Autor Tema: candongueando el finde  (Leído 4340 veces)

Desconectado MiguelCba

  • Sr. Cuis
  • **
  • Mensajes: 229
candongueando el finde
« : 11 de Septiembre del 2018, 20:00 »
Saludos a la cuiseada, se vino el calorcito y empezamos a desempolvar la moto, en este caso empolvarla por ya que la vueltita fue hasta candonga unos 20 km por tierra ida y vuelta. Tambien fue la primera vuelta donde la torni tuvo que lidiar 2 personas por este tipo de caminos. Aparte mi sra se animo a rodar por tierra todo un logro jajaja

De paso vemos si de nuevo empezamos a compartir encuentros y viajes por el grupo. Ya que siempre les robo ideas de viajes  confusiox

Les dejo algunas fotos (Espero se vean)















Error garrafal no le saque ni una foto a la torni, ojala no se ofenda y en la próxima me deje a pie.  verx

Saludos A todos
Miguel
De la Capital provincial del viento

Desconectado veteranix

  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1620
  • Kawasaki KH500 1976 Triple
Re:candongueando el finde
« Respuesta #1 : 12 de Septiembre del 2018, 00:17 »
Hola! Lindos lugares y buenas fotos
Enviado desde mi Áifon de madera usando Patatóc.

Desconectado guillosalvador

  • Cuis Groso
  • ***
  • Mensajes: 307
Re:candongueando el finde
« Respuesta #2 : 01 de Octubre del 2018, 07:43 »
Bien ahí a seguir andando y cuando puedas hace un viajecito de tres o cuatro días tiene otro gusto

Desconectado MiguelCba

  • Sr. Cuis
  • **
  • Mensajes: 229
Re:candongueando el finde
« Respuesta #3 : 02 de Octubre del 2018, 17:04 »
gracias Veteranix y Guillosalvador, si fue una vueltita corta, para que la patrona sufra en la tierra  sustox.

Bien ahí a seguir andando y cuando puedas hace un viajecito de tres o cuatro días tiene otro gusto

Hice algún viajecito de 2 o 3 días, no de muchísimos kilómetros pero de mucha tierra, viajes tranquilos parando en cada charco a sacar fotos, lavarse la cara y tomar mates, asi no se hacen muchos km.  risax

Tengo un par de viajes en mente de varios km. pero todavía no puedo concretarlos.
saludos
Miguel
De la Capital provincial del viento

Desconectado robertito

  • Moderador Local
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1223
  • Como me gustann las motos... y las mujeres tb
Re:candongueando el finde
« Respuesta #4 : 08 de Noviembre del 2018, 17:11 »
muy buena salidita Miguelcba, tranqui, cortita, pero muy bueno el lugar. Pasaste para la Cumbre tambien??

si podes sumate a esta salida para comer, nos juntamos varios. el camino es super tranqui y uy lindos paisajes
http://loscuises.com.ar/asados!!!/2o-moto-cordero-asado-en-lutti-cordoba-el-18-de-noviembre-2018/

 okx okx
Chino

Desconectado veteranix

  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1620
  • Kawasaki KH500 1976 Triple
Re:candongueando el finde
« Respuesta #5 : 08 de Noviembre del 2018, 18:28 »
En Chile el doctor me aconsejó separarme de La Jefa y volver a viajar en moto. Voy a intentarlo...
Enviado desde mi Áifon de madera usando Patatóc.

Desconectado MiguelCba

  • Sr. Cuis
  • **
  • Mensajes: 229
Re:candongueando el finde
« Respuesta #6 : 09 de Noviembre del 2018, 12:28 »
muy buena salidita Miguelcba, tranqui, cortita, pero muy bueno el lugar. Pasaste para la Cumbre tambien??

si podes sumate a esta salida para comer, nos juntamos varios. el camino es super tranqui y uy lindos paisajes
http://loscuises.com.ar/asados!!!/2o-moto-cordero-asado-en-lutti-cordoba-el-18-de-noviembre-2018/

 okx okx

Si fue una salidita tranqui. No pase por la cumbre fui desde Mendiolaza que estoy a un paso. El lugar hermoso si vas de cerca del medio dia hay un lugar muy bueno para comer tambien tiene pileta y podes pasar la tarde. Ya habia ido en auto una vez y no me agarran mas no me gusto el camino. Pero para la moto esta muy lindo.
Sobre la salida a Lutti,en otro post comentaba, que justo tengo viaje planeado con anterioridad, El año pasado me paso lo mismo, pero varios amigos fueron y me comentaron que estubo muy bueno. Yo vivo bastante cerca si no fuera por el viaje planeado estaba ahi.

Veteranix ahi que hacerle caso al medico, por algo estudiaron.  risax risax




De la Capital provincial del viento