Autor Tema: Billy Bolt es declarado por FIM nuevo campeón mundial de Súper Enduro  (Leído 26 veces)

Desconectado Noticuis

  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 7440
Billy Bolt es declarado por FIM nuevo campeón mundial de Súper Enduro

Cancelado el Súper Enduro de Polonia por la pandemia global del Coronavirus, la FIM ha declarado a Billy Bolt (Husqvarna) y Teodor Kabakchiev (TM) como campeones del mundo en las clases Prestige y Junior. La FIM, el promotor ABC Communications y la Federación Polaca (PZM), anunciaron la cancelación del evento final en el Campeonato Mundial […]


La entrada Billy Bolt es declarado por FIM nuevo campeón mundial de Súper Enduro se publicó primero en MotoTime Argentina.



Cancelado el Súper Enduro de Polonia por la pandemia global del Coronavirus, la FIM ha declarado a Billy Bolt (Husqvarna) y Teodor Kabakchiev (TM) como campeones del mundo en las clases Prestige y Junior. La FIM, el promotor ABC Communications y la Federación Polaca (PZM), anunciaron la cancelación del evento final en el Campeonato Mundial Súper Enduro 2020, que originalmente estaba planificada para llevarse a cabo en ?ód?, Polonia, llevando el Campeonato FIM Súper Enduro 2020 a un final prematuro.


 


No pudo completarse el calendario completo pero lo corrido bastó para consagrar al inglés como nuevo monarca (Foto: Enduro21/Andrea Belluschi)


 


 


 


 


 


La entrada Billy Bolt es declarado por FIM nuevo campeón mundial de Súper Enduro se publicó primero en MotoTime Argentina.


Source: Billy Bolt es declarado por FIM nuevo campeón mundial de Súper Enduro