Autor Tema: ¡Qué floja viene esta sección! / Citas.  (Leído 6846 veces)

Desconectado veteranix

  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1620
  • Kawasaki KH500 1976 Triple
¡Qué floja viene esta sección! / Citas.
« : 16 de Abril del 2015, 13:37 »
Beneméritos: revisando tantas historias y relatos, propongo que los sospechosos de siempre vuelvan a sus andadas. Fueron muchos en su momento  aplaux
Vicente García-Huidobro (1893-1948), poeta y escritor chileno.


"Si yo no hiciera al menos una locura por año, me volvería loco."
“Mis versos son cálculos de evasión.”
“Por qué cantáis la rosa, ¡oh, Poetas! Hacedla florecer en el poema.”
“Era tan mal actor, que lloraba de veras.”
"No hay nada más difícil que saber ser loco. ¡Qué cantidad de buen criterio se necesita para ser loco!"

-Soy abogado, soy ingeniero, soy...
-¿Y a mí qué? Eso sólo prueba que posees un diploma de limitación.

"Soy más viejo que una flor, y más joven que la mar" (para los prostáticos)

PD: puede que alguno esté mal citado.

« Última Modificación: 16 de Abril del 2015, 13:41 por veteranix »
Enviado desde mi Áifon de madera usando Patatóc.

Desconectado oss60

  • Cuis Fernetero
  • ****
  • Mensajes: 719
Re: ¡Qué floja viene esta sección! / Citas.
« Respuesta #1 : 16 de Abril del 2015, 20:10 »
Nikola Tesla

"En realidad no me preocupa que quieran robar mis ideas, me preocupa que ellos no las tengan".

"La vida es y siempre seguirá siendo una ecuación incapaz de resolver, pero tiene ciertos factores que conocemos".