Autor Tema: Se cerraron los ISDE con podio argentino, cosecha yankee y drama sueco  (Leído 359 veces)

Desconectado Noticuis

  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 8463
Se cerraron los ISDE con podio argentino, cosecha yankee y drama sueco

El final llegó, los segundos ISDE en Argentina y quintos en Sudamérica, han terminado y no estuvieron faltos de emoción, ya que se vivieron momentos de muchas angustia, cuando se paro la moto del sueco Albin Norbin, parando sus dos compañeros la carrera para ayudarlo a llevar la moto hasta el final, donde perdieron más […]


La entrada Se cerraron los ISDE con podio argentino, cosecha yankee y drama sueco se publicó primero en MotoTime Argentina.



El final llegó, los segundos ISDE en Argentina y quintos en Sudamérica, han terminado y no estuvieron faltos de emoción, ya que se vivieron momentos de muchas angustia, cuando se paro la moto del sueco Albin Norbin, parando sus dos compañeros la carrera para ayudarlo a llevar la moto hasta el final, donde perdieron más de 35 minutos y con ello, la victoria en Junior que tenían casi asegurada tras una semana brillante de los nórdicos. Finalmente a Francia le cayó un triunfo del cielo.


 


El podio club de los ISDE con Argentina arriba de el de la mano de tres pilotos que hicieron historia


 


Estados Unidos se lleva tres títulos de estos ISDE argentinos, el mayor con la selección Trofeo, tras ejecutar un trabajo perfecto de principio a fin, con Taylor Robert, Cole Martinez, Dante Oliveira y Johnny Girroir, tres pilotos del oeste americano (terreno similar a San Juan) y uno de vasta experiencia. También se adjudicaron Damas, con autoridad de la mano de Brandy Richards, que demostró estar muy lejos del resto en estos ISDE, más aún sin Jane Daniels ni Rachel Archer, presentes en San Juan. Por último, el club XC Gear, construyó de principio a fin la victoria, sustentada mayormente en la potencia de Josh Toth.


 


Intratables los yankees, realmente demostraron que tenían un plan y los elementos necesarios para ejecutarlo a la perfección


 


Para Argentina, el balance es bueno, más si se tiene en cuenta que el proceso de armado y desarrollo de los seleccionados, tuvo más para la crítica que para el rescate. En Trofeo, parecía ser un séptimo respetable y lógico, que terminó en un octavo con sabor a poco, tras la obligada deserción de Tomy Gómez, que golpeado en su cuerpo y en su corazón, debió dejar al equipo con uno menos a poco del final. En Junior, el cuarto puesto final sabe a victoria, puesto que Josema Mercado se golpeó rápidamente, cuando se pensaba que esto sería determinante, el cuminiño sacó reservas vaya a saber uno de donde, para sumarse de nuevo, a Cristóbal Sola y Lucas Godoy, que aún con inconvenientes en algún momento, redondearon un excelente ISDE.


 


Josep García se llevó su tercer victoria scratch consecutiva a pesar del gusto agrio que le dejó no poder avanzar con España


 


Las chicas argentinas, debieron asimilar rápido un golpe prematuro, con la salida de Julieta Jerez a poco de comenzar, pero lejos de tirar la toalla, se mantuvieron en pie para firmar un quinto puesto, que resulta muy valioso para las féminas nacionales y sudamericanas. Importante podio aquí para el equipo Latinoamérica, formado con dos pilotos chilenas y una brasilera, manejadas por la mendocina Maribel Giordani.


 


Momento clave en el día final de los ISDE, se queda la fantic de ALbin Norbin y con ello todo el trabajo de Suecia


 


En Club, llegó la otra gran alegría argentina, con un tercer puesto de mucho coraje, frente a formaciones norteaméricanas y chilenas principalmente, muy interesantes y potentes. Los experimentados Nicolás Giustozzi y Fernando Hierrezuelo, supieron “hermanarse” a la perfección con el presente de Luciano Bellone, llevando al equipo poco a poco, cada vez más arriba, hasta convertirse en el único equipo nacional, en subir a un podio en estos Seis Días.


 


Carla Scaglioni y Melina Bretillot le pusieron garra a un ISDE tan caliente como complicado


 


Siguiendo por los pilotos clubs, Argentina logró meter otro trío en el top diez, con el equipo mendocino Ignacio Martín, integrado por Franco Tumbarello, Bautista Rodríguez y Juan Cruz Saavedra. El equipo Motoboxes salteño, con los hermanos Crisol más Lucas Barrionuevo, terminaron en un interesante puesto 14, más el lujo que se dio Joaquín Crisol, de quedarse con el triunfo en su manga de MX final. El último equipo nacional en entrar en el top 20, fue el cordobés del SICER Club, con Agustín Ferro, Federico Tagle y Daniel Ottaviani en posición 19.


 


Los hermanos Benavides fueron protagonistas en el día final de los ISDE, con una exhibición con las motos de rally y la buena onda con su gente y con los pilotos de todo el planeta


 


 


 


RESULTADOS AQUÍ


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


La entrada Se cerraron los ISDE con podio argentino, cosecha yankee y drama sueco se publicó primero en MotoTime Argentina.


Source: Se cerraron los ISDE con podio argentino, cosecha yankee y drama sueco