Autor Tema: FORO PARA ATRIQUI, lo revertimos?  (Leído 8710 veces)

Desconectado quia

  • Moderador Local
  • Cuis Fernetero
  • *****
  • Mensajes: 804
  • Merlo SL
FORO PARA ATRIQUI, lo revertimos?
« : 02 de Octubre del 2017, 17:34 »
Hola a los Cuiseros!!!,

se que es un embole escribir y entrar en el foro, esta mas bueno el whatsapp , facebook, etc.....
El tema salio en una charla.

la realidad que este foro me hizo conocer gente muy buena y con ganas de hacer y aportar.
Hoy esta medio caida la participación (capa caida???, jajaja).

habro este post para escuchar idea de que podemos hacer al respecto. aplaux

El nombre es un problema? => Lo solucionamos.
Me gusta que sea habra una seccion de Cata de Fernet=>, lo hacemos
Armamos un viaje a la conc..de la lora=> lo armamos
Me gustaba que Ghunter nos haga el asado=> Lo contratamos
Faltan mujeres foreras=> ....aca me quede sin ideas. penx

Buen dale, aporten una vez por semana  y espero una avalancha de ideas. Estaban buenos los asados de juntada y compartir vivencias  sinfx

VAMOS QUE NO NOS VAMOS, QUE NO DECAIGA

Vamos Grosos a aportar en este debate!!!. El foro es de todos y todas!!!
 sosgx

un abrazo a todos

Quia

PD= todos tenemos kilombos y estamos con mil cosas....sumemos que entre todos podemos
KZ-200 ;KZ-650 ; XL 185; XL-200; XTZ 250; G650GS

Desconectado Roberto_ cata

  • Moderador Local
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1312
  • no tiener planes fijos ni la intención de llegar
Re:FORO PARA ATRIQUI, lo revertimos?
« Respuesta #1 : 02 de Octubre del 2017, 18:27 »
Hola Daniel, y si busquemos ideas para ver qué se pude hacer, yo entro todos los días y mis posteos o comentarios están sujetos al tiempo q me deja mi trabajo pero lamentable, somos no más de 5 o 6 los que andamos por acá. Yo intentado publicando en el Facebook algunas secciones del foro (el vínculo) pero si no estas logueado te envía directo a la página de inicio, y ahí muere el interés del que hace click. ¡SIGAMOS PENSANDO!!

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

El único verdadero viaje de descubrimiento consiste no en buscar nuevos paisajes, sino en mirar con nuevos ojos

Desconectado El luxado

  • Cuis Hachero
  • Cuis Super Moderador
  • Cuis Honorario
  • ******
  • Mensajes: 6151
  • Avatar by Intruder700
Re:FORO PARA ATRIQUI, lo revertimos?
« Respuesta #2 : 02 de Octubre del 2017, 21:31 »
Hola Daniel. Estoy aquí firme como clavo de mesa. Dadas mis múltiples actividades no podré concurrir a encuentros, pero espero que sea por este año nada más.
Les cuento al foro lo que te conté a vos Quia. Como tengo las esperanzas altas y muchas cosas que no pude hacer años atrás en mi empresa familiar, las estoy haciendo ahora. Y además abriendo el juego pensando en mi retiro laboral y en búsqueda de tiempo libre para dedicarle al descanso y a las motos. Pero es como te contaba, me gusta mi actividad, y mucho. Todo mi quehacer lo vivo con la intensidad de un viaje y dado que trabajo en medio de la naturaleza sé apreciar todas esas pequeñas cosas que en realidad son de lo mejor de la vida. Le doy para adelante y tal vez los cuises me conocieron en una etapa de mi vida en que tuve que permanecer quieto, porque desgraciadamente trabajar era fundirse....

A pesar de no poder concurrir a los encuentros de los cuises (y tampoco a los de clásicas y antiguas) deseo fervientemente que este foro no muera nunca, y como luchador le voy a meter todo lo que haya que meterle, sin importar los resultados.

Si los cuises son pensantes se darán cuenta de lo bueno que es pertenecer a este foro, aunque mi impresión es que el individualismo y la estupidez llevan todas las de ganar.....

Veremos que pasa....

Desconectado quia

  • Moderador Local
  • Cuis Fernetero
  • *****
  • Mensajes: 804
  • Merlo SL
Re:FORO PARA ATRIQUI, lo revertimos?
« Respuesta #3 : 02 de Octubre del 2017, 23:07 »
Me gusta tu reflexión Luxado.

No todos podemos montarnos a la moto y pasar el tiempo disfrutándola y este foro nos acerca y nos hace hasta vivir por ojos de otros lo que no gusta hacer...., manejar una moto, repararla, mirarla, informarnos... o solo presumir lo que alguna vez hicimos y nos sirvió para conocernos a nosotros mismos (me fui a la mierda no?)

esta muy bueno poder compartir lo que hace cada uno y lo que siente, otros muchos lo leen y se identifican

De nuevo gracias.

Vamos cuisada que cuanto mas seamos mas grande seremos todos!!!!
KZ-200 ;KZ-650 ; XL 185; XL-200; XTZ 250; G650GS

Desconectado MiguelCba

  • Sr. Cuis
  • **
  • Mensajes: 229
Re:FORO PARA ATRIQUI, lo revertimos?
« Respuesta #4 : 04 de Octubre del 2017, 10:53 »
Muy buena idea la de levantar el Foro. En mi caso me ayudo a animarme a mis primeras salidas mas largas y me gustaria pensar que el dia de mañana algun post mio, ayude a alguien a decidirse de dar el paso de la primera aventura en moto.

Como decían por ahí, el facebook puede sacarle algo de movimiento al foro, pero son 2 cosas distintas. Estuve viendo el grupo de face y también son pocos los que postean seguido.
Creo se podría usar lo masivo del face para promocionar el foro. Ej. Marcelo Puso la invitación de la vuelta Cuisera, con un acceso a la página, pero después nadie entra al foro para terminar de leerla. Por ahí se debería hacer la invitación con todos los datos Fecha, Lugares, hora de encuentro y después pedir que para anotarse lo hagan en la página por cuestiones organizativas.

Se podrian hacer encuentros tipo, en la costanera de Carlos Paz o algún otro lugar, a tomar unos mates, etc, con la idea de pasar la tarde del domingo o sábado. Por ahí algunos que no se animan a la vuelta se pueden acercar en esos encuentros mas chicos.

Es como para ir tirando algunas ideas, por ahi sirven por ahi no.
Ya se me acalambran los dedos de escribir tanto.

Un abrazo
De la Capital provincial del viento

Desconectado Marcelo2607

  • Moderador Local
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1071
Re:FORO PARA ATRIQUI, lo revertimos?
« Respuesta #5 : 05 de Octubre del 2017, 00:58 »
Creo que a todos no paso algo parecido Miguel, al menos a mi si, después de leer relatos y ver fotos de las salidas/juntadas me animaron a sumarme.

Recuerdo la primer salida que me sume, fue en una salida a las antenas de repetidoras que estas pasando el parador el condor.

Es buena la idea de armar alguna juntada en algún punto "turístico" para que no volvamos a ver las caras y los mas nuevos en el foro o el grupo de face se prendan para conocernos.

Se puede postear en el face como decís, todo suma y la idea tal cual propuso Quia... LEVANTEMOS EL FORO!!!

Gracias al foro hice muchos amigos, conocidos y muuucha gente con buena predispuesta para lo que sea necesario. Es por eso que a pesar de que estuve medio perdido (razones personales y particulares) jamas le di la espalda a este lindo espacio de amigos.

Vamos por mas  graciasx
   

Desconectado quia

  • Moderador Local
  • Cuis Fernetero
  • *****
  • Mensajes: 804
  • Merlo SL
Re:FORO PARA ATRIQUI, lo revertimos?
« Respuesta #6 : 05 de Octubre del 2017, 06:49 »
Me gusta esa Miguel de Hacer tarde de Mate y Moto. Asi nos conocemos, hablamos de motos y preparamos salidas mas largas.
Bien ahi!!!!!
A ver cuando sale el primer posteo
 okx okx
KZ-200 ;KZ-650 ; XL 185; XL-200; XTZ 250; G650GS

Desconectado El luxado

  • Cuis Hachero
  • Cuis Super Moderador
  • Cuis Honorario
  • ******
  • Mensajes: 6151
  • Avatar by Intruder700
Re:FORO PARA ATRIQUI, lo revertimos?
« Respuesta #7 : 05 de Octubre del 2017, 14:14 »
Creo que a todos no paso algo parecido Miguel, al menos a mi si, después de leer relatos y ver fotos de las salidas/juntadas me animaron a sumarme.

Recuerdo la primer salida que me sume, fue en una salida a las antenas de repetidoras que estas pasando el parador el condor.

Es buena la idea de armar alguna juntada en algún punto "turístico" para que no volvamos a ver las caras y los mas nuevos en el foro o el grupo de face se prendan para conocernos.

Se puede postear en el face como decís, todo suma y la idea tal cual propuso Quia... LEVANTEMOS EL FORO!!!

Gracias al foro hice muchos amigos, conocidos y muuucha gente con buena predispuesta para lo que sea necesario. Es por eso que a pesar de que estuve medio perdido (razones personales y particulares) jamas le di la espalda a este lindo espacio de amigos.

Vamos por mas  graciasx

Muy bien dicho Marcelo. Las palabras justas. Creo que a todos nos pasó más o menos lo mismo  okx okx okx

Desconectado El luxado

  • Cuis Hachero
  • Cuis Super Moderador
  • Cuis Honorario
  • ******
  • Mensajes: 6151
  • Avatar by Intruder700
Re:FORO PARA ATRIQUI, lo revertimos?
« Respuesta #8 : 07 de Octubre del 2017, 14:52 »
Sacado de un libro que estoy leyendo:

El concepto de fervor es clave en su pensamiento, pues constituye el gran aglutinante que sostiene a una empresa colectiva, a una ciudadela, a un imperio, que los fertiliza y los hace fecundos; pero cuando el fervor decae comienza la hora del ocaso...

Desconectado quia

  • Moderador Local
  • Cuis Fernetero
  • *****
  • Mensajes: 804
  • Merlo SL
Re:FORO PARA ATRIQUI, lo revertimos?
« Respuesta #9 : 08 de Octubre del 2017, 09:58 »
Es una de las explicaciones Luxado, quizás la que mas pesa en este caso.

Muy bueno el recorte!!!!
KZ-200 ;KZ-650 ; XL 185; XL-200; XTZ 250; G650GS

Desconectado palitoe

  • Cuis EMBAJADOR
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1240
  • Guascasaki ER 6N
Re:FORO PARA ATRIQUI, lo revertimos?
« Respuesta #10 : 10 de Octubre del 2017, 18:50 »
Cita
pero cuando el fervor decae comienza la hora del ocaso...

Levantemos el fervor...

Desconectado veteranix

  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1620
  • Kawasaki KH500 1976 Triple
Re:FORO PARA ATRIQUI, lo revertimos?
« Respuesta #11 : 11 de Octubre del 2017, 00:27 »
Les puedo ofrecer mi departamento en Santiago de Chile, hay lugar para las motos también. No puedo andar en moto desde hace años y siempre leía las salidas, las juntadas, y yo solamente como motociclista de escritorio.  abux  Estuvieron unos colegas de ruta que llegaron en sus motos con tormenta y nieve cruzando la cordillera, ¡qué bueno escuchar y ver fotos de esas experiencias!


PD: quedaron enloquecidos con los paisajes nevados y... con las compras  risax
Enviado desde mi Áifon de madera usando Patatóc.

Desconectado palitoe

  • Cuis EMBAJADOR
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1240
  • Guascasaki ER 6N
Re:FORO PARA ATRIQUI, lo revertimos?
« Respuesta #12 : 11 de Octubre del 2017, 08:05 »
Cita
PD: quedaron enloquecidos con los paisajes nevados y... con las compras 

Los paisajes podemos llevarlo en las retinas y en fotografias, las compras? en moto? No creo  risax

Desconectado quia

  • Moderador Local
  • Cuis Fernetero
  • *****
  • Mensajes: 804
  • Merlo SL
Re:FORO PARA ATRIQUI, lo revertimos?
« Respuesta #13 : 11 de Octubre del 2017, 10:13 »
Les puedo ofrecer mi departamento en Santiago de Chile, hay lugar para las motos también. No puedo andar en moto desde hace años y siempre leía las salidas, las juntadas, y yo solamente como motociclista de escritorio.  abux  Estuvieron unos colegas de ruta que llegaron en sus motos con tormenta y nieve cruzando la cordillera, ¡qué bueno escuchar y ver fotos de esas experiencias!


PD: quedaron enloquecidos con los paisajes nevados y... con las compras  risax

Se esta gestando salida a Chile!!!!!!!!!!
Muy bien Sr Veteranix!! que "voluntariamente" se ofrecio a organizar el encuentro!!!,  risax risax.

Ya me dio ganitas...y si apuntamos a algo en diciembre antes de las fiestas?  penx
KZ-200 ;KZ-650 ; XL 185; XL-200; XTZ 250; G650GS

Desconectado Marcelo2607

  • Moderador Local
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1071
Re:FORO PARA ATRIQUI, lo revertimos?
« Respuesta #14 : 11 de Octubre del 2017, 22:19 »
VAAAAAAAMOSSSSSSS bailemetal.gif

Que buena idea...  aplaux Que grande Veteranix aplaux aplaux

Me gustaria volver a cruzar la cordillera en moto  babax

Aca seguire atento  readx