Autor Tema: SUSPENCION DELANTERA  (Leído 2967 veces)

Desconectado Cuchicheto

  • Cuis BB
  • *
  • Mensajes: 6
  • Cuisito
SUSPENCION DELANTERA
« : 13 de Junio del 2016, 22:51 »
Hola a todos, mi consulta es como se hace para cambiar el aceite de la suspension delantera de una KDX normal o sea no es invertida. Ya tengo el aceite de suspension 5 pero no se como se pone, si hay qe sacar los resortes o se saca el taponcito chico y se echa. Desde ya gracias.

Desconectado Roberto_ cata

  • Moderador Local
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1312
  • no tiener planes fijos ni la intención de llegar
Re:SUSPENCION DELANTERA
« Respuesta #1 : 13 de Junio del 2016, 23:10 »
Hola a todos, mi consulta es como se hace para cambiar el aceite de la suspension delantera de una KDX normal o sea no es invertida. Ya tengo el aceite de suspension 5 pero no se como se pone, si hay qe sacar los resortes o se saca el taponcito chico y se echa. Desde ya gracias.

tal cual una botella, sacas los barrales y los das vuelta, se saca el taponsito y el resorte.-
El único verdadero viaje de descubrimiento consiste no en buscar nuevos paisajes, sino en mirar con nuevos ojos

Desconectado Jarod

  • Cuis Super Moderador
  • Cuis Honorario
  • ******
  • Mensajes: 6323
  • Juan Pablo
Re:SUSPENCION DELANTERA
« Respuesta #2 : 13 de Junio del 2016, 23:11 »
Fijate en este video, si bien el tipo de moto es totalmente distinto, entiendo que el sistema de suspensión es similar

https://youtu.be/fp_ccw47wFA

también encontrarás explicaciones en esta cartilla (lee con paciencia y hasta el final donde indica los pasos que debes obviar para horquillas convencionales) http://www.gassattack.com/articulos_tecnicos/taller_cambio%20aceite%20de%20horquilla%20y%20retenes.pdf

Éxitos  okx okx

Aquí los conocí... aquí los he de encontrar

Desconectado Roberto_ cata

  • Moderador Local
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1312
  • no tiener planes fijos ni la intención de llegar
Re:SUSPENCION DELANTERA
« Respuesta #3 : 13 de Junio del 2016, 23:18 »
Hola a todos, mi consulta es como se hace para cambiar el aceite de la suspension delantera de una KDX normal o sea no es invertida. Ya tengo el aceite de suspension 5 pero no se como se pone, si hay qe sacar los resortes o se saca el taponcito chico y se echa. Desde ya gracias.

tal cual una botella, sacas los barrales y los das vuelta, se saca el taponsito y el resorte.-
la kahua mia si o si tenia que sacarlos como en el video
http://youtu.be/kc_XTWxQGJE
perdon por no preguntar que moto tienes  verx
« Última Modificación: 13 de Junio del 2016, 23:23 por Roberto_ cata »
El único verdadero viaje de descubrimiento consiste no en buscar nuevos paisajes, sino en mirar con nuevos ojos

Desconectado Cuchicheto

  • Cuis BB
  • *
  • Mensajes: 6
  • Cuisito
Re:SUSPENCION DELANTERA
« Respuesta #4 : 13 de Junio del 2016, 23:59 »
Gracias muchachos por la info, mire los videos y otros mas relacionados y ya tengo una idea de como hacerlo, gracias!!!

Desconectado fwhide

  • Cuis Groso
  • ***
  • Mensajes: 363
  • Anyway the wind blows
Re:SUSPENCION DELANTERA
« Respuesta #5 : 15 de Junio del 2016, 15:06 »
recuerdo cuando de pibe ( 14-15 años) me toco cambiar el aceite , reten, guardapolvos de la mb100... era una cosa jodida tenia que bajar los barrales haciendo fuerza contra el resorte y desp taparla , algo borroso el recuerdo pero si me acuerdo que lo haciamos entre 3 ( primos de mi edad que tambien andabamos en moto)