Autor Tema: La italiana Fantic Motor desembarca en el EnduroGP 2020  (Leído 22 veces)

Desconectado Noticuis

  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 7354
La italiana Fantic Motor desembarca en el EnduroGP 2020
« : 30 de Noviembre del 2019, 21:00 »
La italiana Fantic Motor desembarca en el EnduroGP 2020

La fábrica italiana Fantic Motor se prepara para regresar al EnduroGP 2020 con fuerza, al confirmar que tendrá a dos pilotos compitiendo en la Youth Cup 125cc. del año próximo. Ellos son el finés Hugo Svärd, que fuera sexto en el pasado mundial y al inglés Harry Edmondson, el menor de la dinastía Edmondson que […]

La fábrica italiana Fantic Motor se prepara para regresar al EnduroGP 2020 con fuerza, al confirmar que tendrá a dos pilotos compitiendo en la Youth Cup 125cc. del año próximo. Ellos son el finés Hugo Svärd, que fuera sexto en el pasado mundial y al inglés Harry Edmondson, el menor de la dinastía Edmondson que debutó en el último GP de Francia de 2019, con muy buena impresión al colocarse en el Top Ten del especial de Viernes.


 



 


Fantic seguirá utilizando los motores de Yamaha, en este caso sumando el de 125cc. 2T y el de 250cc. 4T, con apoyo de los equipos privados italianos Jolly Racing y D’ARPA Racing, a través de una sociedad con Motori Minarelli S.p.a (Propiedad de Yamaha), mas la presencia del ingeniero de 2 tiempos holandés Jann Witteveen, ex jefe en Aprilia y con pilotos de la talla de Valentino Rossi, Max Biaggi y Loris Capirossi durante muchos años trabajando en conjunto y de Gaetano Cocco, ex piloto de enduro que gerenciará el equipo de carrera Fantic.


 



 


Los modelos Fantic están ya homologados y estarán disponibles en 2020 en Europa, aunque no se confirmó si esto se extenderá hacia América y Australia aún, como así tampoco los precios minoristas de los productos italianos.


 



Fotos: Enduro21/Andrea Belluschi + Fantic UK


 


 


 


 


Source: La italiana Fantic Motor desembarca en el EnduroGP 2020