Autor Tema: CONCURSO - Una foto... una anécdota  (Leído 14236 veces)

Desconectado Jarod

  • Cuis Super Moderador
  • Cuis Honorario
  • ******
  • Mensajes: 6323
  • Juan Pablo
CONCURSO - Una foto... una anécdota
« : 17 de Noviembre del 2014, 23:13 »
Se abre Concurso para elegir la más original composición fotográfica y textual
"Una foto... una anécdota"

Bases:
* No hay restricción en cantidad
* Toda foto debe ser acompañada por el relato de la anécdota (una sin el otro quedan fuera de concurso)
* La anécdota no debe sobrepasar las 20 líneas (emoticones incluídos  fuckix)
* No es condición excluyente que haya moto/s en la fotografía
* Seamos originales, no bajemos fotos de la web  ojitox
* Cierre del Concurso: 21 de Diciembre
* Elección: votación abierta

Premio: Papá Noel proveerá  verx verx


Vamos Cuises!!! a buscar en los archivos y compartir los cientos de miles buenos momentos!!!  aplaux aplaux
« Última Modificación: 17 de Noviembre del 2014, 23:23 por Jarod »

Aquí los conocí... aquí los he de encontrar

Desconectado Guntherito

  • Cuis EMBAJADOR
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1338
Re: CONCURSO - Una foto... una anécdota
« Respuesta #1 : 19 de Noviembre del 2014, 09:46 »
Uhhh excelente idea.... anécdotas hay muchas, habrá que buscar las fotos correspondientes!

Saludos!
Don't ride behind me, i will not lead.
Don't ride in front of me, i will not follow.
Just ride beside me, and be my brother.

Desconectado Diego

  • Cuis Groso
  • ***
  • Mensajes: 534
  • Diego
Re: CONCURSO - Una foto... una anécdota
« Respuesta #2 : 20 de Noviembre del 2014, 12:21 »
como viene dura la mano y no aparecen las anecdotas arranco con una muy tranqui y veremos como van apareciendo las otras.

Esto paso el año pasado en el día de descanso del Dakar en Salta, me invitaron desde la organización para ver si este año podíamos ser sponsors. Fui acompañado de un compañero que una semana antes se cayo de la moto y se rompió el tobillo así que estaba con muletas. Fue lo mismo porque no quería perderse el evento.
llegamos y llovía muchísimo y no paro en todo el día, en un momento amaino un poco y salimos de la carpa para recorrer un poco los equipos, llegamos a Red bull y de lejos veíamos a Zainz junto con Loeb y no nos dejaban pasar de unas cintas que había.
En un momento se largo a llover de nuevo y el que venía con las muletas se mete abajo de un toldito con logo de Yamaha, yo lo sigo, nos dicen que no podemos estar ahí porque es zona no autorizada, el les muestra el yeso, dudan pero nos dejan quedarnos. Un minuto después entra al toldito el muchacho de la foto...
Para mi fue un gusto poder tener esta foto con este personaje que a mi entender es de los "diferentes" arriba de una moto.

\"La mejor manera de librarse de la tentacion es caer en ella...\"

 XTZ 125
 NX4 Falcon 
 XR650R
 XT660R

Desconectado Roberto_ cata

  • Moderador Local
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1312
  • no tiener planes fijos ni la intención de llegar
Re: CONCURSO - Una foto... una anécdota
« Respuesta #3 : 20 de Noviembre del 2014, 14:01 »
Un grande el francés Cyril  aplaux

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk

El único verdadero viaje de descubrimiento consiste no en buscar nuevos paisajes, sino en mirar con nuevos ojos

Desconectado El luxado

  • Cuis Hachero
  • Cuis Super Moderador
  • Cuis Honorario
  • ******
  • Mensajes: 6150
  • Avatar by Intruder700
Re: CONCURSO - Una foto... una anécdota
« Respuesta #4 : 21 de Noviembre del 2014, 09:22 »
Yo y Mister Brough  risax

Mientras viví en Inglaterra, con frecuencia nos reuníamos en el castillo de Mister Brough a tomar el té de las cinco. A él le gustaba mi compañía y siempre me invitaba. Lo último que me confió es que temía que su Sra. esposa le estuviera siendo infiel con el jardinero.

No sé si esta anécdota podrá servir para el concurso, pero este hecho demuestra la estrecha amistad que construimos con Mister Brough.
¿Qué tiene que ver con el motociclismo? Que él confiaba en mí para testear las motos producidas en su fábrica…

Una vista del laguillo del castillo desde el salón de té



La SS100 que fallaba. Foto tomada a la izquierda de la entrada principal. Digamos del lado como de quien va hacia Lampeter (Gales)....


PD: esta moto en especial me la dieron a probar porque fallaba y los ingenieros no podían resolver el problema. La dejé tomar temperatura y di una vuelta completa al Castillo. Me detuve y palpé los cilindros. El delantero estaba sensiblemente más frío que el trasero. Desmonté la bujía y esta tenía bastante carbón. Con un cepillo de alambres de bronce y una hojita de sierra convenientemente rebajada la limpié y ¡Santo remedio! Sí, Mister Brough disfrutaba mucho de mi compañía. Hago mal en decirlo pero tengo que decirlo.
« Última Modificación: 27 de Noviembre del 2014, 16:34 por Jarod »

Desconectado Roberto_ cata

  • Moderador Local
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1312
  • no tiener planes fijos ni la intención de llegar
Re: CONCURSO - Una foto... una anécdota
« Respuesta #5 : 21 de Noviembre del 2014, 17:12 »
Y que paso con el jardinero?
risax risax risax

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk

El único verdadero viaje de descubrimiento consiste no en buscar nuevos paisajes, sino en mirar con nuevos ojos

Desconectado Chabeta

  • Moderador Local
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 2486
  • DÜNGEN !!!
Re: CONCURSO - Una foto... una anécdota
« Respuesta #6 : 21 de Noviembre del 2014, 18:56 »
Yo tendría que haber nacido en la década del 20... como me gustan éstas motos la rpm... !!!!
Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa. Mark Twain.

Desconectado colorete

  • Cuis Groso
  • ***
  • Mensajes: 454
  • Con el Trancho a disfrutar !!!
Re: CONCURSO - Una foto... una anécdota
« Respuesta #7 : 26 de Noviembre del 2014, 22:01 »
Todos estamos esperando saber si el Jardinero se comia la sra de tu amigo jajaja risax risax risax risax
CoLoReTe !!!!  DIEGO COLOMBANA

Desconectado El luxado

  • Cuis Hachero
  • Cuis Super Moderador
  • Cuis Honorario
  • ******
  • Mensajes: 6150
  • Avatar by Intruder700
Re: CONCURSO - Una foto... una anécdota
« Respuesta #8 : 26 de Noviembre del 2014, 23:50 »
Todos estamos esperando saber si el Jardinero se comia la sra de tu amigo jajaja risax risax risax risax

Che lokko... respeten la intimidad de Mister Brough y el decoro de su señora esposa..... ¡Este es un foro de motos!

Otra anécdota:

Pequeño percance

Ayer, tipo mediodía, viajaba en mi 741 a unos 70 Kms/h. Uso la rueda trasera media floja para suavizar los golpes, pero resulta que se ha girado la rueda y jodido el pico. La desinflada fue casi instantánea. ¡Ah! ¡Qué cagazo! No entendía nada y la Indian se zamboloteaba para todos lados. De a poco la frené y me fui mandando para la banquina. A unos trescientos metros adelante había una estación de servicio y allí fui en primera. Apenas podía llevarla, me puse rígido y fue peor.
Una vez frente a la manguera del compresor, el mismo aire que ponía se iba por algún lado.
No me quedaba otra que volverme en llanta. Salí en primera por una especie de cantero de gramilla y ya la sentí mejor, luego la subí a la calzada de las bicicletas y a poco andar le puse la segunda. Me sentí confiado y en una bajada donde vi el semáforo en verde le enganché la tercera. ¡Al final andaba como si tuviera la goma inflada!
Esta mañana saqué la rueda para llevarla al gomero, ¡mamita! ¡Qué cachos de rodamientos cónicos tiene! Como para 2.000 kgs... ¡Jajajajaja!!!


Desconectado Jarod

  • Cuis Super Moderador
  • Cuis Honorario
  • ******
  • Mensajes: 6323
  • Juan Pablo
Re: CONCURSO - Una foto... una anécdota
« Respuesta #9 : 29 de Noviembre del 2014, 14:52 »
Primeros días de Agosto de 2013.

Al anuncio de “es mi cumple”  varios pares de ruedas tomamos rumbo hacia Etruria.  moto16x

Sábado a la noche, previa del cumple (ni que fuéramos adolescentes  verx) que tuvo, entre sus menesteres, demostración de habilidades para pelar los salames, el apagar focos de fuego en una banquina, Cuises con pelucas colores amarillo y verde, una botella de Coca que había quedado olvidada en el baúl y no había con que regar el fernet, y hasta el logro de obtener un par de monosílabos seguidos del Tuta en la partida de truco.  aplaux aplaux aplaux


retrax Pasadas las 2:00 AM del día domingo, tras desandar las cuadras que nos condujeron del predio al hotel y vencer la encrucijada de subir la escalera de 60 cm de ancho, que nos obligó a entrar la panza para que pudiéramos pasar con los cascos y los bártulos en las manos, cada quien a su cama.


Hombre previsor si los hay.


Previsor y hasta me atrevería a decir conocedor, pues tiene en su haber varias juntadas compartiendo habitación.


Tres camas individuales.


Dos roncadores empedernidos, persistentes y con gran amplitud entre agudos y graves. (Richard y quien escribe  verx)


Hombre previsor el Quia



 aplaux aplaux aplaux




Aquí los conocí... aquí los he de encontrar

Desconectado Chabeta

  • Moderador Local
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 2486
  • DÜNGEN !!!
Re: CONCURSO - Una foto... una anécdota
« Respuesta #10 : 22 de Diciembre del 2014, 23:45 »
Che, me niego a que solo esas anécdotas hayan ocurrido... tiene que haber alguna mas...
Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa. Mark Twain.

Desconectado Jarod

  • Cuis Super Moderador
  • Cuis Honorario
  • ******
  • Mensajes: 6323
  • Juan Pablo
Re: CONCURSO - Una foto... una anécdota
« Respuesta #11 : 23 de Diciembre del 2014, 00:51 »
Che, me niego a que solo esas anécdotas hayan ocurrido... tiene que haber alguna mas...

sigo haciéndote caso!!  verx verx

 risax risax risax



se amplia el plazo hasta el 15 de febrero... de 2015  sustox... tal vez un período vacacional refresque la memoria  ojitox

 okx okx

Aquí los conocí... aquí los he de encontrar

Desconectado Jarod

  • Cuis Super Moderador
  • Cuis Honorario
  • ******
  • Mensajes: 6323
  • Juan Pablo
Re: CONCURSO - Una foto... una anécdota
« Respuesta #12 : 22 de Enero del 2015, 16:11 »
tal vez un período vacacional refresque la memoria  ojitox



 risax risax risax risax

Aquí los conocí... aquí los he de encontrar

Desconectado Jarod

  • Cuis Super Moderador
  • Cuis Honorario
  • ******
  • Mensajes: 6323
  • Juan Pablo
Re: CONCURSO - Una foto... una anécdota
« Respuesta #13 : 28 de Marzo del 2015, 00:19 »
el tema sigue abierto  okx okx

Aquí los conocí... aquí los he de encontrar

Desconectado El luxado

  • Cuis Hachero
  • Cuis Super Moderador
  • Cuis Honorario
  • ******
  • Mensajes: 6150
  • Avatar by Intruder700
Re: CONCURSO - Una foto... una anécdota
« Respuesta #14 : 06 de Abril del 2015, 23:27 »
Esto ocurrió en La Pampa

Con PATITO nos costó convencerlo. A favor de él no voy a decir que resultó fácil, tuvimos que charlarlo un rato largo, pero no atendía razones. Lo pensaba, le daba unas vueltas y nos contestaba que no. Que no se animaba. Después lo convidamos con müslik y una petaquita de coñac al café.
Una nuez, un sorbo; una pasa, un sorbo; un cajú, un sorbo.... Se puso dicharachero y reía de nada. Comenzamos a hablarle de nuevo. Luego de terminar el Tres Plumas ya tenía una nueva perspectiva de la vida... le abrimos el anís que llevábamos de repuesto y luego de media botella accedió:

« Última Modificación: 06 de Abril del 2015, 23:29 por El luxado »