 23:04 »
A la Mona, aunque la vistan de seda... Mona queda...!!  puteandox
Gracias por compartirlo...!!

Desconectado lastoscas

  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1552
  • anda a comer ¡¡¡¡¡¡¡¡......
Re: FALCON NX 400 EDICION ESPECIAL
« Respuesta #6 : 21 de Abril del 2014, 14:05 »
A la Mona, aunque la vistan de seda... Mona queda...!!  puteandox
gimenez ? ? ? ? ?
piensa mal.....y estarás en lo correcto.
el secreto es divertirse......... sin golpearse.
escribes palabras que aun ignoras.............

Desconectado GS990

  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1007
Re: FALCON NX 400 EDICION ESPECIAL
« Respuesta #7 : 21 de Abril del 2014, 15:21 »
El color y las calcos es todo!!???
Eso es una edición especial!!!???
Por lo menos podrían haberle puesto un cubrecarter con las típicas perforaciones redondas que traía la África y/o un parabrisas al menos!


La verdad me parece una gilada sacar una supuesta "Edición Limitada" en la cual la unica diferencia es el color y las calcos... nononox


por fin nos vamos entendiendo, cuando critico a honda por cosas como estas,muchos me tildan de odio a la marca, pero en realidad, la bronca viene de la mano de que nos tomen el pelo a los usuarios,  venden humo hace muchos con pavadas por el estilo, hace muchisimo tiempo que honda dejo de ser la marca inhovadora de sus comienzos, con la tornado edicion especial dakar hicieron lo mismo!!! y con un monton de modelos mas. 

basta de humo!!!!

a los japoneses, les va a pasar como a los ingleses, estan tan subidos al caballo, que los chinos se los van a comer crudos y sin sal.

 hace varios años que honda dejo de ser el mayor fabricante de motos del mundo...

pero claro, a quien le importa unos vehiculos de 2 ruedas para inadaptados sociales

los usuarios estan un poco cansados de lo mismo a mayor precio todos los años.



Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te
ganará por experiencia.

Desconectado MarceloR

  • Maestro Pizzero
  • Cuis Colaborador
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 4332
Re: FALCON NX 400 EDICION ESPECIAL
« Respuesta #8 : 21 de Abril del 2014, 15:31 »
por fin nos vamos entendiendo, cuando critico a honda por cosas como estas,muchos me tildan de odio a la marca, pero en realidad, la bronca viene de la mano de que nos tomen el pelo a los usuarios,  venden humo hace muchos con pavadas por el estilo, hace muchisimo tiempo que honda dejo de ser la marca inhovadora de sus comienzos, con la tornado edicion especial dakar hicieron lo mismo!!! y con un monton de modelos mas. 

basta de humo!!!!

a los japoneses, les va a pasar como a los ingleses, estan tan subidos al caballo, que los chinos se los van a comer crudos y sin sal.

 hace varios años que honda dejo de ser el mayor fabricante de motos del mundo...

pero claro, a quien le importa unos vehiculos de 2 ruedas para inadaptados sociales

los usuarios estan un poco cansados de lo mismo a mayor precio todos los años.


+10 okx  okx

Desconectado juan24561

  • Cuis Colaborador
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 2944
  • Beta 2.5
Re: FALCON NX 400 EDICION ESPECIAL
« Respuesta #9 : 21 de Abril del 2014, 16:08 »
juaaaaaaaaaaa creí que había alguna modificación  o algo nuevo pero........... fuckix  a honda
.
El verdadero hombre inteligente es el que aparenta ser boludo,delante de un boludo que aparenta ser inteligente

Desconectado lastoscas

  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1552
  • anda a comer ¡¡¡¡¡¡¡¡......
Re: FALCON NX 400 EDICION ESPECIAL
« Respuesta #10 : 21 de Abril del 2014, 17:46 »



por fin nos vamos entendiendo, cuando critico a honda por cosas como estas,muchos me tildan de odio a la marca, pero en realidad, la bronca viene de la mano de que nos tomen el pelo a los usuarios,  venden humo hace muchos con pavadas por el estilo, hace muchisimo tiempo que honda dejo de ser la marca inhovadora de sus comienzos, con la tornado edicion especial dakar hicieron lo mismo!!! y con un monton de modelos mas. 

basta de humo!!!!

a los japoneses, les va a pasar como a los ingleses, estan tan subidos al caballo, que los chinos se los van a comer crudos y sin sal.

 hace varios años que honda dejo de ser el mayor fabricante de motos del mundo...

pero claro, a quien le importa unos vehiculos de 2 ruedas para inadaptados sociales

los usuarios estan un poco cansados de lo mismo a mayor precio todos los años.





en eso estoy totalmente de acuerdo.

no asi en tu postura que las honda son motos que solo te llevan de una forma aburrida del punto A al B.
y mi discrepancia es que para mi eso es una ventaja, no una deficiencia.
Creo la diferencia de opinion es lo que busca cada uno de su moto, o quiere que esta le entregue. Solo eso.
piensa mal.....y estarás en lo correcto.
el secreto es divertirse......... sin golpearse.
escribes palabras que aun ignoras.............