Autor Tema: BIENVENIDA  (Leído 6702 veces)

Desconectado ELIO

  • Club Los Cuises
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1318
  • WR250R
BIENVENIDA
« : 11 de Agosto del 2010, 11:09 »
Bienvenidos al reducto cuisero de los diapasones gordos!!!

En este espacio podremos compartir notas tecnicas, experiencias, consultas, etc de nuestras nobles maquinas.

BIENVENIDOS!!

« Última Modificación: 11 de Agosto del 2010, 15:01 por VooDooKill »
ES LO QUE HAY

Desconectado IMPESA

  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 3427
Re: BIENVENIDA
« Respuesta #1 : 11 de Agosto del 2010, 11:16 »
de los diapasones gordos!!  risax

buenisimo! a ver los XTeros... carguen fotos, manuales, etc

Desconectado Superpollo

  • Cuis Groso
  • ***
  • Mensajes: 398
  • Siempre en ruta...
Re: BIENVENIDA
« Respuesta #2 : 11 de Agosto del 2010, 12:24 »
Bueno! Ya tenemos casa propia! jajaja
Muy buenos para compartir un poco mas de info con los cuises!

Elio, fijate en esto, son datos que estan en la pagina www.xt660.com
Mas que nada lo que me gusto el detalle de saber cuantos caballos ganas con cada modificacion, capaz que ya lo viste!

Los HP que recibe en cada modificación
Cuantos HP se gana?  Se han tomado la mejor ganancia en el poder de HP para cada módulo, no la lectura de pico de potencia máximo, pero el mejor resultado para ese mod.  Tengo antes y después de correr de todos estos mods que he probado en el Dyno.
  
 Con sólo agregar los totales de cada mod no se llega a la misma en el total de HP cuando se prueba en el Dyno, cuando la combinación de mods que se puede tornar incluso más o menos HP. Usen esto como una línea de referencia y no datos exactos.
•   filtro estándar, snorkel quitado.  = 0.3HP
•   filtro estándar, snorkel quitado, caja de aire mod Kev  = 0.5HP
•   filtro 1 Etapa y snorkel quitado = 1,2 HP
•   mod Kev de combustible, sin otros mods.  = 1.6HP
•   mod Kev de combustible, mod Kev caja de aire, snorkel quitado, los filtros estándar.  = 2.4HP
•   Latas de carbono solamente.  = 2.2HP
•   filtro ADN fase 2 único, el filtro principal estándar = 3.1HP
•   filtros ADN Fase 1 y 2 de snorkel quitado.  = 3.8HP
•   mod Kev de combustible, mod Kev caja de aire con filtros la 1 y 2 etapa, snorkel quitado.  = 4.2HP
•   mod Kev de combustible, mod Kev caja de aire, sin filtros.  = 4.8HP (Lo cual muestra que todavía hay un HP 1 / 2 para llegar de la caja de aire)
•   PCIII.  = 2.6HP pero si su abastecimiento de combustible es correcta en todo el rango de combustible y todo la mejora es en toda la gama de revoluciones.  Prueba fue con la CCL, filtros de la 1 y 2 etapa, snorkel quitado y caja de aire perforado.  La ganancia sería menor si el PCIII fuera comprobada en una motocicleta estándar sin mods.
•   mod Kev de combustible, mod caja del filtro de aire, CCC, deflectores eliminados, TPS establecido en 25.  = 8.6HP
•   El mayor aumento que he visto en una hoja de Dyno es con las mod de Off The Road, Big Bore, cámara, filtros y tuberías PCIII.  = 16.3HP

Ya de a poco voy a ir subiendo cada una de las modificaciones de las que se habla acá

Y para cerrar dejo un par de fotos de la XT con el parabrisas nuevo, es de una Transap 700 adaptado:



« Última Modificación: 11 de Agosto del 2010, 12:30 por Superpollo »

Desconectado ELIO

  • Club Los Cuises
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1318
  • WR250R
Re: BIENVENIDA
« Respuesta #3 : 11 de Agosto del 2010, 12:48 »
En esa pagina esta practicamente TODO...
De ahi saco muchas ideas y soluciones.
ES LO QUE HAY

Desconectado Kukarachon

  • Honda CR 250
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 3363
  • Hoy estoy peor que ayer, pero mejor que mañana...
Re: BIENVENIDA
« Respuesta #4 : 11 de Agosto del 2010, 12:53 »
apa!!!! 16 caballitos sin tocar el motor??? Tan asi che? buenisimo!
now I love an Japanese girl...

Desconectado ELIO

  • Club Los Cuises
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1318
  • WR250R
Re: BIENVENIDA
« Respuesta #5 : 11 de Agosto del 2010, 13:49 »
Tocando la admision ganas bastante...
Si cambias los escapes por un 2 a 1 ganas mucho mas y le bajas cerca de 12kg...
Es una moto muy tuneable!

Esta es la curva de potencia con el cambio del escape solamente!
Roja=Std; Verde=escape 2 a 1


Fijate aqui:

http://www.off-the-road.de/OTR-mods/OTR-XT-660-Rally-Raid/
« Última Modificación: 11 de Agosto del 2010, 14:08 por IMPESA »
ES LO QUE HAY

Desconectado VooDooKill

  • Cuis Colaborador
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 4229
  • Ando en mi Yegua Flaca.!!
Re: BIENVENIDA
« Respuesta #6 : 11 de Agosto del 2010, 15:03 »
Se vinieron con todo las Azules.!! felizx

Felicitaciones por su nueva madriguera.!!  A disfrutar.!!
             

Desconectado ELIO

  • Club Los Cuises
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1318
  • WR250R
Re: BIENVENIDA
« Respuesta #7 : 11 de Agosto del 2010, 18:18 »
Carlos, buena solución ese parabrisas. Subi fotos con la moto de costado.
ES LO QUE HAY

Desconectado Superpollo

  • Cuis Groso
  • ***
  • Mensajes: 398
  • Siempre en ruta...
Re: BIENVENIDA
« Respuesta #8 : 17 de Agosto del 2010, 02:55 »
Acá estan unas fotos de la XT con el parabrisa nuevo de costeleta!





Y estas del famoso Akrapovic SP 2a1 del que hablabamos Elio, dicen que ademas de mejorar la potencia de la moto le sacas casi 10 kg +/- de los 16 kg de las dos camaras originales







A mi personalmente me gusta mucho como queda con los dos escapes, obvio que con las dos camaras es mas caro!! jajaja

Desconectado ELIO

  • Club Los Cuises
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1318
  • WR250R
Re: BIENVENIDA
« Respuesta #9 : 17 de Agosto del 2010, 17:59 »
Ahora si!
Quedo bien el parabrisas. Como va con el aire??

Deliro por ese escape y esas curvas!! babax
Son tuyas esas fotos?!?
De donde las sacaste?
ES LO QUE HAY

Desconectado Superpollo

  • Cuis Groso
  • ***
  • Mensajes: 398
  • Siempre en ruta...
Re: BIENVENIDA
« Respuesta #10 : 17 de Agosto del 2010, 19:24 »
La verda que me quedo lindo! jajaja
Esteticamente esta bueno, tema viento, tiene una mejor cobertura en el casco, yo que soy alto con el otro me flameaba la cabeza, con este mejoro mucho... ahora me quedan un poco expuesto los brazo, como a vos cuando recien le pusiste el Parabrisas alto... pero nada terrible.

Naaaa no son mias la fotos del escape risax. Son de un gallego amigo del foro www.xt660r.mforos.com
El tipo hacia enduro a full con la XT, le metio unos 2.750 euros mas o menos encima..
- Power comander pc III usb: 319 €
- Akrapovic 2 a 1 de titanio: 839 €
- Cubre carter especifico para el 2 a 1: 169 €
- Filtro de aire K&N de 1 etapa: 43 €
- Filtro de aire DNA de 2 etapa: 64,50 €
- Amortiguador trasero WILBERS con botella separa: 635 €
- Amortiguadores delanteros con sistema HFS (controla precargar cons gas): Se lo regalaron a cambio de hacerle los test pero +/- 400 €


- Latiguillos de freno metalicos: 59 € (delantero) + 47,50 € (trasero)
- Caballete central: 134,50 €
- Guardabarro delantero completo: 39 €

Y mas cosas que no puso el precio: estriberas Turatech, alzas de manillar, etc


Segun cuenta el gallego la moto volaba, la aceleraba y se levantaba sola. Es el sueño de todos los del foro gallego llegar a poner sus XT asi.
Le duro creo que algo de 3 meses la moto... en un camino entro tan jugado que le erro al puente que tenia que cruzar y la moto se desbarranco uno 20 metros, callo derechita al fondo... se partio toda... AHORA SE COMPRO UNA KTM 690 ENDURO!!! JAJAJA
« Última Modificación: 18 de Agosto del 2010, 22:32 por ELIO »

Desconectado loro

  • Cuis Groso
  • ***
  • Mensajes: 467
Re: BIENVENIDA
« Respuesta #11 : 18 de Agosto del 2010, 20:08 »
   babax   babax   por dios yo quiero esa supermotard asi como esta y a veces nos reimos de los gallegos  risax  risax
Tener amigos con el mismo desorden mental que uno, no tiene precio