Autor Tema: San Luis primer provincia en habilitar el enduro recreativo  (Leído 80 veces)

Desconectado Noticuis

  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 7520
San Luis primer provincia en habilitar el enduro recreativo

En la Provincia de San Luis, se anuciaron medidas de flexibilización a la cuarentena por el Covid-19, las cuáles incluyen a la práctica del enduro de manera recreativa, siendo así la primer provincia en permitir la actividad a nivel país. A partir del Lunes 18, los deportes “Fase 1” como denomina el gobierno a aquellas […]


La entrada San Luis primer provincia en habilitar el enduro recreativo se publicó primero en MotoTime Argentina.



En la Provincia de San Luis, se anuciaron medidas de flexibilización a la cuarentena por el Covid-19, las cuáles incluyen a la práctica del enduro de manera recreativa, siendo así la primer provincia en permitir la actividad a nivel país. A partir del Lunes 18, los deportes “Fase 1” como denomina el gobierno a aquellas actividades que no usan instalaciones privadas ni públicas, podrán salir de 8 a 18 horas de manera individual y respetando distancias de 5 metros, evitando formar grupos, compartir bebidas o alimentos entre otros requerimientos.


Atletismo, running, ciclismo, rollers, montañismo, caminata, wind y kite surf y kayak, todo de manera individual, acompañan al enduro en esta primer flexibilización a nivel país del deporte motor.


 



 


 


 


 


 


 


La entrada San Luis primer provincia en habilitar el enduro recreativo se publicó primero en MotoTime Argentina.


Source: San Luis primer provincia en habilitar el enduro recreativo