Autor Tema: POR QUE LA TTR 230 DE YAMAHA ES MAS CARA QUE LA LANDER?  (Leído 4205 veces)

Desconectado PatoQuiroga

• Cuis Groso
  • Nací cansado y morireé cansado, siempre con fiaca.
    • LOS CUISES MOTEROS CORDOBESES UNA PASIÓN.-
POR QUE LA TTR 230 DE YAMAHA ES MAS CARA QUE LA LANDER?
« : 24 de Abril del 2014, 18:10 »
Hola buenas tardes es una duda a ver si alguien me puede explicar por que una ttr 230 es mas cara que una lander, la lander trae tablero digital, disco atras, es 250, y que se yo varios accesorios mas que la pueden encarecer mas gracias a ver si alguien me da una explicación lógica.- gracias pato.-
www.moteroscordobeses.com.ar
Mis Motos: Zanella Pocket, Honda Dax, Honda Econo power c90, yamaha dt 125, dax 70 mondial, yamaha xtz 125,  yamaha xtz 125,  xr 250 L, Honda tornado, honda tornado, honda shadown, honda xr 100, honda xr 650 r,  y ahora una xtz 250 LANDER de YAMAHA, xr 200 r, ttr230 yama

Desconectado xr man

• Moderador Local
  • Cuis Honorario
  • volví
    • Laboratorio Jarsun
Re: POR QUE LA TTR 230 DE YAMAHA ES MAS CARA QUE LA LANDER?
« Respuesta #1 : 24 de Abril del 2014, 20:24 »
Creo que es una cuestion de demanda, La TTR es muy vendida en Europa y EEUU, y cuando les sobran, recién  mandan al resto de Sudamérica y piden lo que quieren porque como hay pocas...... dese el punto de vista tecnológico no debería haber diferencia. De hecho entre la Tornado y la CRF 230 R pasa excatamente lo mismo. La tornado es mucho mas completa sin embargo en brasil era mas barata que la CRF 230.

Desconectado veteranix

• Cuis Honorario
  • Kawasaki KH500 1976 Triple
« Respuesta #2 : 24 de Abril del 2014, 20:41 »
Por lo que encontré en la Web la TTR viene con caja de 6 velocidades, el embrague es más aguantador ("Heavy Duty"), y el cuadro es distinto. El motor es diseño japonés (o tal vez sea japonés) a diferencia de las las Lander que son origen Minarelli-Yamaha (Italia) ¿Será por eso?  confusiox
Enviado desde mi Áifon de madera usando Patatóc.

Desconectado PatoQuiroga

• Cuis Groso
  • Nací cansado y morireé cansado, siempre con fiaca.
    • LOS CUISES MOTEROS CORDOBESES UNA PASIÓN.-
« Respuesta #3 : 25 de Abril del 2014, 10:13 »
Aaaaaaa peude ser, que en esos detalles varie en precio seguiré averiguando muy buenos los aportes  muchachos.-  graciasx
www.moteroscordobeses.com.ar
Mis Motos: Zanella Pocket, Honda Dax, Honda Econo power c90, yamaha dt 125, dax 70 mondial, yamaha xtz 125,  yamaha xtz 125,  xr 250 L, Honda tornado, honda tornado, honda shadown, honda xr 100, honda xr 650 r,  y ahora una xtz 250 LANDER de YAMAHA, xr 200 r, ttr230 yama

Desconectado PEDROXI

• Sr. Cuis
  • **
  • PEATON x ahora
« Respuesta #4 : 25 de Abril del 2014, 10:33 »
 nononox  el precio es solo porque hay pocas en stock... el costo de  produccion de la TTR debe ser muy inferior a la lander...

MOTOR: 223cc exactamente es el da la vieja XT225 brasuca (cmom mi ex Nekra) pocos cv pero un torque cojudo... la caja de 6 tambien de la 225 pero acortada la relacion.

No tiene nada nuevo ni nada tecno en suspensiones ni motor....  solo su relacion Peso/maniobrabilidad/ robustez /precio la hacen deseable para los usuarios principiantes y/o medio secos ...jeje

Actual: Resucitado una vieja !!!
ex- KLX 300r '97 " La viejaVerde"
ex- XTZ 250 '10
ex- XT 225 '08 "La Nekkra"
ex- GN125 '98 "La Picurú". ( Lo más grande que hay...!!!)

Desconectado xr man

• Moderador Local
  • Cuis Honorario
  • volví
    • Laboratorio Jarsun
« Respuesta #5 : 25 de Abril del 2014, 17:37 »
Por lo que encontré en la Web la TTR viene con caja de 6 velocidades, el embrague es más aguantador ("Heavy Duty"), y el cuadro es distinto. El motor es diseño japonés (o tal vez sea japonés) a diferencia de las las Lander que son origen Minarelli-Yamaha (Italia) ¿Será por eso?  confusiox

El cuadro es practicamente igual al de la xtz 125!!!! así que no creo que eso la valore