Muy buena luxa, mi hermano tiene dos BSA en el museo, yo me hice un viaje hasta Mina Clavero y me volví en la Norton 500.
La BSA tiene un chasis muy bueno y dobla muy bien.
Con respecto a la relación de compresión era muy bajo, eso se debía a los 60 0 65 octanos que tenían las naftas de aquella época y si le dabas mas compresión, se producía una detonación en la cámara de compresión y empezaban a pistonear y se venían para atrás, es decir andaban menos. Lamento que se me enquilombe tanto subir las fotos, tengo varias de ese viaje.
Les comento que mi hermano tiene un Museo de motos en Carlos Paz y le pidieron que lleve a autoclasica, la Triunph Boneville de 1976 con 27.400 km reales, seguramente estaremos por allá.
Muy buena esta sección de antiguas.
El sábado pasado participamos de un encuentro de motos antiguas en el parque Sarmiento acá en Córdoba en beneficio del Hospital Infantil, hubo muy buenas motos. La información que tienen esos viejos sobre esas motos, es muy interesante hablar con ellos, se aprende mucho.
Buenos, los dejos
Saludos