Autor Tema: A pesar del paso del pico Covid se siguen cancelando eventos en Europa  (Leído 16 veces)

Desconectado Noticuis

  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 7486
A pesar del paso del pico Covid se siguen cancelando eventos en Europa

A pesar de la llegada del verano en Europa y que el Covid a diferencia nuestra se encuentra en curva descendente de contagios, se continúan cancelando eventos de enduro en aquel continente, siendo hasta aquí, el nacional italiano el único en volver a la actividad el 7 de Julio pasado. En este caso, se canceló […]


La entrada A pesar del paso del pico Covid se siguen cancelando eventos en Europa se publicó primero en MotoTime Argentina.



A pesar de la llegada del verano en Europa y que el Covid a diferencia nuestra se encuentra en curva descendente de contagios, se continúan cancelando eventos de enduro en aquel continente, siendo hasta aquí, el nacional italiano el único en volver a la actividad el 7 de Julio pasado. En este caso, se canceló el Mundial de EnduroGP en Alemania, previsto para el 16 al 18 de Octubre y mas recientemente, el evento amateur de Meringrades en Asturias, España, la cuál contaba con 300 inscriptos y fue desautorizada a 48 horas de su inicio, por la aparición de nuevos brotes en la zona asturiana.


 



 


 


 


La entrada A pesar del paso del pico Covid se siguen cancelando eventos en Europa se publicó primero en MotoTime Argentina.


Source: A pesar del paso del pico Covid se siguen cancelando eventos en Europa