Autor Tema: Recomienden alguna alarma!  (Leído 4733 veces)

Desconectado Juan_

  • Sr. Cuis
  • **
  • Mensajes: 116
  • Yamaha XTZ 250
Recomienden alguna alarma!
« : 30 de Junio del 2010, 17:37 »
El Lunes pasado me dirigia a la concesionaria a ver mi posible futura adquisicion (XTZ 250!), y pare en un semaforo en la esquina de mi laburo, lugar donde paso 4 veces por dia 6 veces a la semana. Y en eso veo que viene un loco caminando directo hacia mi, y cuando esta a uno 4 o 5 metros pela un cuchillo que usaba jack el destripador!!!!

Por suerte acelere y lo pude esquivar y el camion que venia pasando en verde (por que yo pase en rojo) vio toda la movida y freno.

Pero como ahora voy a cambiar a la nena por la 250 quiero ver si se le puede poner alguna alarma como por si la proxima vez no tengo tanta suerte!

Saludos
Juan

PD: Aca tienen fotos de la zetita actual
http://loscuises.com.ar/presentaciones/me-presento-%28otra-zeta%29/

Desconectado elgringogms

  • Cuis EMBAJADOR
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1050
  • BAJAJ Rouser 200
Re: Recomienden alguna alarma!
« Respuesta #1 : 30 de Junio del 2010, 17:53 »
te cuento yo una vez instale la x-28 de presencia, no se si el que la instalo lo hizo mal, pero la" presencia" nunca anduvo...el que tal vez te pueda asesorar es sandro voodookill , se que el instalo un par pero no se cual confusiox
saludos

Desconectado Juan_

  • Sr. Cuis
  • **
  • Mensajes: 116
  • Yamaha XTZ 250
Re: Recomienden alguna alarma!
« Respuesta #2 : 30 de Junio del 2010, 17:57 »
Claro ese es el tema, tambien lei por ahi que muchas se activan sola por interferencia en la señal entre la alarma y el control (ya sea por interferencia del celular o por pasar cerca de alguna antena)

Pero bueno sera cuestion de buscar  readx

 graciasx


Desconectado VooDooKill

  • Cuis Colaborador
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 4229
  • Ando en mi Yegua Flaca.!!
Re: Recomienden alguna alarma!
« Respuesta #3 : 02 de Julio del 2010, 04:47 »
Hola Juan, como lo dijo el amigo Marcelo (Gringogms) yo instale algunas X-28 modelo M4D, si te das un poco de maña la podes instalar vos tranquilamente.

Hace unos días hice un pequeño review de una alarma nueva que saco X-28 para motos, es el modelo M6, tiene accesorios muuuy lindos pero caros jeje podes verlo aquí:

             

Desconectado Juan_

  • Sr. Cuis
  • **
  • Mensajes: 116
  • Yamaha XTZ 250
Re: Recomienden alguna alarma!
« Respuesta #4 : 02 de Julio del 2010, 07:33 »
Muy bueno el review de la M6, ayer justamente estuve hablando con un loco que tiene una agencia oficial yamaha, y me dijo que justamente la M6 es la que esta instalando la mayoria de las motos que se llevan, asi que sera cuestion de probar.

Un Abrazo
Juan

Desconectado Damian

  • Cuis Fernetero
  • ****
  • Mensajes: 678
  • ||||||| CORVEN TRIAX 250 TOURING |||||||
Re: Recomienden alguna alarma!
« Respuesta #5 : 02 de Julio del 2010, 21:46 »
El Lunes pasado me dirigia a la concesionaria a ver mi posible futura adquisicion (XTZ 250!), y pare en un semaforo en la esquina de mi laburo, lugar donde paso 4 veces por dia 6 veces a la semana. Y en eso veo que viene un loco caminando directo hacia mi, y cuando esta a uno 4 o 5 metros pela un cuchillo que usaba jack el destripador!!!!

Por suerte acelere y lo pude esquivar y el camion que venia pasando en verde (por que yo pase en rojo) vio toda la movida y freno.

Que hijo de pu censorx ta! Hay que andar con mucho cuidado en la calle.
Y como para no irme del tema de la alarma: leyendo el tema de la X-28 M6 está buenísima, justo con el post de Sandro le comente a varios compañeros de laburo que son moteros también y quedamos entre todos totalmente sorprendidos por lo módulos que se le puede agregar. Yo compraría esa.

Un abrazo.
« Última Modificación: 02 de Julio del 2010, 21:48 por Damian »

Desconectado Juan_

  • Sr. Cuis
  • **
  • Mensajes: 116
  • Yamaha XTZ 250
Re: Recomienden alguna alarma!
« Respuesta #6 : 03 de Julio del 2010, 21:49 »
Si damian, la verdad que un hijo de pu censorx ta!

Pero volviendo al tema de la alarma, posiblemente la semana que viene vaya a instalarsela. La M6 parece muy completa, el tema seria ver el rendimiento, por otro lado tambien me dijeron que la instalacion de alarmas, han quemado bujias, y han tenido miles de problemas con las baterias, por que al dejarlas 1 o 2 semanas sin arrancar, la alarma consume toda la bateria de la moto, asi que habria que agregarle un corta corriente a la alarma, pero bueno, sera cuestion de probar.

Abrazo
Juan

Desconectado VooDooKill

  • Cuis Colaborador
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 4229
  • Ando en mi Yegua Flaca.!!
Re: Recomienden alguna alarma!
« Respuesta #7 : 04 de Julio del 2010, 17:46 »
Juan si pones la M6 con SAT1, cuando la moto llega a nivel bajo de bateria te avisa por sms... jeje que lujaso.!!
             

Desconectado Juan_

  • Sr. Cuis
  • **
  • Mensajes: 116
  • Yamaha XTZ 250
Re: Recomienden alguna alarma!
« Respuesta #8 : 06 de Julio del 2010, 08:19 »
jajajajajaaaa...lindo chice la M6, ayer fui averiguar para ver cuanto me fajan con la instalacion....630! instalada, con el SAT.

Pero me parece que voy a ir por la M4 no mas....si no cuando tenga una XT 660  babax (Que algun dia si dios quiere pienso tener) le voy a tener que poner guardaespaldas. risax