Autor Tema: ¡Qué floja viene esta sección! / Citas.  (Leído 6846 veces)

Desconectado veteranix

  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1620
  • Kawasaki KH500 1976 Triple
¡Qué floja viene esta sección! / Citas.
« : 16 de Abril del 2015, 13:37 »
Beneméritos: revisando tantas historias y relatos, propongo que los sospechosos de siempre vuelvan a sus andadas. Fueron muchos en su momento  aplaux
Vicente García-Huidobro (1893-1948), poeta y escritor chileno.


"Si yo no hiciera al menos una locura por año, me volvería loco."
“Mis versos son cálculos de evasión.”
“Por qué cantáis la rosa, ¡oh, Poetas! Hacedla florecer en el poema.”
“Era tan mal actor, que lloraba de veras.”
"No hay nada más difícil que saber ser loco. ¡Qué cantidad de buen criterio se necesita para ser loco!"

-Soy abogado, soy ingeniero, soy...
-¿Y a mí qué? Eso sólo prueba que posees un diploma de limitación.

"Soy más viejo que una flor, y más joven que la mar" (para los prostáticos)

PD: puede que alguno esté mal citado.

« Última Modificación: 16 de Abril del 2015, 13:41 por veteranix »
Enviado desde mi Áifon de madera usando Patatóc.

Desconectado oss60

  • Cuis Fernetero
  • ****
  • Mensajes: 719
Re: ¡Qué floja viene esta sección! / Citas.
« Respuesta #1 : 16 de Abril del 2015, 20:10 »
Nikola Tesla

"En realidad no me preocupa que quieran robar mis ideas, me preocupa que ellos no las tengan".

"La vida es y siempre seguirá siendo una ecuación incapaz de resolver, pero tiene ciertos factores que conocemos".

"Las peleas entre individuos, así como entre gobiernos y naciones, son invariablemente el resultado de malentendidos en la interpretación más amplia del término. Los malentendidos siempre surgen por la incapacidad de apreciar el punto de vista del otro. Otra vez, ésto se debe a la ignorancia de los interesados, no tanto en ellos mismos, como en sus campos de inversión. El peligro de un enfrentamiento se ve agravado por un sentimiento más o menos predominante, planteado por cada ser humano. Para resistir esta inherente tendencia al conflicto, lo mejor es disipar la ignorancia de los hechos de los otros mediante una sistemática difusión de conocimientos generales. Con este objetivo en la mira, sería más fácil el importante intercambio de pensamientos y el relacionamiento con los demás".

Sólo el conocimiento y la ilustración pueden traer la paz

"Lo que hoy queremos es tener un contacto más cercano y mejorar nuestro entendimiento como individuos y comunidades en el mundo entero, así como la eliminación del egoísmo y el orgullo, siempre propenso a empujar el mundo hacia la barbarie primitiva y el conflicto... La paz sólo nos puede llegar como la consecuencia natural de una iluminación universal".

Lo importante es pensar con claridad

"Los científicos de hoy piensan en profundizar y no en esclarecer. Uno debe ser sensato para pensar con claridad, pero uno puede pensar con profundidad aún siendo un demente".

No hay nada como la lectura

"De todas las cosas que conozco, las que más me gustan son los libros".

Los secretos del Universo

"Si lo que quieres es encontrar los secretos del Universo, piensa en términos de energía, frecuencia y vibración".

"Nuestras virtudes y nuestros defectos son inseparables, como la fuerza y la materia. Cuando se separan, el Hombre no existe".

Trabajo no es sólo esfuerzo físico y cumplir reglas, pensar es trabajar

"Me acreditan ser uno de los trabajadores más duros y quizá lo soy, si el pensamiento es equivalente a la labor, ya que he dedicado a ello casi todas mis horas despierto. Pero si el trabajo es interpretado como la ejecución definida en un tiempo específico, según reglas rígidas, entonces podría ser que soy el peor de los holgazanes".

"Un instrumento de poco costo y no más grande que un reloj, permitirá a su portador escuchar en cualquier parte, ya sea en el mar o en la tierra, música, canciones o un discurso de un líder político, dictado en cualquier otro sitio distante. Del mismo modo, cualquier dibujo o impresión podrá ser transferida de un lugar a otro".

"Nuestros sentidos nos permiten percibir sólo una pequeña porción del mundo exterior".

"A lo largo de espacio hay energía, y es una mera cuestión de tiempo hasta que los hombres tengan éxito en sus mecanismos vinculados al aprovechamiento de esa energía".

"No creo que haya alguna emoción más intensa para un inventor que ver alguna de sus creaciones funcionando. Esa emoción hace que uno se olvide de comer, de dormir, de todo".


"Si tuviera la suerte de alcanzar alguno de mis ideales sería en nombre de toda la humanidad".

"Nuestros primeros esfuerzos son puramente instintivas incitaciones de una vívida e indisciplinada imaginación. Pero esos impulsos tempranos, aunque no son inmediatamente productivos, son del momento más grande y podrían darle forma a nuestros mismos destinos".

"El científico no tiene por objeto un resultado inmediato. Él no espera que sus ideas avanzadas sean fácilmente aceptadas. Su deber es sentar las bases para aquellos que están por venir, y señalar el camino".

"La distancia, que es el impedimento principal del progreso de la humanidad, será completamente superada, en palabra y acción. La humanidad estará unida, las guerras serán imposibles, y la paz reinará en todo el planeta".

La importancia del diálogo, la base de la comprensión

"La comprensión mutua sería enormemente facilitada por el uso de una lengua universal".

El verdadero objetivo que debe tener la ciencia

"La ciencia no es sino una perversión de sí misma a menos que tenga como objetivo final el mejoramiento de la humanidad".

Invertir en el futuro de la humanidad

"Todo mi dinero lo he invertido en experimentos para realizar nuevos descubrimientos que permitan a la humanidad vivir un poco mejor".

El dominio de la mente sobre la materia en pos de la humanidad

"El desarrollo del hombre depende fundamentalmente de la invención. Es el producto más importante de su cerebro creativo. Su objetivo final es el dominio completo de la mente sobre el mundo material y el aprovechamiento de las fuerzas de la naturaleza a favor de las necesidades humanas".
« Última Modificación: 16 de Abril del 2015, 22:14 por El luxado »

Desconectado Chabeta

  • Moderador Local
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 2486
  • DÜNGEN !!!
Re: ¡Qué floja viene esta sección! / Citas.
« Respuesta #2 : 16 de Abril del 2015, 22:15 »
Que groso Tesla !!!
Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa. Mark Twain.

Desconectado El luxado

  • Cuis Hachero
  • Cuis Super Moderador
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 6151
  • Avatar by Intruder700
« Última Modificación: 19 de Abril del 2015, 19:40 por El luxado »

Desconectado veteranix

  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1620
  • Kawasaki KH500 1976 Triple
Re: ¡Qué floja viene esta sección! / Citas.
« Respuesta #4 : 19 de Abril del 2015, 15:05 »
"Un libro abierto es un cerebro que habla
cerrado, un amigo que espera
olvidado, un alma que perdona
destruido, un corazón que llora"

Proverbio anónimo árabe.
Enviado desde mi Áifon de madera usando Patatóc.

Desconectado Nikita-Claudio

  • Sr. Cuis
  • **
  • Mensajes: 139
Re: ¡Qué floja viene esta sección! / Citas.
« Respuesta #5 : 19 de Abril del 2015, 16:14 »
un libro deshojado
ha sido bien usado
por algun hermano necesitado
que fue al baño apurado

(autoria propia)

 readx readx risax risax

Desconectado veteranix

  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1620
  • Kawasaki KH500 1976 Triple
Re: ¡Qué floja viene esta sección! / Citas.
« Respuesta #6 : 19 de Abril del 2015, 21:06 »
Mejor una vieja guía telefónica o las Páginas Amarillas, duran más y alcanzan para los amigos, visitas...
Enviado desde mi Áifon de madera usando Patatóc.

Desconectado El luxado

  • Cuis Hachero
  • Cuis Super Moderador
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 6151
  • Avatar by Intruder700
Re: ¡Qué floja viene esta sección! / Citas.
« Respuesta #7 : 19 de Abril del 2015, 23:22 »
Mejor una vieja guía telefónica o las Páginas Amarillas, duran más y alcanzan para los amigos, visitas...

Una guía de teléfonos es una novela demasiado aburrida. Muchos personajes pero flojísima de guión.

Nota: de mi autoría....

Desconectado veteranix

  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1620
  • Kawasaki KH500 1976 Triple
Re: ¡Qué floja viene esta sección! / Citas.
« Respuesta #8 : 21 de Abril del 2015, 01:06 »
Mejor una vieja guía telefónica o las Páginas Amarillas, duran más y alcanzan para los amigos, visitas...

Una guía de teléfonos es una novela demasiado aburrida. Muchos personajes pero flojísima de guión.

Nota: de mi autoría....
Nikita-Claudio fue muy preciso: para ir al baño apurado + deshojado. Los bestia-sellers de moda, incluyendo a Corín Tellado en su tiempo, son excelentes para levantar ca  labiosx ca de perro.
Enviado desde mi Áifon de madera usando Patatóc.

Desconectado El luxado

  • Cuis Hachero
  • Cuis Super Moderador
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 6151
  • Avatar by Intruder700
Re: ¡Qué floja viene esta sección! / Citas.
« Respuesta #9 : 25 de Abril del 2015, 16:50 »
Samuel Langhorne Clemens

De chico me leí su obra completa. Un genio



También decía: "Todas las ideas son de segunda mano, conscientes o inconscientemente tomadas de un millón de fuentes externas."   

Desconectado El luxado

  • Cuis Hachero
  • Cuis Super Moderador
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 6151
  • Avatar by Intruder700
Re: ¡Qué floja viene esta sección! / Citas.
« Respuesta #10 : 26 de Mayo del 2015, 13:46 »
Friedrich Wilhelm Nietzsche (Röcken, 15 de octubre de 1844 – Weimar, 25 de agosto de 1900) fue un filósofo, poeta, músico y filólogo alemán, considerado uno de los pensadores contemporáneos más influyentes del siglo XIX.

Realizó una crítica exhaustiva de la cultura, la religión y la filosofía occidental, mediante la genealogía de los conceptos que las integran, basada en el análisis de las actitudes morales (positivas y negativas) hacia la vida. Este trabajo afectó profundamente a generaciones posteriores de teólogos, antropólogos, filósofos, sociólogos, psicólogos, politólogos, historiadores, poetas, novelistas y dramaturgos.

Meditó sobre las consecuencias del triunfo del secularismo de la Ilustración, expresada en su observación «Dios ha muerto», de una manera que determinó la agenda de muchos de los intelectuales más célebres después de su muerte.
Fuente: Wikipedia
http://es.wikipedia.org/wiki/Friedrich_Nietzsche



¡Jajajajajajaja!!!!!!  risax risax risax risax

Lean esto que es en serio:

"¿No oísteis hablar de aquel loco que en pleno día corría por la plaza pública con una linterna encendida, gritando sin cesar: «¡Busco a Dios! ¡Busco a Dios!». Como estaban presentes muchos que no creían en Dios, sus gritos provocaron la risa. [...] El loco se encaró con ellos, y clavándoles la mirada, exclamó: ¿Dónde está Dios? Os lo voy a decir. Le hemos matado; vosotros y yo, todos nosotros somos sus asesinos. Pero ¿cómo hemos podido hacerlo? ¿Cómo pudimos vaciar el mar? ¿Quién nos dio la esponja para borrar el horizonte? ¿Qué hemos hecho después de desprender a la Tierra de la órbita del sol? [...] ¿No caemos sin cesar? ¿No caemos hacia adelante, hacia atrás, en todas direcciones? ¿Hay todavía un arriba y un abajo? ¿Flotamos en una nada infinita? ¿Nos persigue el vacío [...]? ¿No hace más frío? ¿No veis de continuo acercarse la noche, cada vez más cerrada? [...] ¡Dios ha muerto! [...] ¡Y nosotros le dimos muerte! ¡Cómo consolarnos nosotros, asesinos entre los asesinos! Lo más sagrado, lo más poderoso que había hasta ahora en el mundo ha teñido con su sangre nuestro cuchillo. ¿Quién borrará esa mancha de sangre? ¿Qué agua servirá para purificarnos? [...] La enormidad de este acto, ¿no es demasiado grande para nosotros?"
                                                                                                    La gaya ciencia

Fuente: Wikipedia
« Última Modificación: 26 de Mayo del 2015, 13:49 por El luxado »

Desconectado Chabeta

  • Moderador Local
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 2486
  • DÜNGEN !!!
Re: ¡Qué floja viene esta sección! / Citas.
« Respuesta #11 : 26 de Mayo del 2015, 16:18 »
La teoría del bien y del mal... ahhhh... nunca la entendí... posiblemente porque a los 18 años estaba mas pendiente de la peña del Jueves.
Lo voy a leer nuevamente, por ahí ahora lo cacho un poco.
Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa. Mark Twain.

Desconectado El luxado

  • Cuis Hachero
  • Cuis Super Moderador
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 6151
  • Avatar by Intruder700
Re: ¡Qué floja viene esta sección! / Citas.
« Respuesta #12 : 26 de Mayo del 2015, 20:22 »
La teoría del bien y del mal... ahhhh... nunca la entendí... posiblemente porque a los 18 años estaba mas pendiente de la peña del Jueves.
Lo voy a leer nuevamente, por ahí ahora lo cacho un poco.

No Chabe, yo lo veo para el lado del nihilismo, en este caso niega a dios. Ya no lo necesita como valor y decide borrarlo de un plumazo.

Aquí una pequeña definición de nihilismo:

El nihilismo es una posición filosófica que niega los dogmas. Sostiene que la existencia humana no tiene, de manera objetiva, ningún significado o propósito esencial superior. Por eso se opone a todo aquello que predica una finalidad que no tiene una explicación verificable.

Tampoco le des mucha bola a Niestche, el tipo terminó loco.... Un día lo detuvieron por provocar disturbios en la calle. Al parecer un carrero le estaba pegando a su caballo y él, indignado, se interpuso para recibir los azotes. Desde ese día quedó chapita....  risax
« Última Modificación: 26 de Mayo del 2015, 20:27 por El luxado »

Desconectado Roberto_ cata

  • Moderador Local
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1312
  • no tiener planes fijos ni la intención de llegar
Re: ¡Qué floja viene esta sección! / Citas.
« Respuesta #13 : 26 de Mayo del 2015, 21:38 »


La teoría del bien y del mal... ahhhh... nunca la entendí... posiblemente porque a los 18 años estaba mas pendiente de la peña del Jueves.
Lo voy a leer nuevamente, por ahí ahora lo cacho un poco.

Tampoco le des mucha bola a Niestche, el tipo terminó loco.... Un día lo detuvieron por provocar disturbios en la calle. Al parecer un carrero le estaba pegando a su caballo y él, indignado, se interpuso para recibir los azotes. Desde ese día quedó chapita....  risax

Andaría bien en el foro este


Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk

El único verdadero viaje de descubrimiento consiste no en buscar nuevos paisajes, sino en mirar con nuevos ojos

Desconectado El luxado

  • Cuis Hachero
  • Cuis Super Moderador
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 6151
  • Avatar by Intruder700
Re: ¡Qué floja viene esta sección! / Citas.
« Respuesta #14 : 26 de Mayo del 2015, 21:53 »


La teoría del bien y del mal... ahhhh... nunca la entendí... posiblemente porque a los 18 años estaba mas pendiente de la peña del Jueves.
Lo voy a leer nuevamente, por ahí ahora lo cacho un poco.

Tampoco le des mucha bola a Niestche, el tipo terminó loco.... Un día lo detuvieron por provocar disturbios en la calle. Al parecer un carrero le estaba pegando a su caballo y él, indignado, se interpuso para recibir los azotes. Desde ese día quedó chapita....  risax

Andaría bien en el foro este


Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk



Estimado Roberto: ¿Para vos la locura es auspiciosa o contraproducente para este foro?
¿No está bueno saber que Nietzsche escribía/pensaba cosas muy interesantes y un buen día se piró para el carajo?
« Última Modificación: 26 de Mayo del 2015, 21:57 por El luxado »