Autor Tema: CONCURSO - Una foto... una anécdota  (Leído 14237 veces)

Desconectado Jarod

  • Cuis Super Moderador
  • Cuis Honorario
  • ******
  • Mensajes: 6323
  • Juan Pablo
Re: CONCURSO - Una foto... una anécdota
« Respuesta #15 : 07 de Abril del 2015, 00:00 »



que caso serio che!!! El título es: una foto... una anécdota!!!

intimidades nononox nononox nononox



 risax risax risax risax risax



p/d: que lindo recuerdo, linda vuelta pa repetirla  okx okx

Aquí los conocí... aquí los he de encontrar

Desconectado richard

  • Instructor de Vuelo
  • Cuis EMBAJADOR
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 4140
  • KAWSAKI KLR 650 PAJARO BERETTA
Re: CONCURSO - Una foto... una anécdota
« Respuesta #16 : 07 de Abril del 2015, 15:19 »
C:\Documents and Settings\PC\Escritorio\Mis imágenes\Richard R 66

Desconectado richard

  • Instructor de Vuelo
  • Cuis EMBAJADOR
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 4140
  • KAWSAKI KLR 650 PAJARO BERETTA
Re: CONCURSO - Una foto... una anécdota
« Respuesta #17 : 07 de Abril del 2015, 15:21 »


    Mmmmmmm... no logre traerla sinfx

Desconectado El luxado

  • Cuis Hachero
  • Cuis Super Moderador
  • Cuis Honorario
  • ******
  • Mensajes: 6150
  • Avatar by Intruder700
Re: CONCURSO - Una foto... una anécdota
« Respuesta #18 : 07 de Abril del 2015, 16:55 »


    Mmmmmmm... no logre traerla sinfx

Richard: ¡ojo que es la foto y la anécdota! Imagen y escritura.

PD: si vos no tenés anécdotas y fotos que quedará para el resto de nosotros...
« Última Modificación: 07 de Abril del 2015, 16:58 por El luxado »

Desconectado Jarod

  • Cuis Super Moderador
  • Cuis Honorario
  • ******
  • Mensajes: 6323
  • Juan Pablo
Re: CONCURSO - Una foto... una anécdota
« Respuesta #19 : 07 de Abril del 2015, 22:31 »


    Mmmmmmm... no logre traerla sinfx

debes tenerla publicada en algún álbum en la web (tipo Picassa, Facebook)... a la foto, obviamente  verx  ojitox

 okx




Aquí los conocí... aquí los he de encontrar

Desconectado El luxado

  • Cuis Hachero
  • Cuis Super Moderador
  • Cuis Honorario
  • ******
  • Mensajes: 6150
  • Avatar by Intruder700
Re: CONCURSO - Una foto... una anécdota
« Respuesta #20 : 13 de Abril del 2015, 14:16 »
No tengo foto pero va video....

Cuando Lucila y Matías tenían unos 12 y 13 años, ya sabían andar en moto. Teníamos una XL125r y mi 650. Salíamos los tres a rodar por caminos vecinales y los chicos se turnaban para manejar la 125. Uno siempre iba conmigo en la moto grande. Como había juntado unos mangos decidí agregar otra moto y comenzamos a ver motos usadas.
Una de esas expediciones nos llevó a un campo a unos 80 kms de Santa Rosa.
Fuimos a probar otra 125 roja igual que la que teníamos, que andaba muy lindo pero como había estado al sol, los plásticos habían tornado al rosa del lado de la exposición.
Lo curioso era que en ese campo se enseñoreaba un gran carnero que parecía adueñado del patio. Yo lo vigilaba porque el bicho tenía cara de loco y mis pibes que aparte todavía pequeños eran bien de ciudad y no quería que les pasase nada malo. La dueña de la moto, una chica joven, nos atendió muy bien y los tres probamos la Hondita en la huella hasta la entrada del campo. Habíamos terminado la prueba y estábamos conversando del negocio; en eso llega una camioneta. Era el hermano de la chica que volvía a la casa. Un gringo criado a campo, bien reforzado. Cuando el  carnero lo vio venir, ya se le fue a la camioneta. Como un perro que espera al amo.
-Qué curioso- pensé.
Pero el tipo ya se bajó de la camioneta con la vena hinchada y preparó la piña. El carnero se paró en dos patas y de costado le mandó el cabezazo. El tipo la piña y la puteada. El carnero repetía el topazo y el tipo la piña y la puteada. Ninguno de los dos aflojaba ni se temía...
Le brillaban los ojos a los dos, se estudiaban un poco, se amagaban, chocaban.
Nosotros tres mirábamos el espectáculo sin salir del asombro. Poco a poco el carnero retrocedió y el tipo los ojos como fuego. Al fin el carnero dio la vuelta para retirarse. El tipo le tiró una patada que no llegó y se perdió en el aire....

Por supuesto no tengo foto, pero aquí tengo el video que me refrescó la memoria:

Funny Video - Crazy Sheep Attacking and Scaring People in the City
« Última Modificación: 13 de Abril del 2015, 14:23 por El luxado »

Desconectado El luxado

  • Cuis Hachero
  • Cuis Super Moderador
  • Cuis Honorario
  • ******
  • Mensajes: 6150
  • Avatar by Intruder700
Re: CONCURSO - Una foto... una anécdota
« Respuesta #21 : 13 de Abril del 2015, 14:35 »

Desconectado Jarod

  • Cuis Super Moderador
  • Cuis Honorario
  • ******
  • Mensajes: 6323
  • Juan Pablo
Re: CONCURSO - Una foto... una anécdota
« Respuesta #22 : 13 de Abril del 2015, 22:52 »
 sustox sustox el primer carnero equipado con GoPro!!!  sustox sustox

 risax risax risax

Aquí los conocí... aquí los he de encontrar

Desconectado El luxado

  • Cuis Hachero
  • Cuis Super Moderador
  • Cuis Honorario
  • ******
  • Mensajes: 6150
  • Avatar by Intruder700
Re: CONCURSO - Una foto... una anécdota
« Respuesta #23 : 17 de Julio del 2015, 23:36 »
Che loco... ¡Me tienen que dar el premio a mí o los denuncio. ¡Fraude! ¡Fraude!

Desconectado guillosalvador

  • Cuis Groso
  • ***
  • Mensajes: 307
Re:CONCURSO - Una foto... una anécdota
« Respuesta #24 : 29 de Noviembre del 2017, 07:37 »
No sé si está bien escribir aquí la anécdota pero si no es así seguro me perdonarán , la foto le debo porque no se publicarla pero va la historia , deduzco que son anécdotas de moto . Mí primer viaje con los cuises organizado por Roberto cata fue desde recreo pasando los altos , ALIJILAN cuesta del Portezuelo singil Aconquija y de ahí se armó la cagada en la cuesta de la chilca , un camino que llega hasta Andalgalá éramos  como 8 un camino con bancos de arena y serruchos a las 9 o 10 de la noche , yo tenía una XL 200 que se me movía como un lavarropas , que cagaso la pu censorx ta madre venía a 20 km con las botas metidas en la arena y todos me decían meta meta anda más rápido y el cagaso me decía te vai a caer a la mierda , jarod cerrando atrás mío se me pone al costado y me dice que le dé y le dije que no podía llevar la moto de como se movía , me señala que pare y me dice que te pasa , le dije no se , se agachó delante de mí rueda delantera y me dice tenés un palo la rueda y le dije con razón se me movía tanto , me bajo y le digo , donde esta el palo ?  risax era que la tenía muy inflada , anécdota para los que andan en arena o guadales como le dicen algunos , bajar un poquito las libras , aclaro que lo mismo se me movía para todos lados pero mucho menos ya podía ir a 35 km/h

Desconectado oss60

  • Cuis Fernetero
  • ****
  • Mensajes: 719
Re:CONCURSO - Una foto... una anécdota
« Respuesta #25 : 04 de Diciembre del 2017, 22:34 »
jajaja
me imagino, asi pasa, esas cosas nos tonifican, para unos seran superadas , otros no las comprenden, el punto , creo yo , es como nos trascienden, potencian trasforman y hasta casi te diria son adictivas
obvio, si te quedas en casa viendo tv no sufris naaaa

jajaja, relajate, esta locura es normal

grande jarod, que paciencia,

Desconectado quia

  • Moderador Local
  • Cuis Fernetero
  • *****
  • Mensajes: 804
  • Merlo SL
Re:CONCURSO - Una foto... una anécdota
« Respuesta #26 : 11 de Diciembre del 2017, 20:30 »
Muy bueno Guillo!!!!
KZ-200 ;KZ-650 ; XL 185; XL-200; XTZ 250; G650GS

Desconectado Roberto_ cata

  • Moderador Local
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1312
  • no tiener planes fijos ni la intención de llegar
Re:CONCURSO - Una foto... una anécdota
« Respuesta #27 : 11 de Diciembre del 2017, 22:10 »
No sé si está bien escribir aquí la anécdota pero si no es así seguro me perdonarán , la foto le debo porque no se publicarla pero va la historia , deduzco que son anécdotas de moto . Mí primer viaje con los cuises organizado por Roberto cata fue desde recreo pasando los altos , ALIJILAN cuesta del Portezuelo singil Aconquija y de ahí se armó la cagada en la cuesta de la chilca , un camino que llega hasta Andalgalá éramos  como 8 un camino con bancos de arena y serruchos a las 9 o 10 de la noche , yo tenía una XL 200 que se me movía como un lavarropas , que cagaso la pu censorx ta madre venía a 20 km con las botas metidas en la arena y todos me decían meta meta anda más rápido y el cagaso me decía te vai a caer a la mierda , jarod cerrando atrás mío se me pone al costado y me dice que le dé y le dije que no podía llevar la moto de como se movía , me señala que pare y me dice que te pasa , le dije no se , se agachó delante de mí rueda delantera y me dice tenés un palo la rueda y le dije con razón se me movía tanto , me bajo y le digo , donde esta el palo ?  risax era que la tenía muy inflada , anécdota para los que andan en arena o guadales como le dicen algunos , bajar un poquito las libras , aclaro que lo mismo se me movía para todos lados pero mucho menos ya podía ir a 35 km/h
Me acuerdo guiloooooo risax risax

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

El único verdadero viaje de descubrimiento consiste no en buscar nuevos paisajes, sino en mirar con nuevos ojos