Bueno! Ya tenemos casa propia! jajaja
Muy buenos para compartir un poco mas de info con los cuises!
Elio, fijate en esto, son datos que estan en la pagina
www.xt660.comMas que nada lo que me gusto el detalle de saber cuantos caballos ganas con cada modificacion, capaz que ya lo viste!
Los HP que recibe en cada modificaciónCuantos HP se gana? Se han tomado la mejor ganancia en el poder de HP para cada módulo, no la lectura de pico de potencia máximo, pero el mejor resultado para ese mod. Tengo antes y después de correr de todos estos mods que he probado en el Dyno.
Con sólo agregar los totales de cada mod no se llega a la misma en el total de HP cuando se prueba en el Dyno, cuando la combinación de mods que se puede tornar incluso más o menos HP. Usen esto como una línea de referencia y no datos exactos.
• filtro estándar, snorkel quitado. = 0.3HP
• filtro estándar, snorkel quitado, caja de aire mod Kev = 0.5HP
• filtro 1 Etapa y snorkel quitado = 1,2 HP
• mod Kev de combustible, sin otros mods. = 1.6HP
• mod Kev de combustible, mod Kev caja de aire, snorkel quitado, los filtros estándar. = 2.4HP
• Latas de carbono solamente. = 2.2HP
• filtro ADN fase 2 único, el filtro principal estándar = 3.1HP
• filtros ADN Fase 1 y 2 de snorkel quitado. = 3.8HP
• mod Kev de combustible, mod Kev caja de aire con filtros la 1 y 2 etapa, snorkel quitado. = 4.2HP
• mod Kev de combustible, mod Kev caja de aire, sin filtros. = 4.8HP (Lo cual muestra que todavía hay un HP 1 / 2 para llegar de la caja de aire)
• PCIII. = 2.6HP pero si su abastecimiento de combustible es correcta en todo el rango de combustible y todo la mejora es en toda la gama de revoluciones. Prueba fue con la CCL, filtros de la 1 y 2 etapa, snorkel quitado y caja de aire perforado. La ganancia sería menor si el PCIII fuera comprobada en una motocicleta estándar sin mods.
• mod Kev de combustible, mod caja del filtro de aire, CCC, deflectores eliminados, TPS establecido en 25. = 8.6HP
• El mayor aumento que he visto en una hoja de Dyno es con las mod de Off The Road, Big Bore, cámara, filtros y tuberías PCIII. = 16.3HP
Ya de a poco voy a ir subiendo cada una de las modificaciones de las que se habla acáY para cerrar dejo un par de fotos de la XT con el parabrisas nuevo, es de una Transap 700 adaptado: