Autor Tema: Una de las primeras provincias en permitir las motos vuelve a Fase 1  (Leído 16 veces)

Desconectado Noticuis

  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 7474
Una de las primeras provincias en permitir las motos vuelve a Fase 1

La Provincia de Jujuy había sido una de las primeras en permitir el motociclismo tiempo atrás, debido a un tiempo extenso sin casos de Covid declarados, pero ahora y a raíz de nuevos contagios detectados, varias ciudades de la provincia norteña, retornan a la fase inicial de confinamiento, al menos por siete días mínimo. Se […]


La entrada Una de las primeras provincias en permitir las motos vuelve a Fase 1 se publicó primero en MotoTime Argentina.



La Provincia de Jujuy había sido una de las primeras en permitir el motociclismo tiempo atrás, debido a un tiempo extenso sin casos de Covid declarados, pero ahora y a raíz de nuevos contagios detectados, varias ciudades de la provincia norteña, retornan a la fase inicial de confinamiento, al menos por siete días mínimo. Se trata de la capital San Salvador, Palpalá, Yala y Perico, mientras La Quiaca ya había retornado a Fase 1 horas antes.


El gobernador Gerardo Morales dijó que se para toda la actividad pública, judicial y habilitada hasta el momento, mientras se realiza la investigación epidemiológica.


 


Archivo


 


 


 


 


La entrada Una de las primeras provincias en permitir las motos vuelve a Fase 1 se publicó primero en MotoTime Argentina.


Source: Una de las primeras provincias en permitir las motos vuelve a Fase 1