Autor Tema: Un relato de amor, caca, tripas, sangre, semen, decepción y codicia…  (Leído 1896 veces)

Desconectado El luxado

  • Cuis Hachero
  • Cuis Super Moderador
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 6151
  • Avatar by Intruder700
Un relato de amor, caca, tripas, sangre, semen, decepción y codicia…

   El camionero arranca su transporte y dobla a la derecha al abrir el semáforo. No ha notado -debido al ángulo muerto del espejo- a la señora en bicicleta que había debajo de la puerta. Al girar la envía directo a las ruedas duales del doble eje. Por supuesto, la revienta y aplasta la bicicleta. Se ven tripas. Hay caca y sangre que en algún punto se mezclan. Se juntan los curiosos a mirar y sacar selfies con el desastre como fondo.
Una vieja con una bolsa de compras en la mano se persigna y apura el paso, se le hace tarde para ir al mercado.
 Al camión ahora detenido, lo pasa un auto negro del que bajan un poco más allá, en la plaza, una novia de blanco y un novio trajeado. Corren con pasos cortos y rápidos en un trotecito que da risa. Los sigue el fotógrafo. Sacarán fotos con la fuente de fondo para el álbum de casamiento. Ellos creen que les ocurre el amor; yo pienso que solo es calentura. Dejemos que el tiempo lo defina. Les doy un año, a lo sumo dos…
 El tonto del pueblo los observa y se apoya detrás de una palmera mientras los espía. Tiene unos joggins amplios, la cabeza rapada, la tez obscura y los labios carnosos. Mete la mano en el bolsillo del pantalón y se masturba. No aguanta mucho. Eyacula enseguida.
 Entrando a la plaza llega García, el comerciante exitoso. Viene muy afligido, que por justicia debería haber ganado el juicio y sin embargo perdió.
Está tan decepcionado que no se percata que su abogado y el de la otra parte lo siguen a escasa media cuadra.
 Conversan en voz baja entre ellos.
-Me voy a comprar la Harley.- dice uno.
El otro sonríe. Su sonrisa es como un tajo en la cara que deja ver una infinidad de dientes pequeños y apretados. Un brillo de codicia destella en sus ojillos…
« Última Modificación: 04 de Diciembre del 2016, 07:24 por El luxado »