Autor Tema: Keller MX 260 Enduro  (Leído 392740 veces)

Desconectado FICO28

  • Cuis BB
  • *
  • Mensajes: 6
Re: Keller MX 260 Enduro
« Respuesta #720 : 22 de Marzo del 2013, 01:46 »
HOLA ZETACERO. SI PODES AVERIGUARME ALGO MAS MEJOR PARA SACARME LA DUDA DE QUE PUEDE HABER PASADO. MAÑANA VOY AL CONCESIONARIO HABER QUE ME DICE ESPERO QUE ESTE TODO BIEN. NI BIEN TENGA NOVEDADES COMENTO. UN ABRAZO Y GRACIAS POR EL APOLLO A TODOS.

Desconectado JC

  • Sr. Cuis
  • **
  • Mensajes: 283
  • Julio
Re: Keller MX 260 Enduro
« Respuesta #721 : 22 de Marzo del 2013, 14:33 »
yo diria que le escribas a este chabon que tambien le paso lo mismo

Kaboom! 2012 Kawasaki 450 shatters motor!


fijate que a cualquiera le puede haber pasado, es algo bastante raro!

Desconectado matiazzz

  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1112
  • SIN MOTO LPM
    • NO CLICK HERE
Re: Keller MX 260 Enduro
« Respuesta #722 : 22 de Marzo del 2013, 16:51 »
Habla con Marcelo UNTORNADO del foro , el tuvo un quilombito con la 2da de la caja pero no a tu nivel, y lo soluciono
Honda Dax ST70 96
Corven Mirage 110 09
Yamaha TTR 230 07 ........ y despues de esto

FATAL ERROR 404......    ............ DR BIG 800S "El Bombeador"
SIN MOTO

www.lapañalerafisherton.com.ar

Desconectado FICO28

  • Cuis BB
  • *
  • Mensajes: 6
Re: Keller MX 260 Enduro
« Respuesta #723 : 22 de Marzo del 2013, 21:57 »
ASIQUE SI A UNA KAWA LE PASO TAMBIEN, LE PUEDE PASAR A CUALQUIER MOTO SEA LA MARCA QUE SEA. GRACIAS POR EL APOYO. AHORA ESTOY A LA ESPERA DE QUE ME MANDEN LOS RESPUESTOS DE KELLER MOTORS POR LA GARANTIA ESPERO SEA PRONTO. NI BIEN TENGA NOVEDADES COMENTO. UN ABRAZO

Desconectado Pedrito84

  • Casi Cuis
  • *
  • Mensajes: 1
Re: Keller MX 260 Enduro
« Respuesta #724 : 08 de Abril del 2013, 14:19 »
Hola, soy Pedro de Oncativo, tenia un tornado y hace un par de semana la cambie por una Keller mx 260, me gusta mas para endurear, les queria preguntar si alguno le puso una mascara con luz, y como hizo? le colocaron una llave? porque el cable del positivo no corta nunca con el interruptor para hacerla arrancar.
Gracias y saludos a todos los endureros de Cordoba.

Desconectado dago

  • Cuis Groso
  • ***
  • Mensajes: 311
  • MX-260
Re: Keller MX 260 Enduro
« Respuesta #725 : 17 de Mayo del 2013, 23:19 »
si yo le puse luz. saque tencion del majo de cables detras de la mascara como decis vos 12 v todo el tiempo y le coloque una tecja esas universales tipo de ciclo lo que s a no olvidarce la luz prendida jeje saludos

Desconectado Roberto_ cata

  • Moderador Local
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1312
  • no tiener planes fijos ni la intención de llegar
Re: Keller MX 260 Enduro
« Respuesta #726 : 18 de Mayo del 2013, 13:14 »
Hola, soy Pedro de Oncativo, tenia un tornado y hace un par de semana la cambie por una Keller mx 260, me gusta mas para endurear, les queria preguntar si alguno le puso una mascara con luz, y como hizo? le colocaron una llave? porque el cable del positivo no corta nunca con el interruptor para hacerla arrancar.
Gracias y saludos a todos los endureros de Cordoba.

hola Pedro mira yo le puse una macara polisport que anda por los 600 mangos mas o menos, el positivo lo saque directamente de la batería para no estar tocando nada de la instalación original de la moto  la masa del tornillo que sujeta el porta numero de llave puse una tecla de pare de esas universales de 90 mangos y en la parte de atras unos led que vienen para la tornado de 150 mangos, bueno espero que te sirva la info.- saludos

   
El único verdadero viaje de descubrimiento consiste no en buscar nuevos paisajes, sino en mirar con nuevos ojos

Desconectado ismaelmuñoz

  • Cuis BB
  • *
  • Mensajes: 9
Re: Keller MX 260 Enduro
« Respuesta #727 : 20 de Mayo del 2013, 12:28 »
GENTE necesito ayuda!! a ustedes que son usuarios de mx260 ayudax me quiero comprar una cabra para enduro y estoy entre estas dos: mx260        o        ttr230??? la verdad no me decido!! quiero que tengan en cuenta a la hora de darme un consejo que va a ser mi primera moto mido 1,75 y tengo 24 años . . les agradeseria que me aconsejen !!  graciasx graciasx

Desconectado pacha-cba

  • Cuis BB
  • *
  • Mensajes: 6
Re: Keller MX 260 Enduro
« Respuesta #728 : 25 de Mayo del 2013, 20:46 »
Hola chicos: Mi consulta es para aquellos que le cambiaron el carburador a la keller.
Según lo que e consultado, el carburador de la keller es chico (30mm) y es sistema de diafragma o diagrama la hace muy chancha a la hora de gatillarla en una curva ya que es sistema es progresivo.
Lo cual consulte a un empleado de keller Guillermo Colk (Gerente técnico y post-venta) el cual me aconsejo ponerle un carburador de 34mm con cortina plana. que se vende por mercado libre, el cual no tiene bomba de pique. Mi mecánico me dijo que es un buen carburador y podría solucionar pero difícil de ponerlo a punto ya que no tiene bomba de pique.
Mi consulta es si alguien le puso este carburado, y si me podrían pasar datas para poder ponerlo? Y si le han puesto otro me gustaría que pasen la experiencia para compartir. saludos

Desconectado xr man

  • Moderador Local
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1025
  • volví
    • Laboratorio Jarsun
Re: Keller MX 260 Enduro
« Respuesta #729 : 27 de Mayo del 2013, 19:35 »
GENTE necesito ayuda!! a ustedes que son usuarios de mx260 ayudax me quiero comprar una cabra para enduro y estoy entre estas dos: mx260        o        ttr230??? la verdad no me decido!! quiero que tengan en cuenta a la hora de darme un consejo que va a ser mi primera moto mido 1,75 y tengo 24 años . . les agradeseria que me aconsejen !!  graciasx graciasx

Las dos son muy buenas motos, creo que para empezar es mejor la TTR porque es un poco mas petisa y eso te evita muchas caídas, para tu estatura está justa y la Keller es un poco alta (pero se puede bajar un poco) y por otro lado el precio de reventa siempre va a ser mejor en la TTR que en la Keller. de hecho creo es casi un misión imposible conseguir una TTR. Cuando le tomés bien la mano a la TTR te podés pasar a una más alta.
« Última Modificación: 27 de Mayo del 2013, 19:36 por xr man »

Desconectado Nahuecross

  • Casi Cuis
  • *
  • Mensajes: 1
Re: Keller MX 260 Enduro
« Respuesta #730 : 15 de Octubre del 2013, 21:47 »
Hola soy nuevo en esto y la verdad no entiendo nada jajaj, quiero ver si alguien me guia y me alluda sobre la Keller mx 260.
Gracias Nahue

Desconectado pancholaf

  • Cuis BB
  • *
  • Mensajes: 5
Re: Keller MX 260 Enduro
« Respuesta #731 : 23 de Mayo del 2014, 12:50 »
Gente, Hace un tiempito compre una keller mx 260... para remplazar la tornado, la idea fue buscar algo de mejor ciclística y menor peso, sin pagar una fortuna. Solo la uso con fines recreativos para enduro livianito.

Hasta ahora estoy conforme, la moto es re cómoda, fabla frena, y se maneja como un crf... con muchísima menos potencia, pero con la misma comodidad.

Desde que la tengo ya le hice varias cosas, de las cuales iré poniendo fotos.

- Cambio de lugar de la bobina de alta, la puse debajo del tanque como trae la ktm de donde esta copiada, donde iba el regulador de voltaje. Donde viene originalmente es un pésimo lugar se moja siempre.
-cambio d lugar del regulador de voltaje, lo puse en el cuadro al lado del eje del cristo. Ahí se refrigera mejor.
-le puse una muleta, adapta una de xr600
-cambie varios tornillos, los originales parecen de plomo, se le barre la rosca de nada.
-Coloque protecciones de radiadores, cubre carter y protector de bomba de freno trasera.


Me falta ponerle luces, ya compre las cosas, estoy esperando que me lleguen. Cubre manos. etcsss

pregunta, de donde tomaron la alimentación de las luces, mi idea es que no se prendan si no esta prendido el motor. pensaba poner un rele o un diodo. Pero me dijeron que viene un modulito que hace algo asi en otras motos, saben algo?

Desconectado titotrelew

  • Casi Cuis
  • *
  • Mensajes: 1
Re: Keller MX 260 Enduro
« Respuesta #732 : 17 de Noviembre del 2014, 18:43 »
 bailemetal.gif Metele un LED va como trompada, sacalo directo del positivo con llave stop sld2

Desconectado Roberto_ cata

  • Moderador Local
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1312
  • no tiener planes fijos ni la intención de llegar
Re: Keller MX 260 Enduro
« Respuesta #733 : 17 de Noviembre del 2014, 18:46 »
A la que yo tenia le hice la instalación nueva desde la batería.

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk

El único verdadero viaje de descubrimiento consiste no en buscar nuevos paisajes, sino en mirar con nuevos ojos