Autor Tema: casi me roban la Z!!!!  (Leído 4205 veces)

Desconectado ahectore

  • Sr. Cuis
  • **
  • Mensajes: 134
casi me roban la Z!!!!
« : 06 de Diciembre del 2009, 05:04 »
muy mal momento pase cuiseada,,, me entraron al pepartamento y me desvalijaron en 1 hora,,, hicieron una mudanza literalmente a las 1:00 en pleno nueva cba sin que nadie se percatara q a las 1:00 nadie hace ninguna mudanza  nononox bueno la cosa que bajaron con las llaves de la moto para llevarsela y no se que les fallo pero cuando me logre desatar y sali al balcon la VI y literalmente me volvio el alma al cuerpo, si bien me robaron como 7 lucas en cosas y plata, por lo menos safo la moto... bueno gente un saludo y a mi no me paso nada mas de un culatazo en la cabeza q no me lastimo y eso creo q es lo mas importante. salutesssssssss
Mensaje unido 06 de Diciembre del 2009, 05:06 :
como se daran cuenta por la hora q posteo no puedo dormir todavia sabiendo q estos salames tienen las llaves para entrar como dueños de casa  puteandox
« Última Modificación: 06 de Diciembre del 2009, 05:06 por ahectore »
En la dulce espera...

Desconectado VooDooKill

  • Cuis Colaborador
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 4229
  • Ando en mi Yegua Flaca.!!
Re: casi me roban la Z!!!!
« Respuesta #1 : 06 de Diciembre del 2009, 05:58 »
Hola Hector.!! dentro de todo lo malo rescato la suerte de que no te hayan echo nada.!!  okx

Despues la moto... me imagino debe ser tu medio de movilidad, GRACIAS A DIOS que no se la llevaron.!!

Hector las cosas materiales vuelven, no te quepa la menor duda...

Te mando un fuerte abrazo.!!




PD: Loko entiendo tu sentimiento hace dos semanas le entraron a mi vecino, lo cagaron a palos y le robaron todo, al menos fueron decentes no abusaron ni de su señora ni de su hija, eso si, le pedian la plata apuntandole con la pistola a la nena... Estos ladrones HIJOS DE pu censorx ta deben morir.!! 
             

Desconectado ricmax

  • Cuis Groso
  • ***
  • Mensajes: 414
  • montar el viento
Re: casi me roban la Z!!!!
« Respuesta #2 : 06 de Diciembre del 2009, 07:56 »
Que bajon, que impotencia, estos hijos de pu censorx ta actuan con total impunidad, seguro son amigos de algun vigilante que ronda el  sector, como se van a meter a sacar cosas de un depto a esa hora??? tienen el camino de retirada libre.
dentro de todo mejor no resistirse, igual te paso un dato. Ami se cansaron de robarme en casa, nunca a punta de pistola gracias a dios, por mis hijos, tengo un seguro de hogar  por el que pago $45 y me cubren $10.000 por robo y todos los daños a la propiedad (rotura de puertas, ventanas, etc.) ya me respondieron  en un par de robos y se portaron muy bien en una semana me pagaron todo. es "Hogar Seguro del HSBC".
Suerte amigo, lo material va y viene, lo importante es la integridad fisica de la familia.
Ricmax ahora honda tornado 250

Desconectado ironman

  • Cuis Groso
  • ***
  • Mensajes: 547
Re: casi me roban la Z!!!!
« Respuesta #3 : 06 de Diciembre del 2009, 17:39 »
Que hijos de putaaaa ....  puteandox puteandox hay que matarlos a todos.... menos mal que no te paso nada a vos loco.

Desconectado ojosl0c0s

  • Cuis Groso
  • ***
  • Mensajes: 332
Re: casi me roban la Z!!!!
« Respuesta #4 : 06 de Diciembre del 2009, 23:45 »


q bajon chavon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No hay palabras viejo... son unos negros de mierda!!!!  puteandox puteandox puteandox

Por lo menos, como decis vos, no les hicieron nada... un abrazo papa!!!! Me alegro por vos q x lo menos la moto haya safado!! okx

Desconectado octavito

  • Cuis Fernetero
  • ****
  • Mensajes: 673
  • EX Kymco Activ110; EX XR200R; YBR 125 ED (brasuca)
Re: casi me roban la Z!!!!
« Respuesta #5 : 07 de Diciembre del 2009, 06:03 »
hector recien leo el post y no tengo creditoen el celu... bolo que mala leche, epro como te dijeron recien lo material va y viene...
che lo que encesites avisa...
que negros de mil pu censorx ta.... HAY QUE MATARLOS A TODOS CHOROS PUTOS! puteandox puteandox puteandox

PD:si podes date una vuelta esta tarde pore l kiosco asi charlamos ya que nose bien donde vivis...

Desconectado lebandit600

  • Cuis Pollera
  • Cuis EMBAJADOR
  • Cuis Groso
  • *****
  • Mensajes: 596
  • KDX 200 Proud Owner!
    • www.vimeo.com/sebasetien/videos
Re: casi me roban la Z!!!!
« Respuesta #6 : 07 de Diciembre del 2009, 08:51 »
una granada nomas.. una solita!!! tampoco estamos pidiendo mucho no????  puteandox
Arriba el animo que todo lo que se fue es para hacer lugar a todo lo nuevo que viene...  okx

Desconectado ahectore

  • Sr. Cuis
  • **
  • Mensajes: 134
Re: casi me roban la Z!!!!
« Respuesta #7 : 07 de Diciembre del 2009, 13:05 »
gracias muchachos por el animo  que me dieron aplaux lo curioso es que todavia no puedo hacer la denuncia porque cuando fui me dijo un oficial,, "nene veni otro dia porque el q esta ahora es un bago y te va a tener 3 hs aqui"  labiosx  bueno gente un abrazo a todos....
En la dulce espera...

Desconectado Marcos

  • Cuis Submarino
  • Cuis EMBAJADOR
  • Cuis Fernetero
  • *****
  • Mensajes: 727
  • I KILL YOU...
Re: casi me roban la Z!!!!
« Respuesta #8 : 07 de Diciembre del 2009, 13:25 »
fuerza y arriba el animo! alientox
Lamentablemente en este pais nadie esta excento de estas cosas... puteandox

Desconectado Pichilay

  • Cuis
  • *
  • Mensajes: 76
Re: casi me roban la Z!!!!
« Respuesta #9 : 07 de Diciembre del 2009, 21:37 »
Viejo, lamento muchisimo el mal momento que habras pasado... pero pensa que por suerte no te paso nada... hoy en dia te pegan un tiro po un par de zapatillas...
Ojala puedas recomponerte pronto de tan mal momento...

Abrazo grande che.. y como se dice en estas situaciones, la plata va y viene.. y es verdad...

Desconectado Locura

  • Cuis Super Moderador
  • Cuis Honorario
  • ******
  • Mensajes: 4112
  • Suzuki Vstrom DL1000 / KLR 650
    • Alguno lo leerá
Re: casi me roban la Z!!!!
« Respuesta #10 : 07 de Diciembre del 2009, 23:03 »
Es verdad loco, mirá para adelante y tratá de superar el mal momento .... aunque a estos habria que mandarlos al paredón ... no puede ser que uno tenga que vivvir momentos así, no se como vamos a terminar si todos no nos ponemos de acuerdo y hacemos que los politicos de mierda hagan lo que tienen que hacer, no puede ser que esté muriendo gente todos los dias y que te maten por un par de zapatillas... perdón, me salio el milico que llevo adentro....
No trato de explicar a la gente por qué ando en moto.
Para los que entienden, ninguna explicación es necesaria.
Para aquellos que no entienden, ninguna explicación es posible ...

"Nunca discutas con un imbécil, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"


Desconectado Lukasz

  • Cuis Fernetero
  • ****
  • Mensajes: 704
  • Yamaha Fazer YS 250 i
Re: casi me roban la Z!!!!
« Respuesta #11 : 08 de Diciembre del 2009, 08:55 »
Que hijos de putaaaa ....  puteandox puteandox hay que matarlos a todos.... menos mal que no te paso nada a vos loco.

Ojala se pudiera mira puteandox... y no sabes como me contengo labiosx labiosx labiosx... pero bueno.

Che por lo menos estas bien, la perdida gracias a Dios solo es material, que de una forma u otra se recupera. Duele, eso no lo niego y nadie, pero bueno, podes contarlo y agradece eso man.

Lo que necesites pega el grito.

Saludos.

Lkz!.- motero2x

Desconectado mangrullo11

  • Club Los Cuises
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1316
  • TERRA 250GY
Re: casi me roban la Z!!!!
« Respuesta #12 : 16 de Diciembre del 2009, 23:33 »
No vi esto antes pero que hijos de pu censorx ta loco con lo que cuesta tener algo y que en un rato un par de culiados te lleven el sacrificio de toda una vida..... Loco investiga porque ahí  hay un entregador.... averigua aunque sea como para meterlos en cana porque recuperar las cosas ya es imposible....
--------------------------MI CORAZON ES OVALADO------------------------------