Autor Tema: Consulta  (Leído 1991 veces)

Desconectado andrescalvi

  • Cuis BB
  • *
  • Mensajes: 49
Consulta
« : 12 de Mayo del 2014, 15:34 »
Buenas tardes cuises! recurro a ustedes una vez mas.. esta vez es para comentarles que se me metio en la cabeza la idea de comprarme una xt 225. Me ofrecen una 2008 con 32000 km, original de fabrica con uno o dos detalles de estetica (todo esto segun me dijo el dueño que contacte por internet).
Lo que quiero saber es si me recomiendan esta moto (lei varias paginas y algunos de los post de esta pagina y hablan maravillas de la moto, tanto de la version vieja serow ponja como de esta que es brasilera).
Tener en cuenta que soy poseedor de un nx150 modelo 92 que esta muy muy original. A lo que voy es q no quiero hacer algo en caliente y despues arrepentirme de vender mi queria nx.
Espero sus opiniones!

Saludos!  graciasx

Desconectado Roberto_ cata

  • Moderador Local
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1312
  • no tiener planes fijos ni la intención de llegar
Re: Consulta
« Respuesta #1 : 12 de Mayo del 2014, 16:21 »
yo creo que es negocio el cambio, aparte que estas saltando 16 años de modelo, aparte la xt es un flor de moto, si esta toda original dale para adelante nomas.-
El único verdadero viaje de descubrimiento consiste no en buscar nuevos paisajes, sino en mirar con nuevos ojos

Desconectado Eze_Cba

  • Cuis Colaborador
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1041
  • Hornero - Sereno
Re: Re: Consulta
« Respuesta #2 : 12 de Mayo del 2014, 16:23 »
Yo tuve una nx150  y probé en varias ocasiones  la xt... No te vas a arrepentir... Tiene un andar muy cómodo como la nx, es suave pero con mucha más potencia... Tiene 6 marchas y es apenas más alta que la nx...
Yo si tuviera la oportunidad me compraría una...
Saludos!

Desconectado andrescalvi

  • Cuis BB
  • *
  • Mensajes: 49
Re: Consulta
« Respuesta #3 : 13 de Mayo del 2014, 17:54 »
Gracias gente, la verdad q estoy  convencido de cambiarla, tengo la NX publicada en varias paginas. Si saben de algun interesado les agradezco si la ofrecen. Ya la ofreci en la seccion de mercado cuisero. Pero por las dudas les dejo el link de una de las paginas para q la vean. El precio se puede llegar a charlar! Saludos!

http://www.maspocovendo.com/automotores/motos_y_cuatriciclos/vendo_honda_nx_150.html