Autor Tema: Autonomia XTZ 250  (Leído 27632 veces)

Desconectado Juan_

  • Sr. Cuis
  • **
  • Mensajes: 116
  • Yamaha XTZ 250
Autonomia XTZ 250
« : 21 de Julio del 2010, 16:03 »
Bueno, estuve buscando y no encontre ningun post donde hablen de la autonomia real de Xtz 250. Pero si encontre algunos comentarios donde dice que la tornado tiene una autonomia aprox de 240km.

Yo realmente estoy sorprendido con la lander, por que creo que no llega a los 170 km (todavia estoy investigando) Probablemente no llegue a 170, por que voy 140 km y en el tanque no queda mucho mas, pero quiero esperar hasta que este casi vacio.

Alguien tiene info si esto es asi...o me pasa solamente a mi??????? graciasx
« Última Modificación: 21 de Julio del 2010, 16:18 por IMPESA »

Desconectado IMPESA

  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 3427
Re: Autonomia
« Respuesta #1 : 21 de Julio del 2010, 16:15 »
marcosgallo me comentaba el otro dia, que la lander le hacia unos 300 km con el tanque lleno...  esperemos que comente algo el...

Desconectado Juan_

  • Sr. Cuis
  • **
  • Mensajes: 116
  • Yamaha XTZ 250
Re: Autonomia
« Respuesta #2 : 21 de Julio del 2010, 16:17 »
marcosgallo me comentaba el otro dia, que la lander le hacia unos 300 km con el tanque lleno...  esperemos que comente algo el...

eeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhh  sustox...ouch entonces tengo un bruto problema

Desconectado IMPESA

  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 3427
Re: Autonomia XTZ 250
« Respuesta #3 : 21 de Julio del 2010, 16:20 »
170 km me parecen muuuuy poco, cuanto carga? 11 litros? serian unos 16 km/litro aprox... te la dieron con un V8??! risax

Desconectado Juan_

  • Sr. Cuis
  • **
  • Mensajes: 116
  • Yamaha XTZ 250
Re: Autonomia XTZ 250
« Respuesta #4 : 21 de Julio del 2010, 16:24 »
170 km, haciendo fuerza, cerrando los ojos y creyendome que dice 170, pero para mi no llega, hoy me fije en el tanque a ver cuanto quedaba (por que el indicador del tablero es para hacer facha no mas) y no queda mucho, quizas llegue, pero asi y todo me parece muy poco....

si carga 11lts
« Última Modificación: 21 de Julio del 2010, 16:26 por Juan_ »

Desconectado IMPESA

  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 3427
Re: Autonomia XTZ 250
« Respuesta #5 : 21 de Julio del 2010, 16:27 »
llena el tanque...hace 100 km y llenalo de nuevo.. esa es la forma de saber cuanto consume.

no te guies por lo que ves en el tanque porque por la forma del tanque, la inclinacion, etc..ves cualquier cosa...segun me han dicho varios el indicador de nafta anda de 10 y es re practico..cuando pasa a "reserva" solo se pone un odometro parcial para que vayas viendo lo que haces con lo que te queda

Desconectado Juan_

  • Sr. Cuis
  • **
  • Mensajes: 116
  • Yamaha XTZ 250
Re: Autonomia XTZ 250
« Respuesta #6 : 21 de Julio del 2010, 16:44 »
claro, el tema es que el tablero te enciende la reserva cuando cuando quedan 3 o 4 lts. (osea 1/4 de tanque). Cuando arrancas y haces unas cuadras, te corta. Por eso digo que no es muy confiable. Es cierto que el tanque en la parte de abajo es mas ancho, pero igual no creo que llegue a tanto. Y no entendi la tecnica de andar 100 km y volver a llenarlo. Yo supuestamente lleno el tanque (11lts) y de ahi en mas deberia andar x cantidad de km (yo calculo por lo menos 200)

Desconectado IMPESA

  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 3427
Re: Autonomia XTZ 250
« Respuesta #7 : 21 de Julio del 2010, 16:48 »
no hace falta que hagas exactamente 100 km, llenas el tanque y cuando lo volves a llenar dividis los km que tengas recorridos por la cantidad de litros que le entraron en la segunda vez que le llenaste el tanque y te va a dar la cantidad de km por litros que hace

Desconectado Juan_

  • Sr. Cuis
  • **
  • Mensajes: 116
  • Yamaha XTZ 250
Re: Autonomia XTZ 250
« Respuesta #8 : 21 de Julio del 2010, 16:51 »
aaaaaaaahhhh readx...bien...entendi perfectamente, igual al margen de eso, me parece que anda poco che...y mas con lo que me dijiste de marcosgallo, 300 km!!! yo honestamente no pido 300 pero unos 200 y pico por lo menos...

Desconectado franco_ojeda

  • Cuis Groso
  • ***
  • Mensajes: 384
Re: Autonomia XTZ 250
« Respuesta #9 : 21 de Julio del 2010, 20:34 »
hola juna. la recerva es de 4 litro.
en mi caso no tengo quejas del indicador de combustible, tene en cuenta que no marca lo mismo cuando la arrancas inclinada a cuando esta andando.
yo hice 190 km y recien ahi me prendio la reserva, osea que secando el tanque andaria con una autonomia de unos 290 km

Desconectado Juan_

  • Sr. Cuis
  • **
  • Mensajes: 116
  • Yamaha XTZ 250
Re: Autonomia XTZ 250
« Respuesta #10 : 21 de Julio del 2010, 20:59 »
hola juna. la recerva es de 4 litro.
en mi caso no tengo quejas del indicador de combustible, tene en cuenta que no marca lo mismo cuando la arrancas inclinada a cuando esta andando.
yo hice 190 km y recien ahi me prendio la reserva, osea que secando el tanque andaria con una autonomia de unos 290 km


Uhhhhhhhh estrelladox...entonces evidentemente tengo un problema, por que a mi la reserva me empieza a marcar a los 120Km. Eehhh..la verdad que ni idea que puede ser pero se la voy a llevar a la concesionaria. Puede ser que es por que esta en ablande todavia????? No tiene ni 400 km.

Desconectado franco_ojeda

  • Cuis Groso
  • ***
  • Mensajes: 384
Re: Autonomia XTZ 250
« Respuesta #11 : 21 de Julio del 2010, 21:12 »
hola juna. la recerva es de 4 litro.
en mi caso no tengo quejas del indicador de combustible, tene en cuenta que no marca lo mismo cuando la arrancas inclinada a cuando esta andando.
yo hice 190 km y recien ahi me prendio la reserva, osea que secando el tanque andaria con una autonomia de unos 290 km


Uhhhhhhhh estrelladox...entonces evidentemente tengo un problema, por que a mi la reserva me empieza a marcar a los 120Km. Eehhh..la verdad que ni idea que puede ser pero se la voy a llevar a la concesionaria. Puede ser que es por que esta en ablande todavia????? No tiene ni 400 km.

puede ser. pero tene en cuenta que la autonomia en viaje o ruta no es la misma que en ciudad.     okx

Desconectado Juan_

  • Sr. Cuis
  • **
  • Mensajes: 116
  • Yamaha XTZ 250
Re: Autonomia XTZ 250
« Respuesta #12 : 22 de Julio del 2010, 08:01 »
si, logico que no es la misma, pero me parece una bruta diferencia. nononox

Sin ir mas lejos, hoy a la mañana cuando venia para el trabajo, se me cruza una 250 azul, a lo cual por mi afan de sacarme la duda, lo sigo, el loco para y le pregunto y me dijo que el con un tanque hace 330 km aprox y que hacia poco le hizo cambio de aceite y esta andando un poco mas. Pero me dijo que puede ser por que es nueva (la mia tiene solo 400 km). La de el tenia 6300.

Igual nose...no se la quiero llevar al de la agencia por que me va a decir "nooo pichoooonnnnn...es hasta que se ablande balbalbalbal"



Desconectado IMPESA

  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 3427
Re: Autonomia XTZ 250
« Respuesta #13 : 22 de Julio del 2010, 09:29 »
jaja .. el problema es el eje trambalador cuando entra en el pituto del chirimbolo, ahi al lado de la huevada que tiene debajo de la boludez esa....! jaja

es mucha la diferencia, controlalo bien y yo que vos me aguanto hasta los 1000 km si sigue gastando igual... llevala que te saquen el V8

y la moto como anda?? a fondo cuanto anda?? capaz que la inyeccion esta gorda y consume pero anda como para las pistas!  felizx

Desconectado Juan_

  • Sr. Cuis
  • **
  • Mensajes: 116
  • Yamaha XTZ 250
Re: Autonomia XTZ 250
« Respuesta #14 : 22 de Julio del 2010, 09:44 »
jaja .. el problema es el eje trambalador cuando entra en el pituto del chirimbolo, ahi al lado de la huevada que tiene debajo de la boludez esa....! jaja

jajajajja claro...me va a saltar con cualquier cosa el loco! Bien de vendedor!

y la moto como anda?? a fondo cuanto anda?? capaz que la inyeccion esta gorda y consume pero anda como para las pistas!  felizx

La moto anda genial, cuando la enciendo a la mañana, regula un ratito en 2000 y despues baja y queda en 1100/1200, y anda lo mas bien, frena, dobla, acelera divino..todo chiche!!!! babax

A fondo no la probe todavia, por que soy de los creen en lo que dice el manual. hasta los 500 mitad de acelerador, de 500 a 100 3/4, y despues a darle rosca....peeeeeerooo...el fin de semana pasado, me fui hasta el lago (son masomenos 10 km de ruta) y la llevaba a 100 en 6000 vueltas.

Nose, voy a esperar hasta que se seque todo el tanque, todavia tiene, pero supuestamente ya voy 30 km de reserva. sinfx