Autor Tema: La enorme mala fortuna deja a Oriol Mena sin Dakar 2020  (Leído 590 veces)

Desconectado Noticuis

  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 8543
La enorme mala fortuna deja a Oriol Mena sin Dakar 2020
« : 05 de Diciembre del 2019, 21:00 »
La enorme mala fortuna deja a Oriol Mena sin Dakar 2020

El español Oriol Mena (Hero Motorsports) anunció en sus redes que finalmente no podrá tomar parte del Dakar 2020. Esto es producto de un fuerte accidente sufrido allá por Setiembre en Marruecos entrenando, que le demandó dos meses de recuperación con un pulmón perforado y varias costillas rotas. El viernes pasado era habilitado a subirse […]

El español Oriol Mena (Hero Motorsports) anunció en sus redes que finalmente no podrá tomar parte del Dakar 2020. Esto es producto de un fuerte accidente sufrido allá por Setiembre en Marruecos entrenando, que le demandó dos meses de recuperación con un pulmón perforado y varias costillas rotas. El viernes pasado era habilitado a subirse de nuevo a la moto, participando con éxito el día Sábado en la apertura del EnduRoc español, pero el Domingo sufriría una nueva fuerte caída, con consecuencias de neumotórax, fractura de la escápula y rotura de costillas, que lo dejan sin chance alguna de recuperación pronta.


 


Increíble mala fortuna del español en los últimos meses lo dejan fuera del Dakar siendo Top Ten en las últimas dos ediciones (Foto: enduromagazine.com)


 


Oriol Mena


“Difícil escribirlo y admitirlo, pero debo renunciar al Dakar. Ahora es momento de pensar en recuperarme bien y regresar nuevamente cuando el cuerpo y la mente estén al 100%. Quiero agradecer a mi familia, a Hero Motorsport Team Rally, por la oportunidad de representar sus colores nuevamente, también a todos los profesionales del CAR Sant Cugat (médicos, fisioterapeutas, psicólogos, nutricionistas…), a todos mis patrocinadores personales y a todos los que me habéis ayudado durante estos dos últimos meses para llegar al podio de salida el 5 de enero


Source: La enorme mala fortuna deja a Oriol Mena sin Dakar 2020