Autor Tema: Calidad de los combustibles  (Leído 2199 veces)

Desconectado motoquerojbilado

  • Sr. Cuis
  • **
  • Mensajes: 147
Calidad de los combustibles
« : 05 de Diciembre del 2016, 08:02 »
Buen dia amigos ,estuve de viaje por laburo y alejado de las motos ...pero ya de vuelta a los pagos,cambie naftas en mis 2 motos y dedique una semana a caminarlas un poco y ¡oh!sorpresa la torneta ensucia de carbon el escape,pense filtro de aire sucio,  burca mal regulado,pero no le saque la super de ypf y puse Petrobras y chau problemas ,en la Suzuki creo que le hecho kerosene y anda igual ,pregunta a algúno le paso algo parecido ,la nafta la compro en la estación del aca de mi pueblo.
nada es permanente en este mundo, ni siquiera nuestros problemas

Desconectado El luxado

  • Cuis Hachero
  • Cuis Super Moderador
  • Cuis Honorario
  • ******
  • Mensajes: 6151
  • Avatar by Intruder700
Re:Calidad de los combustibles
« Respuesta #1 : 05 de Diciembre del 2016, 16:29 »
Buen dia amigos ,estuve de viaje por laburo y alejado de las motos ...pero ya de vuelta a los pagos,cambie naftas en mis 2 motos y dedique una semana a caminarlas un poco y ¡oh!sorpresa la torneta ensucia de carbon el escape,pense filtro de aire sucio,  burca mal regulado,pero no le saque la super de ypf y puse Petrobras y chau problemas ,en la Suzuki creo que le hecho kerosene y anda igual ,pregunta a algúno le paso algo parecido ,la nafta la compro en la estación del aca de mi pueblo.

Hola Motoquerojubilado: las naftas sí que están bien chotas. De mis motos anda la Tornado, que la uso seguido en el campo y la Katy que es a inyección y por eso no tiene problemas. Las otras todas con carburador trabado. Y a la motosierra más pequeña se le taparon los conductos y ni con ultrasonido solucionamos el problema. Tuve que comprar un burquita nuevo. El último en caer fue el tractorcito de cortar pasto. Todos con el mismo problema....