Autor Tema: cauchos con tacos para la xtz 250  (Leído 15418 veces)

Desconectado IMPESA

  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 3427
Re: cauchos con tacos para la xtz 250
« Respuesta #15 : 03 de Junio del 2010, 09:36 »
por dios no podes recomendar una fortune ajjajaja son malisimas son mas finas que las otras marcas y se pinchan mas facil y en asfalto te las devora la moto y aveces vinen falladas como le paso a mauri (dr350) le duro 4 salidas si queres una cubierta yo tenia una pirelli rally cross y la cambie porque ya no la queria ver mas la tengo guardada porque no la pude gastar ni aproposito quemaba gomas para tener escusa para cambiarla lo mismo le paso a un amigo que tiene un xr600 (no me van a creer pero cavo los simientos de la casa con la moto jajaja re loco wiz lo conoce es el facu clop)lo unico que es a mi gusto orrible el dibujo yo ahora tengo mihelin en las dos ruedas pero la trasera tiene los tacos muy separado no puedo usarla en calle gasta muy rapido o se rompen los tacos con las piedras es para circuito, eso si tiene un agarre de la P M para mi experiencia personal la mas duradera y multiproposito fue la rralycross de pirelli que cuando cambie gomas de nuevo si no llego a la scorpion me compro una rally de nuevo
y con respecto a la medida va por gusto de cada uno yo adelante prefiero alta 100/100/21 para no yantear,las que tengo ahora las compre apurado para una salida y consegui adelante 80/100/21 la tengo que tener media dura rebota mucho y trasera siempre compro ancha 110/100/18 te quita un poco de fuerza en estos motorcitos chicos pero queda muy gerrera
la fortune sale muy barata pero casi simpre que salimos siempre pinchan mi hermano una vez pincho las dos juntas aparte fijate cuando te las venden vienen envueltas en nylon y estan aplastadas re blanditas despues pedi otra marca y compara la dureza de la parte que pisa
espero te sirva lo que te digo pero recorda que solo es mi opinion de acuerdo a lo que a mi me paso y para el uso que yo le doy a mi moto(la cago a palos a la pobre)

perfecto para una XR... yo tenia las pirelli en la XR y se comia los tacos en pavimento... todo depende de la moto que tengas, el uso que le des y lo que quieras gastar... en la XTZ una moto 125 de 12 cv tengo puesta las fortune desde octubre, todavia tienen tacos ( la uso todos los dias en asfalto) y nunca se me pincho una rueda

Desconectado gabrielxr250

  • Cuis Groso
  • ***
  • Mensajes: 303
Re: cauchos con tacos para la xtz 250
« Respuesta #16 : 03 de Junio del 2010, 12:32 »

perfecto para una XR... yo tenia las pirelli en la XR y se comia los tacos en pavimento... todo depende de la moto que tengas, el uso que le des y lo que quieras gastar... en la XTZ una moto 125 de 12 cv tengo puesta las fortune desde octubre, todavia tienen tacos ( la uso todos los dias en asfalto) y nunca se me pincho una rueda

impesa estoy deacuerdo con lo que vos decis es lo que le aclare al ultimo es deacuerdo al uso que le des yo la uso en montaña y no me dieron buen resultado por ahy me vinieron falladas y si en asfalto no creo que pinches yo a la fortune la tengo como una marca para safar si te agarra seco una salida y tenes goma lisa es la mejor opcion tambien es cierto que depende lo que quieras gastar
disculpa si te choco lo que postie no fue mi intencion desacreditarte ni ofender es que nos fue tan mal con esa marca
pero  deacuerdo a lo que vos decis me parece que nosotros las exigimos mucho a las cubiertas si el las quiere para halgo mas hobby seguro le van a andar bien

Desconectado IMPESA

  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 3427
Re: cauchos con tacos para la xtz 250
« Respuesta #17 : 03 de Junio del 2010, 14:47 »
todo bien... esto es un foro y las opiniones de cada uno son la base... estamos de acuerdo que no es la mejor cubierta... a una XR no se las pondria

Desconectado Wiz

  • El Patrón del Mal
  • Cuis Colaborador
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 11820
  • Llegar no es nada fácil, y esa es la mejor parte
    • WizHosting Internet Services
Re: cauchos con tacos para la xtz 250
« Respuesta #18 : 03 de Junio del 2010, 15:40 »
tengo una rally cross trasera con una salida de uso para vender, pero es 140, je




« Última Modificación: 03 de Junio del 2010, 15:50 por Wiz »

Desconectado Wiz

  • El Patrón del Mal
  • Cuis Colaborador
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 11820
  • Llegar no es nada fácil, y esa es la mejor parte
    • WizHosting Internet Services
Re: cauchos con tacos para la xtz 250
« Respuesta #19 : 03 de Junio del 2010, 15:46 »
no tiene tanto que ver con la moto, una cubierta es mala en todas las motos, obviamente duran mas en una xtz que en una xr600 pero eso pasa con todas (lo de durar menos en una o en otra), pero nada quita que las fortune son puro plastico.

Pero probala man! cada uno tiene que hacer su experiencia ! Yo le doy mucha bola a dos cosas:

- la seguridad
- divertirme en la moto, y eso viene con la eficiencia de la maquina (para mi la moto es una herramienta de diversion y deporte, no es mi medio de transporte)

y gracias a Dios tengo posibilidades de gastarme unos mangos en cubiertas, (sobre todo porque ando poco, no porque me sea rico, si cambio 3 cubiertas por año es mucho). Lo que quiero decir, es que depende de cada uno, yo la moto quiero que doble (la moto va donde yo quiero), que frene(me evita golpes de los feos), y que traccione (me permite endurear como yo quiero que es mi hobbie/deporte).

Si tu prioridad por la causa que sea (hay muchas causas validas para todas las opciones) es que la cubierta te dure muchisimo, o que sea la mas barata para reemplazar, y no que sea eficiente, entonces tenemos prioridades diferentes y no te sirve lo mismo que a mi. Para gustos, colores, y nadie te va a decir QUE ES MEJOR PARA VOS, lo tenes que descubrir vos



« Última Modificación: 03 de Junio del 2010, 15:48 por Wiz »

Desconectado cchelini

  • Cuis
  • *
  • Mensajes: 77
Re: cauchos con tacos para la xtz 250
« Respuesta #20 : 03 de Junio del 2010, 19:11 »
tengo una rally cross trasera con una salida de uso para vender, pero es 140, je






jua que pedazo de caucho!!! la tenias en la ktm??

Desconectado Wiz

  • El Patrón del Mal
  • Cuis Colaborador
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 11820
  • Llegar no es nada fácil, y esa es la mejor parte
    • WizHosting Internet Services
Re: cauchos con tacos para la xtz 250
« Respuesta #21 : 03 de Junio del 2010, 19:44 »
si, tienen una salida nomas en barro y nieve, volvi y las saque y puse unas de cross 100%, estas son duales, pero bueno yo no ando en asfalto,  ni siquiera ando mucho en caminos de tierra de autos

Desconectado cchelini

  • Cuis
  • *
  • Mensajes: 77
Re: cauchos con tacos para la xtz 250
« Respuesta #22 : 04 de Junio del 2010, 20:05 »
si, tienen una salida nomas en barro y nieve, volvi y las saque y puse unas de cross 100%, estas son duales, pero bueno yo no ando en asfalto,  ni siquiera ando mucho en caminos de tierra de autos

al final compre las MT21,  110-80-18 y 80-90-21  me las traen la semana proxima junto a las botas! solo me falta la pechera y las montañas  sinfx

Desconectado chape22ar

  • Casi Cuis
  • *
  • Mensajes: 3
Re: cauchos con tacos para la xtz 250
« Respuesta #23 : 21 de Junio del 2010, 20:45 »
7000 km con las Fortune ... eso si metele 100/100/18 porque las 110 donde se te embarren, te quedas pegado (lo digo por experiencia en arcilla) ... jaja.
Y en cuanto al rendimiento son las "3B" Buena Bonita y Barata, aca en Neuquèn $230 contra los casi quinientos mangos de las pirellin, aparte con un 125 cc no le vas a arrancar un taco ni en ped... risax

Desconectado PatoQuiroga

  • Cuis Groso
  • ***
  • Mensajes: 336
  • Nací cansado y morireé cansado, siempre con fiaca.
    • LOS CUISES MOTEROS CORDOBESES UNA PASIÓN.-
Re: cauchos con tacos para la xtz 250
« Respuesta #24 : 24 de Agosto del 2010, 13:10 »
Por que no le ponen RINALDI  risax risax risax risax
www.moteroscordobeses.com.ar
Mis Motos: Zanella Pocket, Honda Dax, Honda Econo power c90, yamaha dt 125, dax 70 mondial, yamaha xtz 125,  yamaha xtz 125,  xr 250 L, Honda tornado, honda tornado, honda shadown, honda xr 100, honda xr 650 r,  y ahora una xtz 250 LANDER de YAMAHA, xr 200 r, ttr230 yama

Desconectado pablo_xr600

  • Cuis
  • *
  • Mensajes: 54
Re: cauchos con tacos para la xtz 250
« Respuesta #25 : 13 de Octubre del 2010, 02:36 »
esa 140 es alebosa,,yo la usaba en la xr600 y cuando hacia el cruce a merlo me cagan puteando todos por las piedras que levantaba jajaja una masa

yo soy de la idea que si tenes una moto enduro de fabrica si o si ponele una cubierta de marca no te vas arrepentir por mas que tu billetera llore  felizx felizx yo a la 600 le ponia la 140 con tacos pero como andaba en ciudad la gran mayoria de las veces entonces le ponia una trial

ahora bien,,dentro de un mes me voy a las minas de san virgilio y le voy a poner esas cubiertas truchas,,vamos a ver que onda (aunque sea yamaha)

aguante la xtz 250 y juera juera jueeeeeraaaaa la tornado  felizx felizx
YAMAHA XTZ 250 LANDER
EX-HONDA XR 600R MODELO 92
HONDA DAX 70S MOD
http://www.youtube.com/watch?v=kTgx-sbeg7A

Desconectado turco

  • Sr. Cuis
  • **
  • Mensajes: 121
Re: cauchos con tacos para la xtz 250
« Respuesta #26 : 13 de Octubre del 2010, 11:43 »
hola pato41 donde se consigue esa cubierta en cordoba? me intereso!! okx
PARA LOS QUE DISFRUTAN DE LAS DOS RUEDAS(FACEBOOK)

Desconectado pablo_xr600

  • Cuis
  • *
  • Mensajes: 54
Re: cauchos con tacos para la xtz 250
« Respuesta #27 : 05 de Noviembre del 2010, 17:27 »
le acabo de poner atras la 100/100/18 marca fortune y la verdad que la siento con un movimiento sexy en el asfalto,,,ta bien la pague $210 pero no logra convenserme todavia,,me quedo con la 140/100/18 que tenia en la 600 risax risax
eso si,,,polvillo levanta mucho
YAMAHA XTZ 250 LANDER
EX-HONDA XR 600R MODELO 92
HONDA DAX 70S MOD
http://www.youtube.com/watch?v=kTgx-sbeg7A

Desconectado sebastone

  • Casi Cuis
  • *
  • Mensajes: 3
Re: cauchos con tacos para la xtz 250
« Respuesta #28 : 15 de Noviembre del 2010, 23:38 »
que buenooo yo tb toy por ponerle los cauchos a mi  xtz, pero no se cual ponerle si las pirelli rally cross  o unas rinaldi. el motivo de mi indecision es que a las pirelli por fotos como que las veo con tacos chicos nomas deben agarrar bien pero para barro se debe empastar con mas facilidad... va eso es a mi parecer .... las rinaldi ya tuve un juego en la honda bros que tenias hasta hace poco y la verdad que las rinaldi se la bancaban  lo que si vienen con unos tacos mas grandes y en tierra suelta y barro agarran bastante bien.

haber si algun usuario de las pirelli me saca las dudas jjjej