Autor Tema: Josep García se impuso en la EnduRoc 2019 con más de 700 participantes  (Leído 20 veces)

Desconectado Noticuis

  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 7354
Josep García se impuso en la EnduRoc 2019 con más de 700 participantes

El fin de semana se disputó la 10º edición de la EnduRoc es España, mas precisamente en la región de Súria entre Barcelona y el límite con Francia, donde el campeón español Josep García (KTM Factory) se quedó con la general de la competencia por segunda vez, tras su triunfo en 2016. Este año, la […]

El fin de semana se disputó la 10º edición de la EnduRoc es España, mas precisamente en la región de Súria entre Barcelona y el límite con Francia, donde el campeón español Josep García (KTM Factory) se quedó con la general de la competencia por segunda vez, tras su triunfo en 2016. Este año, la competencia reunió a 700 pilotos entre profesionales y aficionados, con el acompañamiento de mas de 3000 personas entre el público, que sigió las alternativas de la competencia sobre un circuito de 40 kms. de extensión.


Los escoltas de García fueron Kiriam Mirabet (Honda) y Pau Tomás (Beta), tomando parte de la carrera también, el ex múltiple campeón del mundo y actual conductor de los seleccionados españoles, Iván Cervantes (KTM) que se ubicó en 6º posición.


 


Josep García ganó las dos secuencias de la competencia el Sábado con la Superpole y el Domingo en el main event (Foto: Enduromagazine.com)


 


Resultados


Scratch Senior Junior


 


 


 


 


Source: Josep García se impuso en la EnduRoc 2019 con más de 700 participantes